El último viaje del R4 GTL UBM400

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: El último viaje del R4 GTL UBM400

Notapor the technician » 24 Dic 2008 09:41

Beatle-Golf escribiste:Hacele quilombo a Coto... Mirá que ya hay jurisprudencia al respecto...

http://www.infobaeprofesional.com/notas ... tml?cookie

http://ar.news.yahoo.com/s/23102008/44/ ... iente.html

Exactamente, carta documento con abogado pertinente, estabas en SU predio, ellos son responsables.
slds
Cuidadito que te estoy mirando

Gracias a Dios, gasoleiro
the technician
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Notapor Alex_R4 » 31 Dic 2008 09:02

Como era de preveer, ayer un amigo vio el auto, sin la patente, con una provisoria de papel que te entregan hasta tanto te llegue la metálica, lo reconoció por la calco de discapacitados, las otras se las sacaron. El vehículo circulaba por la zona de Villa Bosch, cuando se dio cuenta que lo seguían, cruzó las barreras bajas del Urquiza en dirección a la calle Hornos de Caseros. Ahí se perdió el rastro.
Al igual que otros anteriores, ya le deben haber limado los numeros y estará inscripto en el Registro con RPA, y como le sucedió a otro conocido que lo encontró, ya lleva meses en juicio para demostrar que el auto era suyo, mientras tanto el auto agoniza en un depósito al aire libre.
Por otra parte de acuerdo a los consejos de amigos, procedí con la denuncia contra el super.
R4 S
Alex_R4
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Martin » 31 Dic 2008 13:54

A un compañero de laburo le robaron un Renault 9 en capital, y justo antes de que pagara el seguro aparecio en una comisaria en provincia. A partir de ahi todo mal. Como le habian cambiado el numero de motor y chasis no se lo querian dar (la policia decia que ese PODRIA no ser su auto), y el seguro no se lo queria pagar (le decia que ese era su auto). Obviamente el sabia que ese era su auto, pero como vio que no lo iba a poder recuperar, se mando con los tapones de punta contra el seguro diciendo que ese NO era su auto (presento la pericia donde decia que no se podia determinar los nº originales) entonces tuvieron que pagarle. El auto descansa en paz en un deposito de la policia...
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor robustiano patron costas » 20 May 2009 11:50

me imagino, que no lo hab ras olvidado, no???
recuerdo con frecuencia, el mio, que tambien me lo afanaron y sin seguro.Me dejaron a pata por 4 años.
Y tambien recuerdo la sonrisa del oficialito HDP, que me tomaba la denuncia en la comisaria.
"Son hermosos los momentos para beber en buena compañia.Tiempo para la confianza, el festejo y la broma.donde la existencia y los seres que la comparten, parecieran elevarse, rompiendo los limites de la propia individualidad. Aldous Huxley.
robustiano patron costas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Citro
Modelo: panhard levasseur
A: 2008

Anterior

Volver a Charlas de Ruta