Destino vacacional económico

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Destino vacacional económico

Notapor El_Autentico_Hernan » 19 Dic 2008 11:25

Mas alla de los gustos personales, si te tira ir para esa zona, y con ese perfil turistico (hotel, media pension, etc) fijate en la zona de Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino. En esa franja estan TOOOOOODOS los hoteles de los sindicatos, que en general tienen convenios con mas de un gremio, han mejorado muchisimo su oferta de servicios ya que tuvieron que salir a competir poorque sino se morian, suelen tener muy buena pension, ya sea media o completa debido a que mantienen el criterio de "comedor de hotel de sindicato" con entrada, plato y postre (y si no te tomas toooda la gaseosa, te la guardan en la heladera con tu nombre!!) Averigua en el gremio tuyo ahi en Sani Colas si tiene alguna transa.
Yo conoci muy bien, por haber laburado en ellos varios años, los del sindicato de los Textiles, que realmente los han puesto a un muy buen nivel de comodidades y servicios, tienen una pileta IN CRE I BLE (ambos) y en el caso del que se encuentra en Casa Grande (Hotel Casa Grande, 5 km al Sur de La Falda, por la ruta de asfalto) enclavado en un paisaje serrano muy lindo.
Tirate un tiro por ahi, creo que tenes buenas opciones de hoteleria, a distancias comodas de los puntos mas importantes del Valle de Punilla, y en lugares realmente tranqui a la hora de descansar despues de una agotadora jornada de trinking, digo... trekking :cool: :cool:

Abrazo Yory!!!

PD: Por culpa de un tocayo que no voy a mencionar, ayer no te pude conocer personalmente. Sigue pendiente y espero que no falte mucho.
Otro abrazo.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor serfer232 » 19 Dic 2008 20:12

yo tambien estoy buscando algo barato pero es medio compolicado ¡¡¡ la idea era tandil por lo cerca pero los hospedajes estan saladitos¡¡¡
voya probar con los datos que dieron en este post de chile .si pueden agregar algo mas de chile donde se consigue buenos precios mejor¡¡
saludos¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
serfer232
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOL TREND
A: 2010

Notapor JorgeGNC » 19 Dic 2008 20:48

Visitaré al sindicato, veremos que hay de bueno.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor gaby_mza » 20 Dic 2008 19:01

Venite para mendoza, aqui en el manzano (Tunuyán) las cabañas están en 240, y es una zona muy linda, tenés todo relativamente cerca. San Rafael, Potrerillos, el carrizal, Uspallata.
gaby_mza
Bruja controladora!
Bruja controladora!

Notapor CosaGaucha » 30 Dic 2008 12:36

Gente!!!

:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

"pareciera" que en enero me podre tomar una semanita... y queremos ir a algun lado con la patrona... GASOLERIANDO -todo a gah o na$ta, pero poquita.. :mrgreen: -

El tema es: nos encantaria ir para el lado de Mendoza, ya que hay unos cuantos individuos/as por conocer, pero el tema es que no seria "atractivo" para la bestia chica... ya que no habria agua.. o nieve con que entretenerse. -o si??-.. entonces pensamos para el lado de Cordoba -el anteaño estuvimos en Santa Rosa de C- o por ahi San Luis...

El otro tema que se nos plantea, es que con juani y Sofia ahora, la carpa de 3/4 personas que tenemos creo que nos quedara chiquitisima.. como resolvemos ese "detalle"?...

La idea seria buscar un lugar TRANQUILO, para andar "en familia"..

gracias por los comentarios!!
:paz:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si

Notapor LEPROSO » 30 Dic 2008 14:51

cosagaucha escribiste:El tema es: nos encantaria ir para el lado de Mendoza, ya que hay unos cuantos individuos/as por conocer, pero el tema es que no seria "atractivo" para la bestia chica... ya que no habria agua.. o nieve con que entretenerse. -o si??-

De lo que conozco de Mendoza, para el lado de potrerillos esta el dique pero no se si el embalse sirve para bañarse.
Un poco mas arriba en Valle del Sol, la cabaña que alquilamos tenia el terreno que terminaba en un arroyito (en esa epoca con muy poca agua) pero por la cañada que se armaba me imagino que debe traer bastante agua de deshielo (habria que ver como esta ahora).
Y a 20 Km de ahi tenes las pistas de esqui de Vallecitos, lo que no creo que tengan nieve.
Para el lado de San Rafael tenes el cañon del Athuel que trae agua a lo perro, mucho mas no te puedo decir porque estuve solo un dia.

.. entonces pensamos para el lado de Cordoba -el anteaño estuvimos en Santa Rosa de C- o por ahi San Luis...

En Cordoba fijate bien a donde vas, ya que si no es Santa Rosa/Belgrano, Mina clavero, Cosquin u otro rio grande agua hay muy poca.

El otro tema que se nos plantea, es que con juani y Sofia ahora, la carpa de 3/4 personas que tenemos creo que nos quedara chiquitisima.. como resolvemos ese "detalle"?...

Compra un gazebo de 3.00 x 3.00 con techo de raffia, le haces 3 paredes de tela (Fiselina vale 2 mangos), una de ellas partida al medio como puerta, el lado libre mirando a la entrada de la carpa, enganchas con arandelas y ganchos de cortina de baño y lo tenes como lugar para dejar las cosas y comer. La carpa solo para dormir. No deberias gastar mas de $ 250.= entre todo.

De nada. :paz:

Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline

Notapor gaby_mza » 30 Dic 2008 19:50

cosagaucha escribiste:Gente!!!

"pareciera" que en enero me podre tomar una semanita... y queremos ir a algun lado con la patrona... GASOLERIANDO -todo a gah o na$ta, pero poquita.. :mrgreen: -

El tema es: nos encantaria ir para el lado de Mendoza, ya que hay unos cuantos individuos/as por conocer, pero el tema es que no seria "atractivo" para la bestia chica... ya que no habria agua.. o nieve con que entretenerse. -o si??-.. entonces pensamos para el lado de Cordoba -el anteaño estuvimos en Santa Rosa de C- o por ahi San Luis...

La idea seria buscar un lugar TRANQUILO, para andar "en familia"..

Buenísimo si venís para mendoza, aquí te esperamos, hay lugares muy lindos y todos están relativamente cerca, de paso aprovechamos y nos hacemos una juntada con los gnceros mendocinos.
Ojalá puedan venir, yo en enero estoy mas tranqui con el trabajo ya que como no pude tomarme la licencia voy a trabajar menos horas durante enero.
gaby_mza
Bruja controladora!
Bruja controladora!

Notapor CosaGaucha » 30 Dic 2008 21:53

Hola Gaby!!! como anda la nueva heredera??!! :mrgreen: :mrgreen:

no digas dos veces mas la invitacion... que sino arrancamos payáh de una.. el tema, algun lugar pa remojar las pata?? Camping?

La idea de conocerlos, ademas de conocer al robot de lata que anda por esos lares; nos tira bastante!!

a ver.. a ver... sigan vendiendonos Mendoza.... :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor Bender » 31 Dic 2008 02:16

cosagaucha escribiste:Hola Gaby!!! como anda la nueva heredera??!! :mrgreen: :mrgreen:

no digas dos veces mas la invitacion... que sino arrancamos payáh de una.. el tema, algun lugar pa remojar las pata?? Camping?

La idea de conocerlos, ademas de conocer al robot de lata que anda por esos lares; nos tira bastante!!

a ver.. a ver... sigan vendiendonos Mendoza.... :JAJAJA: :JAJAJA:

quien te dijo que Mendoza no te podes mojar las patas ????

si agua no les llega a La Pampa .. porque la gastamos toda acá !!! :finga: :finga: :finga:

tendrías que armar un tour tipo ketty ..

PD: Gaby ... vos tranqui .. a mi me toca la cosecha :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: pero un finde .. me puedo rajar :banana: :banana:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor vuelobajito » 31 Dic 2008 07:59

Bender escribiste:quien te dijo que Mendoza no te podes mojar las patas ????

si agua no les llega a La Pampa .. porque la gastamos toda acá !!! :finga: :finga: :finga:

claaaaa como no va a haber agua, si hay nieve, la nieve se derrite y se forma muuuuuuucha agua, no a que temp [smilie=icon_pensando.gif]

agarra un mapa de mendoza y vas a ver todos los rios y arroyos [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor gaby_mza » 01 Ene 2009 12:08

No lo pienses tanto y veníte aquí frente a casa nomás tenemos un canal de riego pa´mojar las patas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Fuera de joda hay lugares muy lindos cerca de casa, dique de potrerillos, Dique Carrizal, Los reyunos, Agua del Toro, los nihuiles, y alguno que no recuerdo. Pero mendoza es muy linda también en cuanto a montañas .
Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gaby_mza
Bruja controladora!
Bruja controladora!

Notapor serfer232 » 01 Ene 2009 16:40

mi cuñado se va para tafi del valle en tucuman ,la tarifa de este hotel son tal cual estan en la pagina ,son realmente economicos y la zona es muy lindaaaa¡¡¡¡¡

http://tafidelvalle.com/arg/alojamiento.php?arch=020
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
serfer232

Modelo: GOL TREND

Notapor CosaGaucha » 03 Ene 2009 15:24

Gaby/mendocinos

despues de unos dias de pensar y sopesar opciones, decidimos que Mendoza es linda para ir mas en inverno, ya que estariamos en epoca de nieve, para que la conozca el pende... y viendo el tema de la beba, colgamos la carpa para cuando tenga al menos unos meses mas, ya que teniendo carpa chica, no nos sera comoda para nosotros mas los bartulos de la beba, asi que esta vez -con todo el dolor del yobolsi- decidimos ir a un hotel...

y viendo el lugar donde ya estuvimos, pensamos volver para el lado de Santa Rosa de Calamuchita, -a solo 400 kms. de Pico-o lugares cercanos... ya que hemos andado por ahi, aunque solo me restaria ver si en san Luis hay algo similar -TRANQUILIDAD, y lugares "familiares"...-

Gracias por el ofrecimiento, NO LO RECHAZAMOS, sino que lo posponemos para invierno! :cool: :paz: :paz: :paz: :paz:
CosaGaucha

Notapor CosaGaucha » 04 Ene 2009 12:49

gentes, entre hoy y mañana tendria que estar decidiendo pande rajamoh.... y estamos entre Merlo -San Luis- o Santa Rosa de Calamuchita...

alguien ha estado en Merlo? que tal es? o es muy embolante?.. Tiene ciudades/poblaciones cerca como para salir un dia de recorrida?

grax!
CosaGaucha

Notapor Aleca » 04 Ene 2009 14:21

cosagaucha escribiste:alguien ha estado en Merlo?

uffffffffffff, un montón de veces y es una garcha, el trafico es un quilombo y no se puede estacionar en ningún lado. Yo trato de evitarlo, ahora voy a Padua.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta