Viajar a la nieve y montañas y no desangrar el bolsillo

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Viajar a la nieve y montañas y no desangrar el bolsillo

Notapor martinf » 29 May 2018 20:16

Estas son las tarifas mínimas:

Importes mínimos a destinos desde Buenos Aires - En pesos
Bahía Blanca $ 723

Bariloche $ 1401

Catamarca $ 970

Calafate $ 1232

Chapelco $ 1401

Comodoro Rivadavia $ 1232

Córdoba $ 788

Corrientes $ 824

Esquel $ 1401

Formosa $ 935

Iguazú $ 1007

Jujuy $ 1264

La Rioja $ 970

Mar del Plata $ 553

Mendoza $ 1016

Neuquén $ 1016

Posadas $ 875

Puerto Madryn $ 824

Resistencia $ 824

Río Gallegos $ 1232

Río Grande $ 1443

Rosario $ 409

Salta $ 1232

San Juan $ 1016

San Luis $ 899

San Rafael $ 1003

Santa Fe $ 465

Santa Rosa $ 670

Santiago del Estero $ 1003

Tucumán $ 1126

Trelew $ 1126

Ushuaia $ 1560

Viedma $ 856

Creo que todas las aerolíneas están por arriba. Inflación mediante, si no actualizan la tabla, más todavía.

Igual me parece una locura propia solo de Argentina colocar tarifas mínimas para vuelos.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 29 May 2018 20:37

Pana escribiste:
Aleca escribiste:La verdad que no me acuerdo de eso

Después de buscar un rato lo encontré: decreto 1654/2002, era el que hizo el cabeza poniendo bandas tarifarías para cabotaje porque los Moyano le incendiaban el país.
Depues el gato manco los modifico con el decreto 294/2016

:megusta:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Aleca » 29 May 2018 20:41

martinf escribiste:Creo que todas las aerolíneas están por arriba. Inflación mediante, si no actualizan la tabla, más todavía.

Asi de memoria las veces que busque algo si, y tambien depende de si hay competencia o son los únicos que van al destino, por eso es sana la competencia y ojalá vengan muchas aerolíneas más así bajan los precios.

martinf escribiste:Igual me parece una locura propia solo de Argentina colocar tarifas mínimas para vuelos.

Exacto, prefieren que los vuelos salgan con un 80% de ocupación a que rematen esos últimos lugares, o los primeros, o lo que se le cante a la compañía. Aparte teniendo en cuenta que el negocio de la compañía no es transportar la gente sino la carga.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 29 May 2018 21:49

Bender escribiste:Este PELOTUDO tiene que hacer un comentario con tinte político en cada uno de los post que aparece ????

después se preguntan porque la gente se va alejando de los foros .... marmotas como este son responsables ....

No es necesario Sebastian usar ese adjetivo, por estas cosas la gente tambien se aleja de los foros. Podes tener toda la razon del mundo respecto a lo que apuntas, pero la perdes con esa licencia para putear que te tomas. No sé, pensalo
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 29 May 2018 23:37

Dejame de joder Cesar ... me inflé los huevos .... Configurá el foro para que al igual que tra (temperatura) ... cuando escriba PELOTUDO ... lo reemplace por mequetrefe.... badulaque ... falaz ... porque voy a seguir pensando lo mismo de alguien así ..

Te hubieses ahorrado tener que escribirme .. si hubieses actuado a tiempo ... tu inoperancia al no pedir formalmente que se respete minimamente las reglas del foro cuando desde hace tiempo de una u otra manera se hace ver que molesta ... entonces no me vengas a decir como actuar si no se haces nada para evitarlo ... hacete cargo de lo que te toca ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 30 May 2018 06:39

Bender escribiste:Dejame de joder Cesar ... me inflé los huevos .... Configurá el foro para que al igual que tra (temperatura) (temperatura) ... cuando escriba PELOTUDO ... lo reemplace por mequetrefe.... badulaque ... falaz ... porque voy a seguir pensando lo mismo de alguien así ..

Te hubieses ahorrado tener que escribirme .. si hubieses actuado a tiempo ... tu inoperancia al no pedir formalmente que se respete minimamente las reglas del foro cuando desde hace tiempo de una u otra manera se hace ver que molesta ... entonces no me vengas a decir como actuar si no se haces nada para evitarlo ... hacete cargo de lo que te toca ...

se lo pido desde siempre en las formas, igual que a vos, en el foro no esta prohibido opinar de politica, si esta prohibido insultar. Si queres que no se hable de politica plantealo.

Mi inoperancia no es tal, comparada con la falta de cooperacion de ustedes dos. tu impedimento de hablar sin insultar o adjetivar estaria hablando de tus limitaciones, no las mías.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 30 May 2018 09:22

Cagó fuego el viaje del Hernán, entre que no estamos en los mejores años políticoeconómicos, vacaciones no es el mejor momento, después no hay nieve, pero es más barato, el avión barato dicen que se cae y te desvirtuaron el post....
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 30 May 2018 09:59

fabián osorio escribiste:Cagó fuego el viaje del Hernán, entre que no estamos en los mejores años políticoeconómicos, vacaciones no es el mejor momento, después no hay nieve, pero es más barato, el avión barato dicen que se cae y te desvirtuaron el post....

totalmenta, volvamos al hilo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor vuelobajito » 30 May 2018 11:06

hernan, yo elegiria bariloche, al ser muy grande, tenes mas variedad en tooooodo, en calidad y precio, tenes todos los medios de transporte ya sea para llegar como para moverte despues, ademas tenes un monton de lugares y cerros para aprovechar la nieve sin tener que desangrarte en catedral.
fijate ya sea en las pag de turismo, que figura desde donde a donde es temporada, baja, temp media, temp alta

se separa en baja, media, alta, media, baja, la 1ra baja (por lo gral principio de junio) no hay nieve o si, depende muuuucho de tener suerte con el clima, la 1er media lo mismo, la alta 95% que si, la media que sigue (por lo gral fines de agosto) si bien hay nieve, por ahi no ves nevar, o si, depende del clima, y la baja que cierra (ya septiembre) depende del clima el año pasado si habia nieve y mucha, pero ya no nevaba.

por ej yo fui a pasar el dia y esquiar el 16/9 a caviahue y habia mucha nieve.
en el 2016 para el finde largo de agostote vendian el pase dia x dia, porque no sabian si al otro dia abrian por la poca nieve que quedaba.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 30 May 2018 11:32

Gracias Diego , sabes que , no quera pensar en Bariloche porque me contaron que estaba muy estudiantil , y en las afueras un tanto , salvajon , pero , supongo serán exageraciones .
gracias mostro. [smilie=icon_arriba.gif]

Che , todavia tenes el mitico R18 ?

saludos [smilie=icon_saludo.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor vuelobajito » 30 May 2018 13:45

hachex escribiste:Gracias Diego , sabes que , no quera pensar en Bariloche porque me contaron que estaba muy estudiantil , y en las afueras un tanto , salvajon , pero , supongo serán exageraciones .
gracias mostro. [smilie=icon_arriba.gif]

Che , todavia tenes el mitico R18 ?

saludos [smilie=icon_saludo.gif]

lo de estudiantil puede ser, pero vos no vas a ir a los boliches o si :cool:
las afueras si, pero no vas a las afueras.
lo bueno de bariloche es que tenes muchas opciones y de todos los niveles.
por ej villa pehuenia, es chico, mas en invierno que no esta la opcion camping carpa, los precios son caros, no tenes muchas opciones, la ruta de llegada, si te agarra temporal, podes quedar varado varios dias hasta que despejan la ruta, en cambio barilo, la angostura, san martin, las rutas estan siempre transitables a menos que (como paso el año pasado) haya algun temporal de nieve extraordinario.

el 18 sigue firme, bastante achacado de pintura (laca quemada, rayones, etc) pero de mecanica 9 puntos [smilie=icon_arriba.gif]

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor vuelobajito » 30 May 2018 13:54

entra en interpatagonia, ahi elegis donde dormir, tenes todas las ciudades, tenes todo, desde hoteles 5* a 1*, cabañas 5* a 1*, apart, de todo, mandas consulta y se manda automatica a varias cabañas del mismo estilo, te contestan y vas descartando [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 30 May 2018 14:10

Hernan, acá ya empezó a nevar .. organizate y venite ahora que está barato :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

https://www.instagram.com/lahuenco/

En airbnb se consigue muy buenas cosas ...

kaesar6 escribiste:
Bender escribiste:Dejame de joder Cesar ... me inflé los huevos .... Configurá el foro para que al igual que tra (temperatura) (temperatura) (temperatura) ... cuando escriba PELOTUDO ... lo reemplace por mequetrefe.... badulaque ... falaz ... porque voy a seguir pensando lo mismo de alguien así ..

se lo pido desde siempre en las formas, igual que a vos, en el foro no esta prohibido opinar de politica, si esta prohibido insultar. Si queres que no se hable de politica plantealo.

Mi inoperancia no es tal, comparada con la falta de cooperacion de ustedes dos. tu impedimento de hablar sin insultar o adjetivar estaria hablando de tus limitaciones, no las mías.

Tu inoperancia está condicionada por tu ignorancia y tu síndrome de Hubris... no está prohibido hablar de política pero SI desvirtuar todos los post ... pero bueno .. con vos siempre fue imposible hablar ... no estás queriendo ver el problema por el cual puteo ... en fin ...

http://www.elcomercio.es/sociedad/20151 ... 70556.html
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 30 May 2018 14:50

Bender escribiste:
Tu inoperancia está condicionada por tu ignorancia y tu síndrome de Hubris... no está prohibido hablar de política pero SI desvirtuar todos los post ... pero bueno .. con vos siempre fue imposible hablar ... no estás queriendo ver el problema por el cual puteo ... en fin ...

http://www.elcomercio.es/sociedad/20151 ... 70556.html

vos sos la misma persona que por hotmail en lugar de por aca (vaya a saber por que sindrome) me llenaba de preguntas sobre motores; el que segun vos un motor con un agujero de una pulgada de diametro en el plenum, igual regulaba normal; el que aún le sigue picando que los webmaster hayan diseñado una aplicacion para que los que no entendian que era tra (temperatura) supieran que hablaba de temperatura...pero el inoperante, ignorante y lleno de sindromes soy yo...jajajjajajajja, buena vida Sebastian, buena vida.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor palio_calenton » 30 May 2018 15:15

Yo invitaría a crear un post, sobre insultos y desvirtues, donde hasta podríamos contrastar y citar que se opinaba antes sobre el derecho a insultar a los demas. En lo personal no me gustan. Eso de andar tratando de Parrilli a la gente es un vicio que aprendí en 3 años y me cuesta grandes esfuerzos quitar.

Sobre si las low-cost se caen, las estadísticas mundiales dicen que no. ¿si las low cost son en realidad bajo costo? tal como han dicho antes, depende lo que quieras llevar y comer.
El post me interesa en general, porque me gustaría un viajecito al sur. Habia pensado en auto, en carpa y en verano.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta