Mapa de Estaciones de GNC actualizados.

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Notapor wenpe » 13 May 2007 23:41

hola chalten todo bien con la opereta y recien hoy estuve chusmeando el foro de nuevo, ya me pondre en contacto con leproso para ayudarlo en lo que necesite

saludos y gracias por el aguante
wenpe
Cartógrafo Gncero
Cartógrafo Gncero

Re: Mapa de Estaciones de GNC actualizados.

Notapor CONDOR LEPROSO » 02 Feb 2012 13:26

HOLA GENTE, SOY DE LANUS Y NECESITO UN BUEN MAPA DE RUTA 9 HASTA SAN PEDRO QUE TENGA LAS EST. DE GNC, ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO?
P.D. CHE LEPROSO, SOY OTRO LEPROSO PERO ESTOY SOLO EN LANUS, ME SIENTO COMO EL NEGRO DE CAMERUM DE CLEMENTE, TE ACORDAS? TENES IDEA SI HAY ALGUN OTRO LEPROSO PAR AQUI??? JA JA JA
CONDOR LEPROSO
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: carat
A: 0

Notapor vuelobajito » 02 Feb 2012 19:34

CONDOR LEPROSO escribiste:TENES IDEA SI HAY ALGUN OTRO LEPROSO PAR AQUI??? JA JA JA

no, ya estan todos, uds 2 , o hay mas??? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Leandro » 02 Feb 2012 23:09

Mapa donde podes poner el lugar de salida y el destino y el sitio te responde con el mapa que incluye todas las estaciones de gnc y el costo aproximado de realizar todo el viaje.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 3&clima=Si
Saludos!! :wink:
P.d Perdon si lo publique 2 veces es que no sabía bien como hacerlo .
Peugeot 405 sri2.0 Gnc Tomasetto Achille
Leandro
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Notapor chalten » 03 Feb 2012 01:39

Ojo con las hojas de ruta de Ruta 0. Me ensarté dos veces con las ubicaciones de las estaciones de servicio, incluso con las distancias entre localidades. No se de donde sacan los datos, pero para mi, no son confiables.

Una vez que traces la ruta que querés hacer, con el programa que quieras. Map Source, aunque no tengas GPS es bueno; tenés acá en el foro la ubicación de las estaciones de GNC actualizadas http://www.gnceros.com.ar/bib/estaciones/Argentina.html . Lamentablemente, para ir a Córdoba por la RN 9 vas a tener que bajar de la Autopista.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor LEPROSO » 03 Feb 2012 10:55

Hola Condor, vamos a lo importante, Cacheeto, Hderey, Nacho092, Gitanoleproso, yo y alguno mas le hacemos el aguante a la Lepra desde el foro. [smilie=icon_arriba.gif]

Con relacion al viaje que vas a realizar, coincido plenamente con lo que te recomienda Chalten.

chalten escribiste:Ojo con las hojas de ruta de Ruta 0. Me ensarté dos veces con las ubicaciones de las estaciones de servicio, incluso con las distancias entre localidades. No se de donde sacan los datos, pero para mi, no son confiables.

Una vez que traces la ruta que querés hacer, con el programa que quieras. Map Source, aunque no tengas GPS es bueno; tenés acá en el foro la ubicación de las estaciones de GNC actualizadas http://www.gnceros.com.ar/bib/estaciones/Argentina.html . Lamentablemente, para ir a Córdoba por la RN 9 vas a tener que bajar de la Autopista.

Aunque no tengas GPS, el mapsourse es de lo mejor.

No se que autonomia tenes, pero una salida facil sin hacer Km de mas es la que podes realizar en Tortugas (cuando se cruza la AU9 con la vieja R9), aca abajo tenes la explicacion que le hice hace unos meses a otro forero.

LEPROSO escribiste:Ahi encontre una solucion mas que interesante para los que van a Cordoba por la autopista y no quieren hacer km de mas, el desvio a Gral. Roca a 125 Km de Rosario.
Paso a explicar, llendo por la Autopista, al pasar Tortugas, en el rulo inmediatamente siguiente, se sale de la misma y se toma la vieja ruta 9, al toque se llega a Gral. Roca donde hay G.N.C.y ahi mismo se retoma a la autopista. Son mas o menos 8 Km por la vieja ruta sin alargar nada, aprovechando el cruce de los 2 caminos.

Espero te sirva.
Un abrazo.

P.D. Antes de que te caguen a pedos, empeza a escribir en minúsculas ya que al escribir en mayúsculas, parece que estuviéramos gritando.
Solo esta permitido un AGUANTE LA LEPRA !!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor chalten » 03 Feb 2012 20:11

LEPROSO escribiste:(...)

P.D. Antes de que te caguen a pedos, empeza a escribir en minúsculas ya que al escribir en mayúsculas, parece que estuviéramos gritando.
Solo esta permitido un AGUANTE LA LEPRA !!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Bueh!!! Supongo que los moderadores lo van a permitir...hasta que aparezca UN canalla y se queje. :ninja: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor patrik » 06 Feb 2012 11:55

CONDOR LEPROSO escribiste:HOLA GENTE, SOY DE LANUS Y NECESITO UN BUEN MAPA DE RUTA 9 HASTA SAN PEDRO QUE TENGA LAS EST. DE GNC, ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO?
P.D. CHE LEPROSO, SOY OTRO LEPROSO PERO ESTOY SOLO EN LANUS, ME SIENTO COMO EL NEGRO DE CAMERUM DE CLEMENTE, TE ACORDAS? TENES IDEA SI HAY ALGUN OTRO LEPROSO PAR AQUI??? JA JA JA

En la ruta 9 tenés ni bien pasás Zárate sobre mano derecha, debe ser kilómetro 87 aprox, justo antes de un cruce con puente. Hay también en Campana sobre la ruta 6, a metros a la derecha de la 9. Antes de eso, en el km 71 sobre la derecha tenés una YPF grande con gas.
En Baradero, ni bien pasás la entrada a la ciudad, a mano derecha rumbo norte hay una Petrobras
De Campana para Buenos Aires, no tengo idea ya que yo salía de acá, así que hasta la estación de Zárate llegaba sin problema.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor flaco_colon » 08 Feb 2012 00:02

Buenas gente!

tengo que salir desde santa fe capital hasta san miguel de tucuman, quisiera saber la ruta mas acorde para gnc.

Mi autonomia es mas o menos 200km

Espero su respuesta!

Saludos
flaco_colon
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: duna

Notapor LEPROSO » 08 Feb 2012 11:41

flaco_colon escribiste:Buenas gente!

tengo que salir desde santa fe capital hasta san miguel de tucuman, quisiera saber la ruta mas acorde para gnc.

Mi autonomia es mas o menos 200km

Espero su respuesta!

Saludos

Hola, la mas directa es hacer Santa Fe, Esperanza, Rafaela y de ahi por la Rn34 subir hasta La Banda - Santiago capital, tomar la Rn9, Río Hondo, San Miguel de Tucumán.

Otra sería saliendo de Santa Fe por la Rn19, San Francisco, Arroyito, Cordoba capital, Jesús María, depues tomar la Rn60, Dean Funes , Quilino, al cruza a la provincia de Catamarca se transforma en Rn157, Recreo, entrando a Santiago del Estero, Frias, entrando a Tucumán, Simoca, Bella Vista y San Miguel de Tucumán.

Todas las localidades que mencione tienen GNC.

El primer camino a simple vista parece mas corto pero con menos frecuencia de GNC.

Espero te sirva.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Re: Mapa de Estaciones de GNC actualizados. (Daireaux)

Notapor CristianTigre » 25 Ene 2013 08:35

Hola Leproso. Te paso info para el mapa de estaciones de la prov. de Buenos Aires.
Acabo de volver de un viaje hasta Madryn a GNC.
Te confirmo que en Daireaux hay GNC (Cargué). Queda al borde del pueblo, sobre la ruta provincial 86, casi esquina Sarmiento. Entrando desde la ruta prov 65 hay carteles. El 30/12/2012 pagué 2,899 el m3, igual que en Bolívar. Datos Google Earth:Latitud -36.588288°, longitud:-61.726391°.

Gracias por tu trabajo y saludos
Cristian
CristianTigre

Vehiculo: Ford
Modelo: Sierra 1.6
A: 1989

Anterior

Volver a Charlas de Ruta