Moderador: Grupo Moderador
kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando
shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
vuelobajito escribiste:URKO31 escribiste:Jajajajajaaaaaaaaaa. No es fea che, y si no, la posta es con bicarbonato.
es horrible, y el te de hoja de coca tambien es asqueroso, y el olor tambien, abria la mochila y salia un olor horrible
KMKAR escribiste:Otra alternativa (y con -sospechoso- gusto a chicle de tutti-fruti!):
vuelobajito escribiste:URKO31 escribiste:Jajajajajaaaaaaaaaa. No es fea che, y si no, la posta es con bicarbonato.
es horrible, y el te de hoja de coca tambien es asqueroso, y el olor tambien, abria la mochila y salia un olor horrible
vuelobajito escribiste:y... gustos son gustos.
yo tome una sola vez, sin azucar, asi te esperaban en el hotel de cuzco cuando llegabas del aeropuerto, te de coca amargo y te aconsejaban hacer reposo unas hs para no apunarte en la llegada
break escribiste:vuelobajito escribiste:y... gustos son gustos.
yo tome una sola vez, sin azucar, asi te esperaban en el hotel de cuzco cuando llegabas del aeropuerto, te de coca amargo y te aconsejaban hacer reposo unas hs para no apunarte en la llegada
Felicitaciones por el viaje!
Es alto de veras esa montaña, yo a mi edad ,35 años no me animaría a ir.
El_Autentico_Hernan escribiste:break escribiste:vuelobajito escribiste:y... gustos son gustos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
break escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:break escribiste:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
break escribiste:
vuelobajito escribiste:break escribiste:
lean bien, no dice que tiene 35, dice que no se anima a ir 35 años, y claro, si se va 35 años vuelve a los 115 mas o menos![]()
![]()
igual yo fui en el 97, 24 primaveras recien cumplidas.
cuzco 3500msnm y de ahi a puno, llegamos a 4200msnm, pero como ya habiamos estado una semanita en cuzco, no se sintio la altura.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados