Quilmes Mina clavero a GNC

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Quilmes Mina clavero a GNC

Notapor lachevy73 » 30 Ene 2017 20:07

Hola a todos, y de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.
Estoy en busca, ya hace bastante tiempo, de alguna pagina o aplicación donde pueda cargar LUGAR DE SALIDA, LUGAR DE LLEGADA, COMBUSTIBLE Y AUTONOMIA. Con esos parámetros que me haga una hoja de ruta por donde ir, y en que lugares me tendría que detener a recargar combustible. Lo mas parecido que encontré es RUTA 0, pero te marca las estaciones que tenes en el camino, no importa si están de ida o de vuelta.
Si alguien sabe de alguna pagina o aplicacion, agradecería mucho que me ayude, o si alguien hace este recorrido seguido (Quilmes/Mina Clavero), que por favor me diga en que pueblos entrar para recargar. Tengo una autonomía de mas o menos 110.
Gracias nuevamente a todos.
Saludos [smilie=icon_saludo.gif]
Hernan [smilie=icon_arriba.gif]
lachevy73
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Ecosport 2.0
A: 2010

Re: Quilmes Mina clavero a GNC

Notapor fabián osorio » 30 Ene 2017 21:31

Masomenos hay algo escrito hasta Carlos Paz, de hace como 6 meses...
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor lachevy73 » 30 Ene 2017 21:43

Ya intente con el buscador, pero no encontre nada.
lachevy73
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor walterio » 31 Ene 2017 01:59

Hay varias opciones:
Una opción es hacer BsAs-Rosario-Cordoba por la 9, luego ir hacia Villa Carlos Paz y tomar por el Camino de las Altas Cumbres que termina justo en Mina Clavero. Tenes GNC seguro todo el viaje. El Camino de las Altas Cumbres es corto, pero por las subidas puede consumir bastante más GNC y dependiendo de la autonomía que tengas, podría alcanzar o requerir algo de nafta. Hay una estacion de GNC justo cuando salis del camino de las Altas Cumbres y antes de entrar a Mina Clavero. Yo estuve este verano y el camino está muy bien.

´Para no agarrar las Altas Cumbres, podes hacer el recorrido por abajo con 2 opciones.
- Ruta 7 a Villa Mercedes - AU55 hacia el norte que luego se convierte en RN148 hasta RP-E88 que es cerca de Villa Dolores, ahí tomas hacia la derecha y pasas por Villa de Las Rosas, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono y llegas a Mina Clavero, hace un tiempo había mirado el mapa de GNC y había varias estaciones en esa ruta, pero seguramente hay más hoy en día.

- Ruta 8 hasta Sampacho (pasando Rio Cuarto), por RP86 hasta Achiras, tomas RP30 y luego RP1 que te lleva hasta Merlo, ahí se puede seguir por RP14 hasta RP-E88 o doblar y tomar como hacia Santa Rosa de Conlara y tomar la AU55 hasta RP-E88.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor lachevy73 » 31 Ene 2017 08:19

Gracias Walterio, pero lo que busco no es saber que camino hacer, sino saber donde parar a cargar gas, sabiendo que tengo uina autonomia de 110 o 130 km, y saber si en un pueblo tengo que entrar 6km para cargar, o esperar hasta el siguiente pueblo que solo deberia entrar 2km. No se si me explico.
Lo que busco es una pagina tipo RUTA0 o alguna aplicacion que me tire una ruta, con las estaciones donde deberia parar, sabiendo que tengo cierta autonomía.
Gracias
lachevy73
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor Pana » 31 Ene 2017 08:34

Mapa estaciones GNC

Todos los creditos son la para su autor FMGrafico
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor lachevy73 » 31 Ene 2017 13:05

Gracias Pana, no es exactamente lo que busco, pero me puedo hacer una hoja de ruta a mano, sabiendo de que lado estan las estaciones de servicio (ida o vuelta)
GRACIAS
lachevy73
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor TanoMetano » 31 Ene 2017 14:23

Igualmente estar parando cada 100 Km en un viaje hasta Córdoba es un bajón, preferible hacer una parte a nafta y parar cada 200-300Km, y viajar más despacio 100- 110 Km/h a esa velocidad el consumo es menor y gastas lo mismo y tardas menos que yendo a 140 Km/h y parando 8 veces, sin contar que viajas más seguro y sin infringir leyes de tránsito
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor walterio » 01 Feb 2017 01:27

Coincido con el Tano. Tenia una rural 505 que con la flia y los bolsos en el techo, me daba 80-90km de autonomia a 110km/h, así que para ir a Cordoba hacía 3 paradas BsAs-Rosario y 4 paradas Rosario-Cordoba. Hoy con la Ford Aerostar, que me da casi 180km de autonomia a 95km/h hago 2 paradas BsAs-Rosario y 2 o 3 paradas Rosario-Cordoba y tardo menos tiempo.

Cuando tenia el 505, me había hecho una lista de las estaciones de GNC con sus kilometrajes. En esa época, no había ninguna GNC cerca de la autopista Rosario-Cordoba, así que había que salir en todos los casos. Hoy eso cambio bastante y hay muchas GNC cerca de la ruta y en la BsAs-Rosario hay más que las que había cuando paraba más seguido. Hoy no las tengo en la lista por 2 cosas. Tengo mayor autonomía y si lo necesito, la busco en el GPS.

Te tiro algunas que se que hay basado en tu autonomía y con las marcas que tengo anotadas, algunas pueden haber cambiado de marca:
Zarate km84 marca blanca a Rosario
Zarate km88 Petrobras a BsAs
San Pedro km142 Petrobras a Rosario
San Pedro km153 Shell a BsAs
Ramallo km215 YPF a Rosario
Arroyo Seco km267 Axion a Rosario (justo en el puente de acceso, asi que se puede acceder de las 2 manos)
Piñeiro (A012) Petrobras
a la salida de A012 marca blanca a Cordoba
Gral.Roca km425 marca blanca a Rosario (en el puente de acceso a Gral.Roca, primer puente despues de que la autopista cruza la ruta 9 vieja)
Bell Ville km500 Petrobras y blanca hay que salir hasta la ciudad
Villa Maria km554 marca blanca saliendo de la autopista 1Km en la salida del cruce con la RN 158
Oncativo km 629 YPF en la ciudad, pero quizas pusieron algo más cerca.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Volver a Charlas de Ruta