Destino vacacional económico

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Destino vacacional económico

Notapor colidora » 04 Ene 2009 15:54

Aleca escribiste:
cosagaucha escribiste:alguien ha estado en Merlo?

uffffffffffff, un montón de veces y es una garcha, el trafico es un quilombo y no se puede estacionar en ningún lado. Yo trato de evitarlo, ahora voy a Padua.

[smilie=icon_sombrero.gif]
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Notapor CosaGaucha » 04 Ene 2009 16:06

cosagaucha escribiste:gentes, entre hoy y mañana tendria que estar decidiendo pande rajamoh.... y estamos entre Merlo -San Luis- o Santa Rosa de Calamuchita...

alguien ha estado en Merlo? que tal es? o es muy embolante?.. Tiene ciudades/poblaciones cerca como para salir un dia de recorrida?

grax!
:paz:

Aleca escribiste:
cosagaucha escribiste:alguien ha estado en Merlo?

uffffffffffff, un montón de veces y es una garcha, el trafico es un quilombo y no se puede estacionar en ningún lado. Yo trato de evitarlo, ahora voy a Padua.

:finga: :betotony:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor CosaGaucha » 05 Ene 2009 10:04

Santa Rosa esta toda copada -las cabañas- para la semana que vieme!!!... queremos ir para el lado de las sierras, pero... ande???!!!

...Cordobeses.... HELP!!!!!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor LEPROSO » 06 Ene 2009 08:57

cosagaucha escribiste:Santa Rosa esta toda copada -las cabañas- para la semana que vieme!!!... queremos ir para el lado de las sierras, pero... ande???!!!

Averigua en la zona desde Carlos Paz hasta Capilla del Monte que hay muchas mas localidades y mas posibilidades de conseguir. [smilie=icon_arriba.gif]

Fijate en esta pagina http://www.turismocordoba.com.ar/ en la zona del valle de punilla que es la que te comento.
Si no conoces, muy lindo es traslasierra, pero me parece que mas salado tambien.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline

Notapor CosaGaucha » 06 Ene 2009 14:00

LEPROSO escribiste:
cosagaucha escribiste:Santa Rosa esta toda copada -las cabañas- para la semana que vieme!!!... queremos ir para el lado de las sierras, pero... ande???!!!

Averigua en la zona desde Carlos Paz hasta Capilla del Monte que hay muchas mas localidades y mas posibilidades de conseguir. [smilie=icon_arriba.gif]

Fijate en esta pagina http://www.turismocordoba.com.ar/ en la zona del valle de punilla que es la que te comento.
Si no conoces, muy lindo es traslasierra, pero me parece que mas salado tambien.

grax!, primer pregunta... para la zona de Traslasierra, hay que ir por el camino de las altas cumbres? Si es asi... no la podre convencer a la patrona.. :roll:

estamos con la idea de conseguir una cabaña con pileta, y ayer a la noche solo conseguimos SIn, en Calamuchita, aunque podemos seguir mirando..

hasta la noche... despues confirmo

grax!!
:paz:
CosaGaucha

Notapor ecohector » 06 Ene 2009 14:16

No si en Vicuña Makena te vas hasta Villa Mercedes (San Luis), y agarras la ruta nacional 148 hasta Villa Dolores
Además del noble arte de realizar las tareas, existe el noble arte de dejar las tareas sin realizar.

Mapas y regulación de GNC en http://www.gnceros.com.ar

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado.
Terry Pratchett. Regimiento monstruoso
ecohector
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Ford
Modelo: Eco Sport

Notapor ecohector » 06 Ene 2009 14:34

Algunas direcciones de traslasierra

Las Chacras (CBA)
http://www.casitastraslasierra.com.ar

Loma Bola (CBA)
http://www.loszorzales.com.ar

La Paz (CBA)
http://www.losalgarroboslapaz.com.ar (no tiene pileta)
Además del noble arte de realizar las tareas, existe el noble arte de dejar las tareas sin realizar.

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado.
Terry Pratchett. Regimiento monstruoso
ecohector
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Ford
Modelo: Eco Sport

Notapor gaby_mza » 07 Ene 2009 00:16

Sigue en pie la invitación a mendoza, no tenemos pileta .............. pero con unos fuentones nos arreglamos :paz: :paz: :paz:
gaby_mza
Bruja controladora!
Bruja controladora!

Notapor Fielder » 07 Ene 2009 22:36

cosagaucha escribiste:grax!, primer pregunta... para la zona de Traslasierra, hay que ir por el camino de las altas cumbres? Si es asi... no la podre convencer a la patrona.. :roll:

estamos con la idea de conseguir una cabaña con pileta, y ayer a la noche solo conseguimos SIn, en Calamuchita, aunque podemos seguir mirando..

hasta la noche... despues confirmo

cosa:

NO PODÉS andar paseando por traslasierra y no hacer el camino de las altas cumbres.
En realidad es mucho más amplio y cómodo que la mayoría de los tramos sinuosos que hay en las sierras "bajas".
Explicale eso a la patrona.
Eso sí, si te querés divertir , y vas en el sentido hacia córdoba capital , cuando encuentres una bifurcación que diga a la izquierda Va. Carlos Paz, agarrá para la derecha , vas a pasar por "el observatorio" y bajar por el "camino de las 1000 curvas" . Cuando llegues al llano explicale a la Patrona ( si todavía vive :JAJAJA: ) que eso no es parte de las altas cumbres. :paz:

salú

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor Aleca » 07 Ene 2009 23:40

Fielder escribiste:Cuando llegues al llano explicale a la Patrona ( si todavía vive :JAJAJA: ) que eso no es parte de las altas cumbres. :paz:

O siendo de noche explicale que la luz de freno roja que permanecía prendida en el tablero era de los frenos, jajajaja.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor LEPROSO » 08 Ene 2009 10:34

Aleca escribiste:
Fielder escribiste:Cuando llegues al llano explicale a la Patrona ( si todavía vive :JAJAJA: ) que eso no es parte de las altas cumbres. :paz:

O siendo de noche explicale que la luz de freno roja que permanecía prendida en el tablero era de los frenos, jajajaja.

Y ni se te ocurra parar a mostrarle algunos de los autos que todavia estan desbarrancados. :negar:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline

Notapor CosaGaucha » 08 Ene 2009 13:51

pueden creer que mi jefe todavia no me confirmo mis vacaciones?? Y eso que empezarian este lunes...

Esto de laburar desde MI CASA, para la empresa de Capital... a veces no esta bueno....

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
CosaGaucha

Notapor Bender » 09 Ene 2009 13:56

cosagaucha escribiste:pueden creer que mi jefe todavia no me confirmo mis vacaciones?? Y eso que empezarian este lunes...

Esto de laburar desde MI CASA, para la empresa de Capital... a veces no esta bueno....

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

andate a Monte Hermoso ! te queda cerca ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor vuelobajito » 09 Ene 2009 15:09

Bender escribiste:andate a Monte Hermoso ! te queda cerca ...

:astronomo: :astronomo: son 500 y chirolas
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 09 Ene 2009 15:18

vuelobajito escribiste:
Bender escribiste:andate a Monte Hermoso ! te queda cerca ...

:astronomo: :astronomo: son 500 y chirolas

yo lo hice en 10hs .. y estoy al doble ..

como no lo va hacer en 5hs ? que son 5hs de viaje en vacaciones ?

tengo un contacto que le puede alquilar una casa barata ... a 50 mts del mar ... 2da quincena enero .... aguas calidas ... tranqui ... zona faro ... no hay transito .. no hay gente en la playa ... tranquilidad total
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta