Viaje Cordoba

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Viaje Cordoba

Notapor chrisvallejos93 » 16 Sep 2015 18:20

Bueno Bueno. Vengo a Molestar a los cordobeses del foro. (y a los que no, pero tengan info tambien)

Con mi novia estamos viendo a donde irnos de vacaciones. Estábamos entre cruzar el charco, Bariloche o Córdoba. Yo viví en Córdoba un par de años y siempre me quede con las ganas de volver.

Finalmente vamos a ir a Córdoba. Las fechas en las que podemos, son entre el 09/01 y el 24/01, no es la fecha que queríamos porque seguro esta lleno de gente de esa que te empuja no te pide perdón y encima te mira como si te estuvieran haciendo un favor Pero bueno es cuando podemos.

Vamos a ir en el taca. Con aire todo el viaje.

El tema de como llegar no me preocupa ya se como ir.

Por lo que los molesto es por datos, referencias de donde buscar alojamiento.

No buscamos noche, no buscamos salir a boliches. Sino lo mas cerca de las sierras y alejado de la gente (en lo posible) que se pueda.

Asi que si saben de algún lugar para recomendar, o algún lugar donde llamar para averiguar precios, estaré muy agradecido Solo somos dos personas.

De mas esta decir que si alguno necesita que le lleve algo desde acá que avise. Eso si comestibles pueden llegar con faltantes con mi novia encerrada 8 hs en un auto jajaja.

Gracias desde ya!
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Re: Viaje Cordoba

Notapor kaesar6 » 16 Sep 2015 20:45

http://departamentosnuris.blogspot.com.ar/

Gente muy buena, pregunta por Aldo o su Hijo de parte de Cesar, el profesor de quilmes, del sierra. Repito, excelente personas, no era caro y estas a un pasito de la falda, cerca de todo, con un centro sanitario bueno, a menos de 30 minutos de la ciudad de cordoba y podes desde alli hacer todos los circuitos turisticos de las sierras. Si sos de cordoba, seguramente conoces puente subiria y el quilpo, en ninguno metas el auto abajo y respeta a la guardia civil cuando dice que viene el rio. Lo mismo que en el medio de la ciudad d ela falda hay una callecita de merda que cuando se viene el agua de arriba te lleva el auto, dale bola a esas cosas(creo que quizas este de mas decirlo, pero otrois leen y sirve)

Este año me quiero ir si o si, me canse del amor platonico con el pinguino cordobes y quiero al menos tomar una birra(aunque no soy de tomar, pero el culiado ese otra cosa no toma)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor rodrigo0078 » 16 Sep 2015 21:41

huuuf yo me voy a cordoba en 15 dias, (tengo casa a medio hacer alla. ) para recomendarte : El valle de calamuchita ( a mi me gusta mucho mas que el de punilla h
www.cabanasnonojuan.com.ar pregunta por "el daniel " o "La Nancy", :paz:
buen precio, pileta, limpio. cerca pero lejos. del quilombo.
Para pasear , anda a las altas cumbres, mas precisamnete al lado de mina clavero , al nono ,"balneario de los dioses" es increible, vas con el auto , es bastante ripio en buen estado. pero te traes la mejor foto de todas. Si queres ir a gas podes, todo el viaje, y eso que yo voy con un tubito de 40... :JAJAJA:
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

Notapor URKO31 » 17 Sep 2015 08:33

chrisvallejos93 escribiste:porque seguro esta lleno de gentePORTEÑOS de esos que te empuja no te pide perdón y encima te mira como si te estuvieran haciendo un favor

Y que ven una piedrota, gigaaante al costado del rio, y dicen: MIRRRRRRRRAAAAA, como hiyieron para traer esha piedra tan grande hashta aca :duda:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 17 Sep 2015 08:44

Calamuchita sin dudas. Si queres un lugar tranquilo con buenas vistas y buen rio anda a el Durazno, que esta a 25 kms de Yacanto de Calamuchita. Recien este año tiene energia electrica.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor shadowpucci » 17 Sep 2015 08:55

A la casa de urko
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor URKO31 » 17 Sep 2015 09:04

Tambien, conozco por ahi, lindo, tranquilo, cerca de todo, pero sobre todo, se come bien dicen.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor chrisvallejos93 » 17 Sep 2015 10:03

kaesar6 escribiste:http://departamentosnuris.blogspot.com.ar/

Gente muy buena, pregunta por Aldo o su Hijo de parte de Cesar, el profesor de quilmes, del sierra. Repito, excelente personas, no era caro y estas a un pasito de la falda, cerca de todo, con un centro sanitario bueno, a menos de 30 minutos de la ciudad de cordoba y podes desde alli hacer todos los circuitos turisticos de las sierras. Si sos de cordoba, seguramente conoces puente subiria y el quilpo, en ninguno metas el auto abajo y respeta a la guardia civil cuando dice que viene el rio. Lo mismo que en el medio de la ciudad d ela falda hay una callecita de merda que cuando se viene el agua de arriba te lleva el auto, dale bola a esas cosas(creo que quizas este de mas decirlo, pero otrois leen y sirve)

Este año me quiero ir si o si, me canse del amor platonico con el pinguino cordobes y quiero al menos tomar una birra(aunque no soy de tomar, pero el culiado ese otra cosa no toma)

Gracias!! Cesar Ya me comunique de parte tuya. Me dijeron que si era como vos no me alquilaban nada. jajaja.

Ya me pasaron $300 por noche.

Por lo de la crecida de los ríos lo conozco, cuando viví allá con mi viejo vemos que la gente comienza a salir rápido del rió no entendíamos nada. Después entendimos.

rodrigo0078 escribiste:huuuf yo me voy a cordoba en 15 dias, (tengo casa a medio hacer alla. ) para recomendarte : El valle de calamuchita ( a mi me gusta mucho mas que el de punilla h
http://www.cabanasnonojuan.com.ar pregunta por "el daniel " o "La Nancy", :paz:
buen precio, pileta, limpio. cerca pero lejos. del quilombo.
Para pasear , anda a las altas cumbres, mas precisamnete al lado de mina clavero , al nono ,"balneario de los dioses" es increible, vas con el auto , es bastante ripio en buen estado. pero te traes la mejor foto de todas. Si queres ir a gas podes, todo el viaje, y eso que yo voy con un tubito de 40... :JAJAJA:

Conozco Calamuchita y tal cual como decís es totalmente distinto a Punilla. Ya mande mail a donde me dijiste, ni bien tenga respuesta comparo.

Ripio, me había olvidado de eso. Creo que le voy a poner el chapon cubre carter. Por las dudas al auto...

Obvio Only GNC es la idea del viaje jajaja. También voy con un tubo de 40!!!

Cuando vallas si vas pasando donde cargas Gas me vendría al pelo.

URKO31 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:porque seguro esta lleno de gentePORTEÑOS de esos que te empuja no te pide perdón y encima te mira como si te estuvieran haciendo un favor

Y que ven una piedrota, gigaaante al costado del rio, y dicen: MIRRRRRRRRAAAAA, como hiyieron para traer esha piedra tan grande hashta aca :duda:

Porteños de mierda. Pero ustedes son jodidos también che, yo arranque la secundaria ahí y el "bulling", como dirían ahora, por ser "porteño" (porque si digo poSHo soy porteño, no importa pcia capital todo lo mismo jaja) que me hicieron fue bastante. jaja

ags3873 escribiste:Calamuchita sin dudas. Si queres un lugar tranquilo con buenas vistas y buen rio anda a el Durazno, que esta a 25 kms de Yacanto de Calamuchita. Recien este año tiene energia electrica.

Buen dato! voy a averiguar!!! Gracias

shadowpucci escribiste:A la casa de urko

Me da miedo, si es como comentan en el foro.... :SPIDER:
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor shadowpucci » 17 Sep 2015 10:19

Da 100km en ruta el taca. Pensa que paras en casi todas las estaciones, lo malo es que en la cordoba-rosario tenes que salir de la autopista para cargar, desviarte 1-2km hasta la vieja ruta
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Sep 2015 10:26

ags3873 escribiste:Calamuchita sin dudas. Si queres un lugar tranquilo con buenas vistas y buen rio anda a el Durazno, que esta a 25 kms de Yacanto de Calamuchita. Recien este año tiene energia electrica.

+1

El Durazno es hermoso.
No se si lo de Uds es la cabaña o el camping, pero ahi tenes de las dos cosas.

No se como estara el camino desde Yacanto (el de Calamuchita, hay OTRO Yacanto de Traslasierra, no confundir. En el medio esta el cerro Champaqui, el mas alto de Cordoba.)

Aca te paso un albumcito de 4 o 5 fotos de cuando estuve hace unos años...

Yo pare en Camping/cabañas "El Durazno". Las fotos estan escaneadas de papel
Abrazo!

http://imgur.com/a/6bebp
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor URKO31 » 17 Sep 2015 10:39

chrisvallejos93 escribiste:Porteños de mierda. Pero ustedes son jodidos también che,

Ojo YO si YYYYYYYYYYYYYo, tampoco soy de aca.
chrisvallejos93 escribiste:yo arranque la secundaria ahí y el "bulling", como dirían ahora, por ser "porteño" (porque si digo poSHo soy porteño, no importa pcia capital todo lo mismo jaja)

No solo provincia o capital, si sos de la pampa, neuquen, comodoro, madryn, gallegos y cualquier lugar deonde: peRRo, pollo, rio, yo y demas, no se digan: peyo, yio, poio, yio, io, etc.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor kaesar6 » 17 Sep 2015 10:51

shadowpucci escribiste:Da 100km en ruta el taca. Pensa que paras en casi todas las estaciones, lo malo es que en la cordoba-rosario tenes que salir de la autopista para cargar, desviarte 1-2km hasta la vieja ruta

Abrieron alguna estacion mas creo mati.

el verano 13/14, fue muy poco lo que hice a nafta, yo esquivo rosario, doblo en la GM por la a12 hasta roldan, ahi retomo la au(enseguida hay una estacion de gnc apenas subis mano cordoba), pero en el medio pusieron un par mas
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor shadowpucci » 17 Sep 2015 11:19

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:Da 100km en ruta el taca. Pensa que paras en casi todas las estaciones, lo malo es que en la cordoba-rosario tenes que salir de la autopista para cargar, desviarte 1-2km hasta la vieja ruta

Abrieron alguna estacion mas creo mati.

el verano 13/14, fue muy poco lo que hice a nafta, yo esquivo rosario, doblo en la GM por la a12 hasta roldan, ahi retomo la au(enseguida hay una estacion de gnc apenas subis mano cordoba), pero en el medio pusieron un par mas

Yo fui en abril o mayo, la que abrieron en el medio no tiene gas, y hay una GNC creo en villa maria pegada a la ruta pero no esta abierta aun, tenes que ir hasta el pueblo.

Yo, con pata pesada (100km con 12.5m3) use nada mas 20 litros de nafta entre ida y vuelta si no me acuerdo mal...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor rodrigo0078 » 17 Sep 2015 15:00

Estoy en el laburo cuando llegue a casa te paso cómo ir todo agash, yo haciendo quilmes , calamuchita tardó 9 horas, viajó con un golf cargado hasta el techo. cargo 8 veces, gasto con peaje incluido 360$ viajó de noche a120 promedio. Si vas a calamuchita tengo varios "atajos" para no cursar ciudades y estaciones de Gnc escondidas
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Sep 2015 15:10

rodrigo0078 escribiste:Estoy en el laburo cuando llegue a casa te paso cómo ir todo agash, yo haciendo quilmes , calamuchita tardó 9 horas, viajó con un golf cargado hasta el techo. cargo 8 veces, gasto con peaje incluido 360$ viajó de noche a120 promedio. Si vas a calamuchita tengo varios "atajos" para no cursar ciudades y estaciones de Gnc escondidas

Subilo!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Siguiente

Volver a Charlas de Ruta