Viaje Cordoba

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Viaje Cordoba

Notapor URKO31 » 19 Ene 2016 10:01

shadowpucci escribiste:pero si tenes una esposa docente no podes fugarte 20 dias porque si.
:shock:
y si fueron 19 dias?:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor chrisvallejos93 » 29 Nov 2016 12:13

chrisvallejos93 escribiste:Lo de Cordoba quedara para mas adelante..

Bueno acabo de confirmar un dpto para Febrero en La Falda. Precisamente del 12 al 19 (si el bolsillo me permite seguro me quede unos días mas pero decidiremos sobre la marcha)

Si bien falta muuuuuuuuuucho chusmeando la ruta me manda por el famoso "camino del Cuadrado", quisiera evitar pasar cerca de Salsi... asi que no se que me dicen. jajaja

Fuera de joda, lei que esta cerrado, que esta en reparación etc etc etc.

Voy por Carlos Paz y subiendo por ahi? O que otro camino (sin ripio) me recomiendan.

El viaje lo vamos a hacer en el Taca (que me arrepentí de venderlo)

Gracias.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor URKO31 » 29 Nov 2016 15:07

Jajajajajaj, putito. Escucha, el camino lo estan reparando, y estan, hasta donde se, habilitando por ciertos horarios para subir y por otros para bajar, un embole, si es asi, te conviene carlos paz nomas, pero capas para enero lo tengan listo.
Te tengo al tanto.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 30 Nov 2016 01:13

Fetivamente... la semana pasada estuve en Casa Grande (al ladito de Valle Hermoso que a su vez esta al ladito de La Falda)) El camino ese, el del Cuadrado, parece que lo hicieron pa´la bosta... Y se viene abajo cada 10 minutos.. No queda otra que carlos Paz, una cagada pero bueh... La Falda en si mismo no es muy lindo... me gusta mas Giardino o Tanti... (en esa zona) o Traslasierra... Traten de ir al Rio Pinto... En La Falda no tenes rio uau que copado.... La Cumbre tambien es muy bonito... Tengo un par de amigos por la zona... Labure muchos años en los hoteles de los Textiles... QUe tiempos... [smilie=leb.gif] :banana boy scout: :PAOLO:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor elpelado711 » 30 Nov 2016 05:02

si no queres ripio, olvídate del cuadrado, se esta usando la bajada vieja, la que sale directo a la falda, y es toda de tierra; con respecto a carlos paz, salvo que quieras conocer, te conviene tomar lo que se llama "variante costa azul", mas o menos 3 km antes de llegar, por la autopista a carlos paz, sale un desvio a la derecha que pasa por el paredón, castea el lago por la otra costa, valga la redundancia(al margen, restorant tia Vicenta, creo, excelente pejerrey y ranas), y salis a santa maria de punilla; cuando este mas cerca el viaje, y si te interesa, te explico con mas detalle...

el fernet ya se esta enfriando y los salames (urko no, los de comer) en estacionamiento...
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor hachex » 30 Nov 2016 08:07

Leyendo , tengo ganas de ir para aYa alrededor del 17 / 12
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor walterio » 30 Nov 2016 09:02

Me sumo, si Dios quiere, para año nuevo. Este año espero darme una vuelta pelado.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor chrisvallejos93 » 30 Nov 2016 10:00

URKO31 escribiste:Jajajajajaj, putito. Escucha, el camino lo estan reparando, y estan, hasta donde se, habilitando por ciertos horarios para subir y por otros para bajar, un embole, si es asi, te conviene carlos paz nomas, pero capas para enero lo tengan listo.
Te tengo al tanto.

Gracias, hay que ver si sobrevive a Enero y dura hasta febrero jaja.

El_Autentico_Hernan escribiste:Fetivamente... la semana pasada estuve en Casa Grande (al ladito de Valle Hermoso que a su vez esta al ladito de La Falda)) El camino ese, el del Cuadrado, parece que lo hicieron pa´la bosta... Y se viene abajo cada 10 minutos.. No queda otra que carlos Paz, una cagada pero bueh... La Falda en si mismo no es muy lindo... me gusta mas Giardino o Tanti... (en esa zona) o Traslasierra... Traten de ir al Rio Pinto... En La Falda no tenes rio uau que copado.... La Cumbre tambien es muy bonito... Tengo un par de amigos por la zona... Labure muchos años en los hoteles de los Textiles... QUe tiempos... [smilie=leb.gif] :banana boy scout: :PAOLO:

Si!! la idea es recorrer un poco!! Vivi en Cordoba hace 12 años asi que algo, muy poco me acuerdo- Si bien La Falda no es lo mas lindo, el precio era accesible, esta cerca de todo.

elpelado711 escribiste:si no queres ripio, olvídate del cuadrado, se esta usando la bajada vieja, la que sale directo a la falda, y es toda de tierra; con respecto a carlos paz, salvo que quieras conocer, te conviene tomar lo que se llama "variante costa azul", mas o menos 3 km antes de llegar, por la autopista a carlos paz, sale un desvio a la derecha que pasa por el paredón, castea el lago por la otra costa, valga la redundancia(al margen, restorant tia Vicenta, creo, excelente pejerrey y ranas), y salis a santa maria de punilla; cuando este mas cerca el viaje, y si te interesa, te explico con mas detalle...

Algo habia leido de ese camino!! Olvidate mas cerca del viaje te chiflo y me explicas bien como para tenerlo como opción,

elpelado711 escribiste:el fernet ya se esta enfriando y los salames (urko no, los de comer) en estacionamiento...

Ufff. Como decirle que no a esto? jaja.

Olvidate, un día voy a ir a Córdoba Capital (vivi unos años allá y nunca mas volví, voy a recorrer donde viví) y después subo para alla!

hachex escribiste:Leyendo , tengo ganas de ir para aYa alrededor del 17 / 12

walterio escribiste:Me sumo, si Dios quiere, para año nuevo. Este año espero darme una vuelta pelado.

Vamos en caravana! jaja

Urko dice que nos hace lugar en el fondo del patio...
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor kaesar6 » 30 Nov 2016 13:26

URKO TIENE UN DESARMADERO EN EL "PATIO" DEL FONDO!!!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Pana » 30 Nov 2016 20:38

kaesar6 escribiste:URKO TIENE UN DESARMADERO EN EL "PATIO" DEL FONDO!!!!!

Atiende por el fondo... :pete2:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor ags3873 » 30 Nov 2016 20:45

Como dice el Autentico, tanti muy bueno paisajes y de ahi para arriba llegas a Los gigantes y rio Yuspe, ahi si que tenes de las mejores vistas. Y si estas en esos dias que tenes ganas de andar, pasa los gigantes y segui camino a Taninga y de ahi a los tuneles pasando por Las Palmas, recomendadisimo. Muchas variedad de paisajes en 150 kms.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor chrisvallejos93 » 01 Feb 2017 18:33

elpelado711 escribiste:si no queres ripio, olvídate del cuadrado, se esta usando la bajada vieja, la que sale directo a la falda, y es toda de tierra; con respecto a carlos paz, salvo que quieras conocer, te conviene tomar lo que se llama "variante costa azul", mas o menos 3 km antes de llegar, por la autopista a carlos paz, sale un desvio a la derecha que pasa por el paredón, castea el lago por la otra costa, valga la redundancia(al margen, restorant tia Vicenta, creo, excelente pejerrey y ranas), y salis a santa maria de punilla; cuando este mas cerca el viaje, y si te interesa, te explico con mas detalle...

el fernet ya se esta enfriando y los salames (urko no, los de comer) en estacionamiento...

En 10 dias andare por alla!

Soy puro ojos!! Explique don
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor walterio » 02 Feb 2017 00:44

Anduve por el camino del Cuadrado a principios de año y estába habilitado todo el tramo. Al día siguiente lo cerraron medio día porque a la noche hubo un derrumbe. :|
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor TanoMetano » 20 Jul 2017 18:36

rodrigo0078 escribiste:huuuf yo me voy a cordoba en 15 dias, (tengo casa a medio hacer alla. ) para recomendarte : El valle de calamuchita ( a mi me gusta mucho mas que el de punilla h
http://www.cabanasnonojuan.com.ar pregunta por "el daniel " o "La Nancy", :paz:
buen precio, pileta, limpio. cerca pero lejos. del quilombo.
Para pasear , anda a las altas cumbres, mas precisamnete al lado de mina clavero , al nono ,"balneario de los dioses" es increible, vas con el auto , es bastante ripio en buen estado. pero te traes la mejor foto de todas. Si queres ir a gas podes, todo el viaje, y eso que yo voy con un tubito de 40... :JAJAJA:

Refloto para preguntar si habrá algo de nieve no muy lejos de esta zona en estos días??
[smilie=icon_sombrero.gif]
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor rodrigo0078 » 20 Jul 2017 23:33

Nieve en sr de calamuchita no, mucho frio, ruta con un poco de hielo (cuidado) . De dia al media dia :20 grados...
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta