Viajar a la nieve y montañas y no desangrar el bolsillo

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Viajar a la nieve y montañas y no desangrar el bolsillo

Notapor Bender » 30 May 2018 18:20

kaesar6 escribiste:
Bender escribiste:
Tu inoperancia está condicionada por tu ignorancia y tu síndrome de Hubris... no está prohibido hablar de política pero SI desvirtuar todos los post ... pero bueno .. con vos siempre fue imposible hablar ... no estás queriendo ver el problema por el cual puteo ... en fin ...

http://www.elcomercio.es/sociedad/20151 ... 70556.html

vos sos la misma persona que por hotmail en lugar de por aca (vaya a saber por que sindrome) me llenaba de preguntas sobre motores; el que segun vos un motor con un agujero de una pulgada de diametro en el plenum, igual regulaba normal; el que aún le sigue picando que los webmaster hayan diseñado una aplicacion para que los que no entendian que era tra (temperatura) (temperatura) supieran que hablaba de temperatura...pero el inoperante, ignorante y lleno de sindromes soy yo...jajajjajajajja, buena vida Sebastian, buena vida.

Cesar .. te lo estás tomando personal ... y nada que ver ... te corregí un error .. y como de costumbre cuando te corrigen .. te alterás y buscas tener la razón ...

Seguramente te consulté porque no sabía ... no se nace con conocimientos de mecánica .. se adquieren ... tampoco creo que te haya "llenado" .. no te la creas .... y eso que ??? vos me consultaste sobre megasquirt .. y ??? no entiendo a que vas con eso ... ni a la boludez que una vez hice una prueba de desconectar en el plenum una manguera ... desviando la conversación ??? solo te pedí que intervengas y no me rompas las pelotas

Igual Cesar .. seguí así .. no te indico mas los errores .. naciste perfecto .. te crees perfecto . .y así seguirás .. arrogante ...

Saludos
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Il_Tano » 30 May 2018 19:55

Hache, venite con Mirta, la nena y unas bolsas de dormir al taller que tengo un generador de nieve carbónica. Con 500/600 pesos llenamos el tubo de CO2 y listo.

CisarT, salvando que algunos modos no suman, si cabe en tu responsabilidad parar a alguien que mas que ayudar, desvirtúa con política, recriminar cosas por mensajes privados hace que todo se desvirtúe mas y tire al tacho la mínima chispa de reflotar foros. Se actúa en consecuencia y listo, sin aclarar. (y va con onda, lo sabes).

BenSer, calma, recordá que discutir por políticos que les chupa un huevo de todos nosotros es gastar bits al re pedo.

Saludos.

Il_tanoBUTANO, el pacificador.
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera" C. Pignataro.

Imagen
Il_Tano
tornero oficial

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Fiorino Ti
A: 1993

Notapor Aleca » 30 May 2018 22:33

Il_Tano escribiste:Il_tanoBUTANO, el pacificador.

Imagen
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 31 May 2018 01:47

Il_Tano escribiste:Hache, venite con Mirta, la nena y unas bolsas de dormir al taller que tengo un generador de nieve carbónica. Con 500/600 pesos llenamos el tubo de CO2 y listo.

CisarT, salvando que algunos modos no suman, si cabe en tu responsabilidad parar a alguien que mas que ayudar, desvirtúa con política, recriminar cosas por mensajes privados hace que todo se desvirtúe mas y tire al tacho la mínima chispa de reflotar foros. Se actúa en consecuencia y listo, sin aclarar. (y va con onda, lo sabes).

BenSer, calma, recordá que discutir por políticos que les chupa un huevo de todos nosotros es gastar bits al re pedo.

Saludos.

Il_tanoBUTANO, el pacificador.

Tanito, si lees todos los post veras que me la pase moderando al Tano. No tengo responsabilidad alguna, el foro es de todos y hay mas de un moderador, o sea......

Si alguien te trata de inoperante, habla de reglas que no existen y te diagnostica :shock: , cuando solo le pedis que largue la puteada y, si lees bien no defiendo postura alguna sobre lo politico: cito

No es necesario Sebastian usar ese adjetivo, por estas cosas la gente tambien se aleja de los foros. Podes tener toda la razon del mundo respecto a lo que apuntas, pero la perdes con esa licencia para putear que te tomas. No sé, pensalo

sale diciendo que no es personal con todo lo que dijo respecto de mi, en lugar de cooperar, por que de el tambien es la responsabilidad de sostener esto, ¿que queres que te diga?. Ya esta, putense todo lo que quieran.

Se fini
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor martinf » 31 May 2018 09:20

Aleca escribiste:

Imagen

Pero, ese avión vuela para atras? :JAJAJA:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 31 May 2018 10:31

martinf escribiste:
Aleca escribiste:

Imagen

Pero, ese avión vuela para atras? :JAJAJA:

No :negar: :negar: :JAJAJA: :JAJAJA: pero se llama Peacemaker, lo puse por lo que dijo eltano.

Lindo nombre para un bombardero nuclear, como ponerle bote a un bono. :pirado: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor martinf » 31 May 2018 12:08

Aleca escribiste:Lindo nombre para un bombardero nuclear, como ponerle bote a un bono. :pirado: :JAJAJA:

Hubo peores, como el BOno de CONsolidación del CHAco y el BOno GARantizado del CHAco.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 31 May 2018 12:13

martinf escribiste:
Aleca escribiste:Lindo nombre para un bombardero nuclear, como ponerle bote a un bono. :pirado: :JAJAJA:

Hubo peores, como el BOno de CONsolidación del CHAco y el BOno GARantizado del CHAco.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 May 2018 15:13

Alguein por ahi me preguntaba sobre la nieve en Cordoba.

Estaria bueno que aparezca por aca el trolo oficial salsipuedense, que de seguro la tiene mas corta clara...

Pero me imagino que por la zona de las altas cumbres o como mencione, Villa Gral Belgrano, Villa Alpina, La cumbrecita, etc... debe(ria) nevar... Aunque en este pais nunca se sabe...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Anterior

Volver a Charlas de Ruta