El Escupitajo Blanco sale a la ruta. Ituza - Toay (La Pampa)

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: El Escupitajo Blanco sale a la ruta. Ituza - Toay (La Pa

Notapor El_Autentico_Hernan » 19 Nov 2015 13:52

TanoMetano escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
Hola JP!!!
Gracias por la data!!

Si, tengo todo en regla.

O sea: Registro, Cedula Verde, Cedula del Gah, VTV, pelpas del seguro.

Hace falta algo mas?

Los gendarmes en la ruta me pidieron Matafuego y papel de vencimiento (que es anual), lo tenía :mrgreen:

ESO,ESO, ESO!!!!!

Gracias, me habia olvidado!! Hoy a al tarde lo llevo a los bomberos que me lo recarguen!!!

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor KMKAR » 19 Nov 2015 14:07

El_Autentico_Hernan escribiste:Hoy a al tarde lo llevo a los bomberos que me lo recarguen!!!
Te ponen la oblea de Provincia? No sabía que los bomberos hacían eso, cobran? Cuánto?
Yo siempre fui a Georgia que está ahí cerca de Warnes y la vía. Hace 2 semanas estaban cobrando $150 la recarga, tanto sobre tu matafuegos o bien vos dejás el tuyo y te llevás otro recargado.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando

shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
KMKAR
Loco suelto...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI A/T
A: 2014

Notapor shadowpucci » 19 Nov 2015 14:13

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
Hola JP!!!
Gracias por la data!!

Si, tengo todo en regla.

O sea: Registro, Cedula Verde, Cedula del Gah, VTV, pelpas del seguro.

Hace falta algo mas?

Cambio.

La ley de la ruta exige todos los papeles en regla y cambio a mano...

un par de evitas

Macri no ganó y ya me devaluó el chiste...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 19 Nov 2015 14:33

KMKAR escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Hoy a al tarde lo llevo a los bomberos que me lo recarguen!!!
Te ponen la oblea de Provincia? No sabía que los bomberos hacían eso, cobran? Cuánto?
Yo siempre fui a Georgia que está ahí cerca de Warnes y la vía. Hace 2 semanas estaban cobrando $150 la recarga, tanto sobre tu matafuegos o bien vos dejás el tuyo y te llevás otro recargado.

Mira, ni idea... Yo voy a los de Ituzaingo, que estan a 4 cuadras de casa... Les pregunto y te cuento...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Dic 2015 17:40

Fui y volvi.
Salimos el sabado a las 10, desde Ituza (subida Martin Fierro)
LLegamos en 6 hs 15.(son 600 km) Incluyo en este tiempo las 3 paradas para gasear y una corta pero inesperada detencion propiciada por el cable del acelerador que decidio salirse de su alojamiento en la leva (o como se llame) que lo vincula al burca. Hace tiempo que viene jodiendo el burca, se traba un poco el eje de la segunda boca. Al parecer largue medio de golpe el acelerador, se trabo un poquito y se salio. Pare, saque tacho, acomode, lubrique un poco y de nuevo a la ruta, estabamos a 25 km de llegar.
A ver...
La ruta 5 (la agarras un cacho despues de Lujan, y pasas por Mercedes) esta bastante bien, salvo el tramo hasta Chivilcoy, algunos pocitos, algunas grietitas.. Nada grave. Bastantes camiones para ser sabado. Peajes: Un par de $2, uno de $8 y uno de $15. No me pregunten donde. No anoto.
cargue creo que 3 veces. Me rindio menos de lo esperado dado que habia muchisimo viento cruzado y principalmente de frente. Pasar un camion era un dolor de eggs... Precios: Entre $5,10 en Chivilcoy y $5,998 en Catriló (La Pampa) En Santa Rosa, 5,80. Un choreo!!!
Tuve que hacer un cahito a nafta entre Carlos Casares y la que sigue, no me acuerdo cual fue.. Unos 5km maso

El regreso lo hice el Domingo de tarde/Noche. Arranque a las 18:00 y llegue a casa a las 0:15. Aca incluimos no solo las paradas gaseosas sino la obligada en Pehuajo para sacar fotos con la tortuga Manuelita y el tortugo Nosecuanto. Eso me saco casi 20 min, por lo que estimo que los tiempos de viaje fueron correctos.
Crucereando a 120 maso... con algunos deslices... siempre con cuidado y en ruta despejada. Nunca me pararon, de hecho creo que vi un solo control despues de Pellegrini, antes de entrar a La Pampa. Pero ni bola nos dieron.
estan arreglando un par de rotondas, pero como habia poco transito se paso sin problemas ni embotellamientos.

El Escupitajo se porto muy bien, no calento, no jodio con nada salvo lo del cable. Tuve la oportunidad de probar los frenos recien hechos y el tren delantero casi completo que tambien le acabo de hacer.

EN fin, prueba superada, lido (aunque cortisimo) viaje con 2 de los 3 crios. Buena experiencia mi hija mayor de copilota cebadora de mates. Desde casa cargo fotos.

Abrazos!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor CosaGaucha » 02 Dic 2015 17:51

bien ahi!! Por experiencia, el gah MAS CARO, es el de Trenque Lauquen, ahi no cargaste??? Es/era el ultimo tramo hasta la siguiente estacion, en Santa Rosa..
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Dic 2015 23:05

CosaGaucha escribiste:bien ahi!! Por experiencia, el gah MAS CARO, es el de Trenque Lauquen, ahi no cargaste??? Es/era el ultimo tramo hasta la siguiente estacion, en Santa Rosa..

Exacto. Como no estaba seguro de llegar a Santa Rosa, cargue despues en Catrilo. Era un pelin mas barato...
Abrazo, Gauchin!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Anterior

Volver a Charlas de Ruta