Viaje Cordoba

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Viaje Cordoba

Notapor ags3873 » 17 Sep 2015 21:02

Si te gusta el camping tambien tenes el camping de Rio Grande, que es unos 12 kms mas alla de El Durazno, tiene un rio mas caudaloso que en el durazno. Tambien muy muy lindo.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Sep 2015 21:07

ags3873 escribiste:Si te gusta el camping tambien tenes el camping de Rio Grande, que es unos 12 kms mas alla de El Durazno, tiene un rio mas caudaloso que en el durazno. Tambien muy muy lindo.

Buen dato!!!!
Es pasando Yacanto o entrando como para el Durazno y pasando?
:megusta: :megusta:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor rodrigo0078 » 17 Sep 2015 21:44

RECORRIDO A GNC :Salgo de quilmes, con tubo lleno , me da justo hasta zarate , cargo, de ahi justo hasta otra gnc que esta a 96km, ( petrobras,), de ahi hasta una ypf 85km, cargo, sigo hasta rosario, entro hasta el shoping de rosario, pasandolo 2 cuadras hay una rotonda la agarro, vuelvo sobre mis pasos 1 cuadra, agarro la indicacion del cartel (cordoba) ahora estamos yendo para el oeste hago 3 km por la antigua ruta che guevara(muy ruidosa,pero no hay pozos ) llegas a carcaraña creo q es , gnc grande sobre la ruta, cargas, seguis por la au9 , 101km y llegas a general roca, gnc sobre la autopista (tenes q hacer un rulo para entrar esta bien señalizado) el gnc ahi hace 3 meses estaba 6.31$ [smilie=furious3.gif] . seguis rumbo a cordoba, llegas a leones (aca es el unico lugar q te tenes q "bajar" de la autopista son 2km hasta la ruta vieja 9 , entras a aleones y ves una Esso, buena precion y barato. nunca hay nadie, en la esquina venden choris :paz: ) No volves a la autopista (o si quers si, yo sigo por la ruta 9 , son solo 75km, y llegas a villa maria(las afueras de villa maria,la ruta crusa una via y 1 cuadra mas hay una petrobras , cargas ahi. ,volves s0obre tus pasos 3 cudras y vas a ver una esso,(nafta) de la esso giras a la derecha, pasas por el regimiento de villa nueva, todo derecho la ruta te lleva.en el cruse agarras la ruta 193 son 89km y llegas a la ruta provincial 6 (tancacha,noetinger hernando capital del mani,comparar mani sobre la via es mas barato y muy rico) en hernando hay una gnc cargas , seguis viaje por la ruta 6, hasta q veas el PRIMER POSTE DE LUZ , ahi justo vas a ver un camino de ripio que sale a tu izquierda, mandate por ahi, son 6 cuadras aprox, luego es asfalto en EXELENTE estado, (de esta forma te evitas todo rio 3 q tardas muchisimo. cuado termina ese camino llegas a un semaforo le das a atu izquierda todo derecho y llegas luego de 60km a embalse, (aca cargar es depende a donde vallas a mi generalmente me queda una luz y sigo hasta mi casa(en santa rosa) si vas al durazno o belgrano carga, sinono..

Distancia recorrida 745km horas de viaje 9 aprox, gas 8 cargas ,nasta 0,

cualquier cosa chifla, conozco muchisimo esa zona.
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

Notapor ags3873 » 18 Sep 2015 10:01

El_Autentico_Hernan escribiste:
ags3873 escribiste:Si te gusta el camping tambien tenes el camping de Rio Grande, que es unos 12 kms mas alla de El Durazno, tiene un rio mas caudaloso que en el durazno. Tambien muy muy lindo.

Buen dato!!!!
Es pasando Yacanto o entrando como para el Durazno y pasando?
:megusta: :megusta:

Cuando haces el desvio desde yacanto de calamuchita para el durazno, en lugar de agarrar para la derecha y bajar a el durazno, seguis derecho unos 8 a 10 kms mas y vas a ver el cartel a mano izquierda que indice el ingreso al camping rio grande. Esa entrada debe tener unos 2 kms mas o menos.

Algunas imagenes y datos
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor chrisvallejos93 » 28 Dic 2015 16:39

Finalmente me estaban pidiendo locuras por el alojamiento. Los lugares que conseguí a la bruja no le gustaron.. Cambie las vacaciones en el trabajo para Marzo y me voy a Bariloche al final.

Lo de Cordoba quedara para mas adelante..

Gracias igual por la info!
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor Aleca » 28 Dic 2015 16:52

De chusma, cuanto te pedían?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chrisvallejos93 » 28 Dic 2015 16:57

Aleca escribiste:De chusma, cuanto te pedían?

Hubo de todo, el mas barato era de $500 la noche. El que me paso Cesar pero se alquilo a penas dispuse de la plata.

Pero en promedio $1200 la noche. $1600 sin desayuno sin nada.

Después para arriba lo que quieras $2.500 $3.000 la noche.

Era para plena temporada, para dos personas.

En Bariloche (en Marzo) conseguí $650 la noche a pagar en muchas, cuotas 15 noches frente al lago con desayuno. Cocina, cancha de tenis (no se para que) en el km 2 si no me equivoco.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor fabián osorio » 29 Dic 2015 00:54

En algún revoleo por ahí te sale una casa rodante...
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Aleca » 29 Dic 2015 01:00

chrisvallejos93 escribiste:

Hubo de todo, el mas barato era de $500 la noche. El que me paso Cesar pero se alquilo a penas dispuse de la plata.

En Bariloche (en Marzo) conseguí $650 la noche a pagar en muchas, cuotas 15 noches frente al lago con desayuno. Cocina, cancha de tenis (no se para que) en el km 2 si no me equivoco.

Ahhhhh joya, mas de 100 dolares la noche sin desayuno, sigue siendo mas barato usa, están en pedo!!!
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor shadowpucci » 29 Dic 2015 09:31

Aleca escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:

Ahhhhh joya, mas de 100 dolares la noche sin desayuno, sigue siendo mas barato usa, están en pedo!!!

La diferencia que a usa tenes 13 lucas de pasaje por pera...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor Aleca » 29 Dic 2015 10:52

shadowpucci escribiste:
Aleca escribiste:Ahhhhh joya, mas de 100 dolares la noche sin desayuno, sigue siendo mas barato usa, están en pedo!!!

Si, pero eso no justifica el abuso. Prefiero ir cada 2 años allá a ser estafado todos los años por acá.

Y mejor no hablemos de la comida que es otra estafa por estos pagos.

Y lo de las 13 lucas no es tan asi, hace unos días salieron ofertas a Orlando a 8.5 c/u.

Como buen cazador hay que saber esperar una promo de esas.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 29 Dic 2015 10:54

chrisvallejos93 escribiste:Finalmente me estaban pidiendo locuras por el alojamiento. Los lugares que conseguí a la bruja no le gustaron.. Cambie las vacaciones en el trabajo para Marzo y me voy a Bariloche al final.

Lo de Cordoba quedara para mas adelante..

Gracias igual por la info!

En fin...

Video from : youtu.be
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor shadowpucci » 29 Dic 2015 11:53

Aleca escribiste:
shadowpucci escribiste:
Aleca escribiste:Ahhhhh joya, mas de 100 dolares la noche sin desayuno, sigue siendo mas barato usa, están en pedo!!!

Si, pero eso no justifica el abuso. Prefiero ir cada 2 años allá a ser estafado todos los años por acá.

Y mejor no hablemos de la comida que es otra estafa por estos pagos.

Y lo de las 13 lucas no es tan asi, hace unos días salieron ofertas a Orlando a 8.5 c/u.

Como buen cazador hay que saber esperar una promo de esas.

Es cierto que sacando los aereos, estar de vacaciones medio pelo en el imperialismo es muchisimo, pero muchisimo mas barato que estar de vacaciones medio pelo aca. El otro problema es que el imperialismo tienta... En febrero te cuento como me fue...

Ahora, los vuelos que comentas.... http://promociones-aereas.com.ar/2015/1 ... lando.html - Review 4 - Vuelos de 20horas... 20 horas!!! Tiras el doble de tiempo arriba de un avion por ahorrarte unos mangos en unas vacaciones que sabes que vas a gastar.... Aparte son todos por aerolineas de segunda linea (avianca, boa, etc...), con tres escalas de cuatro horas cada una... Que se yo, si me voy de vacaciones es para estar de vacaciones, no para estar clavado al pedo adentro de un aeropuerto miles de horas en santa cruz de la sierra/bogota/lima/panama/cambiar de aeropuerto en san pablo... Eso dejalo para cuando estoy por laburo.... Y mira que estoy snipeando desde julio, pero no aparecen opciones para vacacionar con todas las letras, al menos no del tipo de vacaciones que a mi me gusta tener. Sin escalas, menos de 15 lucas no encontras. Con escalas cortas, menos de 12 hay que estar con el rifle todos los dias. Sin contar si queres irte en fechas especificas, porque si, los vuelos en agosto son re baratos pero si tenes una esposa docente no podes fugarte 20 dias porque si.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor chrisvallejos93 » 29 Dic 2015 12:01

Tal cual, yo me fui en Mayo de este año y me comi 3 vuelos en Avianca ida y vuelta. 4 hs de espera en un lugar 12hs en otro. Pero bueno yo llegue justo con la guita y habia casi el 100% de diferencia.
Cuando viajas con poco margen de fechas es complicado conseguir ofertas, un conocido se va en agosto y consiguió vuelo directo por AA 7.500$ C/u. Pero con las fechas justas es jodido.

También esta relativamente barato, comprar vuelos por decolar.com (Despegar brasilero) saliendo desde foz.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 29 Dic 2015 12:15

Cada realidad es distinta, si queres vuelo directo sin escalas y en aerolinea de 1° linea ponete con 22 lucas por AA y llegas rapidito, con lo que pagas 1 pasaje te compras 2.

Como dice chris cada uno sabe adonde le aprieta el zapato y lo del tiempo de las escalas es relativo, hay aeropuertos que son lindos y tenes para hacer shopping a mansalva, sera que me acostumbre a viajar 26 hs para llegar a destino.

La otra vez estuve en Gesell y me dolió pagar una noche de hotel mas caro que en Seattle, con un desayuno de mierda que ni siquiera podias repetir el cafe con leche e ir a cenar y gastar el triple de lo que gastaría en cualquier lado de usa. Encima todo efectivo, nada de tarjeta, por supuesto.

Si no cambian las cosas aca no veraneo más, que se metan los paisajes alla adonde no pega el sol.
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta