Viaje Patagónico

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Viaje Patagónico

Notapor tiburon_AKD » 04 Oct 2015 22:23

Hola, les comento que en los próximos días viajo desde Capital Federal hacia Médanos (Bs.As.). Luego paso unos días por Las Grutas (Río Negro), y terminar el viaje en Puerto Pirámides (Chubut).
Mi auto tiene GNC, así que estuve mirando un mix de mapas (Ruta 0, GNCEROS, Guía YPF, entre otros) para tratar de armar el camino mas lindo y económico. También leí varias publicaciones de foros y comentarios acerca del estado de las rutas, pero sinceramente dichas opiniones no son garantía de nada, ya que tienen fechas remotas. Por ese motivo es que decidí pedir su opinión.
Espero todo tipo de recomendaciones (Rutas, Lugares o cualquier dato que se les ocurra que me pueda llegar a ser útil.

Espero su respuesta, Saludos!
tiburon_AKD
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 0

Re: Viaje Patagónico

Notapor vuelobajito » 05 Oct 2015 08:06

yo por un tema gahhh viajo por la 3 hasta azul (tenes gahhh sobre la ruta en cañuelas, monte, las flores y azul), de ahi desvio a olavarria (gahhh entrando, no esta sobre la ruta), y saliendo de olavarria bastante poseado (hace ya varios meses), pringles (gahhh atras del pueblo, tenes que agarrar la avenida que lo rodea, la del cementerio al fondo), bahia la circunvalas por el norte, pero el gahhhh (tambien entrando), rio colorado sobre la ruta y de ahi bajas por conesa hasta las grutas
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor URKO31 » 05 Oct 2015 08:21

Amigo tiburon, pasa por presentaciones primero y crea un post asi te conocemos. Hay varias ruteras aca que han ido haciendo pett, dedo digo, hasta el sur, ya te van a tirar un buen itinerario.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 05 Oct 2015 13:22

URKO31 escribiste:Amigo tiburon, pasa por presentaciones primero y crea un post asi te conocemos. Hay varias ruteras aca que han ido haciendopett, dedo digo, hasta el sur, yate van a tirar un buen itinerario.

vaya!!!asombra el pensamiento subliminal, la raiz del inconciente subjetivo, lo aputazado enmascarado
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor gonza78 » 05 Oct 2015 16:17

1) presentación como te indicaron. Es de mala educación entrar y pedir así de golep.

2= para donde vas, no tenes muchas alternativas después de bahia blanca. Yo haría todo ruta 3. Y después de Bahia, segui en la 3. no hay vuelta.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor Serginho » 05 Oct 2015 18:23

Yo hice ambas rutas a Madryn el año pasado: Fui por Río Colorado (la 3 hasta Azul y después vía Olavarría), y volví íntegramente por la 3 (Viedma/Patagones, y Tres Arroyos).

Si me preguntás por el mejor estado "en general" del asfalto, lo más conveniente es ir hasta Bahía Blanca vía Olavarría (amén de lo despedazada que está la ruta a la altura de Loma Negra, que por suerte es un tramo corto, no más de 5km); y después seguir por la 3 via Carmen de Patagones... el estado de la 3 es EXCELENTE pasando Bahía (a la altura de Médanos).

En cuanto a ir vía Río Colorado/Gral. Conesa, si bien la ruta en sí está buena y es ancha (tiene casi el ancho de una doble carril por mano, pero es carril único por mano), falta mucho en la demarcación, hay zonas con desniveles, sumale los muchísimos camiones y el viento cruzado, y te diría que no es de lo mejor para hacerla de noche si no la conocés.

Por las dudas, si vas a dividir la ruta en dos tramos, encarecidamente te recomiendo no hacer noche en Bahía Blanca: entrar a la ciudad te quita bastante tiempo, ya que casi no hay opciones en ruta; y los hoteles de la ciudad son caros y el servicio deja que desear... Nosotros a la vuelta, hicimos noche en Tres Arroyos (como les dije, volví íntegramente por la 3), y gastamos muchísimo menos que en Bahía, y el servicio fue muchísimo mejor que ahí (si bien no fue un 5 estrellas, el servicio superó las expectativas de lo que habíamos pagado... siendo lo que esperábamos por lo que habíamos pagado en Bahía). Hoteles de ruta con cara "BBB" (Bueno, Bonito y Barato) vi en Médanos, así que es una buena alternativa preguntar por teléfono qué tal están.

En cuanto a rutas, la 3 entre Bahía y Coronel Dorrego, es un asco, para nada recomendable hacer ese tramo de noche.

Después, lo que es GNC te lo debo (todavía no había gasificado la suricata); y creo que sobre la ruta sin desviarte mucho, tenés GNC tranquilamente hasta San Antonio Oeste (SAO para los locales); y me parece que hay una estación de servicio a las afueras de la ciudad que ya tiene "precios patagónicos" (precio subsidiado del paralelo 42 al sur); pero esa estación NI POR ASOMO es la YPF que está en la rotonda de la 3 y 251 (léase, el punto donde vuelve a unirse la 3 con el camino vía Río Colorado). Creo que para ubicar esa estación, tenés que seguir por la 3 hacia el sur y desviarte unos kilómetros de la 3. La primer estación con precios patagónicos sobre la 3 es SIERRA GRANDE. Por las dudas, en este pueblo hay 2 YPFs sobre la 3, una en cada "punta" del pueblo, y todo el mundo para en la primera; sugerencia: cruzá el pueblo de punta a punta (no serán más de 3 km), que ahí tenés la 2da YPF, como también opciones de petrobras y Esso.

Después, te diría que antes de entrar a Puerto Pirámides, llegues a Puerto Madryn y te aprovisiones: En Pirámides hay única estación YPF chiquita, y si bien cuando estuve ahí no había problema alguno de abastecimiento; por consejo de gente de Madryn, nos sugirieron salir "bien pertrechados" a recorrer la península, ya que es normal que esa estación se quede "corta de combustible" en temporada; ya que mucha gente no toma en cuenta que hacer el circuito norte de la Península (léase, Punta Norte, Caleta Valdés, Puerto Pirámides) es un recorrido de aproximadamente 400km, y "se lo desayuna" al entrar a la Península; por ende, esta gente hace el circuito norte desde Pirámides, recorre la caleta de sur a norte, llega a punta norte, y vuelve. Idem con lo que es provisiones y blablabla. En ese sentido, en Madryn tenés "de todo" (tenés las dos cadenas de súpers más grandes del sur: La Anónima y Todo; pero como que en la anónima vi siempre mejores precios).

Pirámides en sí es un lugar fabuloso, y si bien todas las rutas son de ripio, están muy bien mantenidas. La única sugerencia, es que nunca circules "cerca" de ningún vehículo, para no comerte alguna piedra en el parabrisas. Después, al sur, a casi 100km de Pirámides tenés Madryn, que es espectacular, a unos 50 al sur tenés Trelew y Rawson. En Rawson tenés Playa Unión, de ahí unos 120 km al sur por la 3 tenés Punta Tombo (increíble el lugar, también, andate bien pertrechado, porque sólo tenés un barcito ahí y medio que te despluman); y cerca de Trelew tenés Gaiman y Dolavon. Yo desde Tombo fui a Gaiman por un camino de ripio (si no le pifio, la provincial 9), que si bien no estaba mal, ni por asomo estaba en las condiciones que están las rutas de Valdés o de Tombo; y es puuuuuura estepa patagónica (lo único que ves, son ovejas, guanacos y martinetas); pero cuando estás llegando a Gaiman cambia de golpe y porrazo el panorama; y esa fue una de las postales más lindas que me traje del todo el viaje...

...Y después ponele que con mi novia tomamos "por asalto" la casa de té Cardiff (Ty Te Caerdydd para ser del todo precisos), ya que veníamos de Tombo necesitando una merienda suculenta... Esa es la casa de té "más conocida" por el tema que ahí se hospedó Lady Di y tiene un jardín muy lindo y blablabla (léase, caés ahí porque a las mujeres les encanta esa casa de té); pero en la ciudad hay unas cuántas casas de té, y como que podés conseguir mejores precios (te hablo a principios del año pasado, un té para dos nos costó $250, y nos pareció razonable el precio).

Ah, en Madryn, hay banda de cosas para hacer (lo mejor, es ir a nadar con los lobos a Punta Loma, es muy zarpada la experiencia); pero una de las "joyas ocultas" de los locales es El Doradillo: Es una playa que está al norte de Madryn, a unos 5-10 km al norte del espigón de Aluar, camino a Pirámides. En sí la playa es un tanto profunda y con marea baja podés mandarte a las grutas; pero el atractivo principal, es que es un lugar que eligen las ballenas para llevar a sus cachorros para que jugueteen y demás, por ser aguas profundas y tranquilas (mucho más que las de la península, ya que acá ya estás bien metido en el Golfo Nuevo). En cierto modo, los locales la llaman "el avistaje de bajo presupuesto"; pero muchos te dicen que justamente lo peculiar pasa por ver a las hembras con los ballenatos, y si no la "publicitan tanto", dicen que es porque iría en contra del negocio de los avistajes en Pirámides.

Ah, y la última sugerencia a nivel turístico: APROVECHÁ A COMER LOS PRODUCTOS LOCALES!!! Si vas a un restaurant, querer comer un bife te puede salir el doble o más que comerte una corvina o una merluza negra, o comer "pulplitos" (recomendadísimo que los pruebes, es una exquisitez que sólo en esa zona vas a poder comer), o CORDERO!!! En estos últimos tiempos, mis viajes fueron todos al sur: Madryn en marzo del año pasado, Calafate en Octubre del año pasado, y Villa La Angostura en marzo de este año; y lo que noté en los precios de los restaurantes, es que en todas partes había (por suerte) opciones para bolsillos abultados y no tantos; pero era muy marcada la diferencia de precio entre los productos locales (pescados, frutos de mar, corderos y hongos) con los productos "del norte" (principalmente carne de vaca y pollo); al punto que una cena que acá considerás "un lujo", te resulte al final de cuentas mucho más económica que una salida a comer cualquiera.

Saludos y buen viaje!!!
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho
Empezando a meter los dedos...

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Notapor vuelobajito » 05 Oct 2015 19:01

gonza78 escribiste:
2= para donde vas, no tenes muchas alternativas después de bahia blanca. Yo haría todo ruta 3. Y después de Bahia, segui en la 3. no hay vuelta.

si hay vueltas, antes de bahia evitas la 3 (muchos camiones) y despues de bahia, evitas la 3, muchos camiones y ruta mas larga que hacer la 22 hasta rio colorado y despues bajas por conesa, no se el estado de ninguna, ya que nunca las hice, ya que yo sigo por la 22 hasta el alto valle y cuando voy a las grutas bajo desde choele por la 250.

las gnc en bahia si bien hay que entrar, son 10 cuadras desde la circunvalacion norte, yo lo hice rapido pero porque la tengo marcada en el gps.

la 3 no hay mas vueltas desde las grutas, ahi si o si la 3

nada mas que agregar a lo que expuso serginho [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Serginho » 06 Oct 2015 12:12

vuelobajito escribiste:si hay vueltas, antes de bahia evitas la 3 (muchos camiones) y despues de bahia, evitas la 3, muchos camiones y ruta mas larga que hacer la 22 hasta rio colorado y despues bajas por conesa, no se el estado de ninguna, ya que nunca las hice, ya que yo sigo por la 22 hasta el alto valle y cuando voy a las grutas bajo desde choele por la 250.

Para dar un poco más de precisiones, la 22, por lo menos hasta Río Colorado está buenísima (eso sí, salí con combustible, y revisá absolutamente todo (léase, revisá cubiertas, cargá agua para el mate y pasá al baño); porque pasando Médanos hasta Río Colorado es LA NADA MISMA... es una versión con menos kilometraje de la ruta del desierto). Después el cruce de la 22 con la 251 está en el medio de la nada, así que andá atento; porque no es un lugar donde todo el mundo se desvíe (te diría que la mitad sigue para Choele Choel, y la otra mitad "baja" hacia Conesa), y no está del todo bien señalizado... De hecho, yo me pasé unos cuantos kilómetros.

Después, la 251 (la ruta que baja vía Conesa hasta SAO), la están reasfaltando, así que si bien el asfalto en sí está bueno (por lo visto nunca llegó a pocearse), la demarcación falta, no hay mucha señalización, y son comunes los desniveles de calzada, o tener que circular sobre asfalto rasqueteado... Eso, por lo menos a marzo del año pasado, cuando anduve por ahí.

Sugerencia, si vas por esta ruta, salí con tanque lleno de Bahía: En Río Colorado no hay muchas estaciones (la Esso que está apenas cruzando el puente del Río Negro,) es un mar de gente, y creo que hay una YPF más 1 o 2 km más adelante y ESO ES TODO; y en Conesa no hay estaciones de servicio de Bandera: sólo hay una estación blanca que te cobra cualquier cosa. Después en SAO repostá más o menos como para llegar más o menos "justo" a Sierra Grande, y ahí disfrutás de decir "tanque lleno" con los precios patagónicos.

En cambio, por la 3 tenés estaciones de servicio buenas en Pedro Luro (que recuerde, una Shell, grande y bien surtida; pero creo que también una YPF), en Patagones y Viedma (de todas las banderas) antes de llegar a SAO.

Por las dudas, una alternativa que me tiró Ruta 0, es ir por la 5 hasta Santa Rosa; y de ahí bajar por la 35 hasta Río Colorado. después, seguirías por la 22 y 251 vía Conesa hasta SAO. En cuanto a kilometraje, es casi el mismo que harías vía Bahía (1300 y pico de kilómetros) Te debo el estado de la 35; pero la 5 hasta Santa Rosa, te puedo decir que está EXCELENTE, y que es imposible que te quedes sin GNC, ya que tenés estaciones prácticamente en todas las ciudades y pueblos. En un post que comenté de mi viaje a Villa La Angostura, hice un relevo de las estaciones en ruta, en los cuales incluyo los de la 5. Acá está: AJB @ Aviso precio GNC

vuelobajito escribiste:las gnc en bahia si bien hay que entrar, son 10 cuadras desde la circunvalacion norte, yo lo hice rapido pero porque la tengo marcada en el gps.

Si no le pifio es una Esso que está pegada a un carrefour inmenso, no?

vuelobajito escribiste:nada mas que agregar a lo que expuso serginho [smilie=icon_sombrero.gif]

Gracias, che!

Saludos
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Serginho

Notapor tiburon_AKD » 06 Oct 2015 14:59

Ante todo, perdón por no presentarme antes! No quise pasar como maleducado, sino que estaba como con una mezcla de sensaciones raras.

Les comento que mi idea es dividir la ruta en 3 tramos. Salir a la tarde temprano de Capital Federal, así que haré el viaje a la tarde/noche, pasando por Bahía Blanca cercano a la medianoche y haciendo noche en Médanos. Luego salgo a la mañana siguiente para Las Grutas, ahí paro unos días para visitar/recorrer la zona y sigo para Pirámides donde pasaré más días y trataré de recorrer lo máximo posible (voy a ver si llego a Trelew y a Rawson).

Muchas Gracias vuelobajito, URKO31, gonza78 y Serginho!!

Serginho, Muchísimas Gracias por toda la info que me brindas (te zarpaste, de tal manera que me generaste una ansiedad terrible por conocer todos esos paisajes). Una consulta, cuando mencionaste “el estado de la 3 es EXCELENTE pasando Bahía (a la altura de Médanos)” quisiste decir la Ruta 22 esta buena? O que la Ruta 3 esta buena? Porque la Ruta 3 sigue para Viedma, y Médanos queda por la Ruta 22 que por ese camino sigo para Río Colorado/Gral Conesa.

El tramo Médanos/Las Grutas lo haría de día, es mejor por la Ruta 3 o por Río Colorado/Gral. Conesa?

Saludos y Muchas Gracias a tod@s!
tiburon_AKD
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa

Notapor vuelobajito » 06 Oct 2015 15:45

Serginho escribiste:Para dar un poco más de precisiones, la 22, por lo menos hasta Río Colorado está buenísima (eso sí, salí con combustible, y revisá absolutamente todo (léase, revisá cubiertas, cargá agua para el mate y pasá al baño); porque pasando Médanos hasta Río Colorado es LA NADA MISMA...

tampoco tanto, de bahia a rio colorado no llegan a ser 200km o por ahi nomas, y en medanos tenes una ypf

Serginho escribiste: es una versión con menos kilometraje de la ruta del desierto). Después el cruce de la 22 con la 251 está en el medio de la nada, así que andá atento; porque no es un lugar donde todo el mundo se desvíe (te diría que la mitad sigue para Choele Choel, y la otra mitad "baja" hacia Conesa), y no está del todo bien señalizado... De hecho, yo me pasé unos cuantos kilómetros.

es asi, es la recta mas larga del pais, me pa que es entre rio colorado y choele, no parece tanto porque hay muchas subidas y bajadas pero es el tramo recto mas largo.
el desvio a conesa tiene un desviador central, esta pasando rio colorado unos 20 o 30km y es lo unico que hay, asi que si prestas atencion no le erras.

Serginho escribiste:Sugerencia, si vas por esta ruta, salí con tanque lleno de Bahía: En Río Colorado no hay muchas estaciones (la Esso que está apenas cruzando el puente del Río Negro,) es un mar de gente, y creo que hay una YPF más 1 o 2 km más adelante

el rio es el colorado, por eso la ciudad es rio colorado :mrgreen: la provincia es rio negro y el rio negro pasa mas al sur del colorado, cruzando el puente tenes la gnc, despues la esso y despues la ypf

Serginho escribiste:Por las dudas, una alternativa que me tiró Ruta 0, es ir por la 5 hasta Santa Rosa; y de ahí bajar por la 35 hasta Río Colorado. después, seguirías por la 22 y 251 vía Conesa hasta SAO. En cuanto a kilometraje, es casi el mismo que harías vía Bahía (1300 y pico de kilómetros) Te debo el estado de la 35; pero la 5 hasta Santa Rosa, te puedo decir que está EXCELENTE, y que es imposible que te quedes sin GNC,

la 35 esta perfecta, por lo menos desde sta rosa hasta padre buodo, es mas todo el tramo de padre buodo hasta la rotanda que desvia para acha la estaban asfaltando a nuevo a principios de sept, lo que si no se si llegas con gnc desde sta rosa a rio colorado, ya que en el medio no hay nada.

tiburon, si lo haces de dia y estas en medanos, te conviene seguir a rio colorado y pasando agarrar el desvio a conesa, es un desvio a 90º a la izquierda, si seguis derecho te vas para choele.
ya que si queres volver a la 3 tenes que volver sobre camino ya recorrido y ademas es mas largo, en cuanto a paisajes no conozco ninguno de los 2. ya que yo hago la 22 hasta el alto valle.

llena el tanque en medanos o en rio colorado.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor gonza78 » 06 Oct 2015 16:28

Por eso, si no queres tantas vueltas.... la 3.
Entiendo que en buenos aires hay muchas opciones, pero tambien muchas variables, pocos servicios, estado de rutas en algunos casos deficiente, etc...
Si sos ya un tipo con experiencia, dale para adelante por alternativas...
Si no queres dar muchas vueltas, derecho por la 3.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor vuelobajito » 07 Oct 2015 08:30

gonza78 escribiste:Por eso, si no queres tantas vueltas.... la 3.
Entiendo que en buenos aires hay muchas opciones, pero tambien muchas variables, pocos servicios, estado de rutas en algunos casos deficiente, etc...
Si sos ya un tipo con experiencia, dale para adelante por alternativas...
Si no queres dar muchas vueltas, derecho por la 3.

vos decis la 3 derecho para no andar cambiando de num de ruta, pero el tema de la 3 es que hace toooooda la panza de bsas, osea son mas kms, ademas esta llena de camiones, ojo la 5 por la pampa tambien esta llena de camiones y la que pasa por olavarria tambien hay camiones.

si llegas por la 3 a bahia, para no dar tantas vueltas y no meterte adentro de bahia, la tenes que rodear para el lado del puerto, por el camino sesquicentenario y esta (o estaba, hace 5 años o mas que no lo hago) hecho booooosta

y de bahia para el sur hasta SAO, la 3 tambien es mas largo que hacer 22 y 251.

que se yo, yo prefiero el mejor camino, mas rapido y mas corto [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor gonza78 » 07 Oct 2015 18:18

Ese pedazo por el puerto, la agarre en octubre del año pasado y un pedazo estaba chota...
No se si la habran arreglado.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Serginho » 12 Oct 2015 23:52

tiburon_AKD escribiste:Serginho, Muchísimas Gracias por toda la info que me brindas (te zarpaste, de tal manera que me generaste una ansiedad terrible por conocer todos esos paisajes). Una consulta, cuando mencionaste “el estado de la 3 es EXCELENTE pasando Bahía (a la altura de Médanos)” quisiste decir la Ruta 22 esta buena? O que la Ruta 3 esta buena? Porque la Ruta 3 sigue para Viedma, y Médanos queda por la Ruta 22 que por ese camino sigo para Río Colorado/Gral Conesa.

El tramo Médanos/Las Grutas lo haría de día, es mejor por la Ruta 3 o por Río Colorado/Gral. Conesa?

Por ahí hice un poco de matete, Tiburón, pero hablando específicamente de Bahía - Las Grutas/SAO:

Haciéndolo de día, ambas rutas están totalmente circulables, e inevitablemente no zafás del mal estado de la circunvalación que hace la 3 en Bahía hacia el sur. Si vas por la 22, el estado es muy bueno hasta Río Colorado, y la 251, por lo menos desde el cruce la 22 hasta SAO estaba circulable: sin pozos, pero con desniveles de calzada, asfalto rasqueteado poca señalización y bastante viento cruzado, por lo menos durante marzo del año pasado que pasé por ahí. En cuanto a repostaje de GNC te lo debo (no iba atento, pero no vi mucho sobre la ruta); pero de hacerlo a "jugo de dinosaurio", te diría de salir bien pertechado de Bahía, y en lo posible repostar recién en Sierra Grande (A lo sumo, reposte tranquilo en SAO; porque cargar nafta en Río Colorado lleva tiempo). Evitá totalmente parar en Conesa: cara y malísima, idem el parador...

Por la 3, si bien el tramo es más largo, al estar la ruta en excelentes condiciones, tener estaciones en condiciones en todo el recorrido, y que el viento cruzado jode poco y nada, creo que el tiempo que "perdés" es muy poco.

Obviamente que cuando esté terminada la 251, iría con los ojos cerrados por ahí; pero si las obras avanzaron poco y nada, me quedo con la 3.

Saludos!
Serginho

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Oct 2015 08:55

gonza78 escribiste:Ese pedazo por el puerto, la agarre en octubre del año pasado y un pedazo estaba chota...
No se si la habran arreglado.

Ese tramo lo hice hace como 8 años, ya estaba hecho torta... Como debe estar ahora.. :help:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Volver a Charlas de Ruta