pregunta para los Patagonicos y viajeros

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: pregunta para los Patagonicos y viajeros

Notapor Fielder » 20 Ene 2009 01:01

Vuelobajito, separemos los tantos.

El "Dinosaurio" Atilio se refiere a una famosa pero ya desaparacida marca de sanitarios ( Traful ) Antes de que Ferrum se pusiera de moda, tambien había saniratios Pescadas, Capea y otros , ente ellos Traful.

Lo que vos referís es la capital nacional del meo, que como todos los zonales sabemos no es ni mas ni menos que Piedra del Aguila. ( que ahora tiene gah!)

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor vuelobajito » 20 Ene 2009 07:43

Fielder escribiste:Vuelobajito, separemos los tantos.

El "Dinosaurio" Atilio se refiere a una famosa pero ya desaparacida marca de sanitarios ( Traful )

aaaaahhhhhhhhh [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] ahora siii :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 20 Ene 2009 08:08

Fielder escribiste:El "Dinosaurio" Atilio se refiere a una famosa pero ya desaparacida marca de sanitarios ( Traful ) Antes de que Ferrum se pusiera de moda, tambien había saniratios Pescadas, Capea y otros , ente ellos Traful.

Para los pibes como vuelobajito: la expresión "tirar la cadena" era porque del depósito de agua que estaba elevado colgaba una cadena que era la que se accionaba para tirar el agua en el inodoro.

Y no tanto dinosaurio para el Atilio, que yo los Pescadas, Traful y las cadenas los vi cuando era chico, jajaja.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Atilio-Laborde » 20 Ene 2009 09:57

Voy a tener que pasar rápido por Villa Chocón. No vaya a ser que me embalsamen y me dejen ahí, en exhibición.
Me voy a ver TCM.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor vuelobajito » 20 Ene 2009 11:38

Aleca escribiste:Para los pibes como vuelobajito: la expresión "tirar la cadena" era porque del depósito de agua que estaba elevado colgaba una cadena que era la que se accionaba para tirar el agua en el inodoro.

heeee para que las cadenas las conoci, cuando era chico habia, y todavia quedan en algun baño.

Atilio-Laborde escribiste:Voy a tener que pasar rápido por Villa Chocón. No vaya a ser que me embalsamen y me dejen ahí, en exhibición.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

encima estan repavimentando ahora, asi que no podes pasar rapido [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Atilio-Laborde » 20 Ene 2009 12:30

Uh, en serio?

Tengo que pasar por ahí el 30/1. Capaz que en diez días terminan...Justo es el último tramo de los 1400 km que pienso hacer de una (somos tres manejando, no simultáneamente, claro)
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor vuelobajito » 20 Ene 2009 12:53

Atilio-Laborde escribiste:Uh, en serio?

Tengo que pasar por ahí el 30/1. Capaz que en diez días terminan...

yo pase el viernes pa barilo y estaba cortado, te hacian frenar mientras pasaban los de la otra mano y despues te hacian seguir por la banquina, sera 1km maso.
a la vuelta el dom no estaban y a esa parte ya le habian pasado la maquina que la raspa tooda y parte ya taba pavimentada.

y despues si hasta picun y entre picun y piedra hay tramos donde hay muchos pozos (son chicos) y los han tapado con asfalto asi nomas (no a todos).

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Atilio-Laborde » 20 Ene 2009 13:26

gracias por la info. Voy a andar entre Picu y Piedra del águila anocheciendo. Si bien, como ya dije, somos tres para manejar, el cansancio y la poca luz nos pueden hacer dejar el tren delantero en medio de la nada.
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor Gali » 20 Ene 2009 14:04

Atilio-Laborde escribiste:gracias por la info. Voy a andar entre Picu y Piedra del águila anocheciendo. Si bien, como ya dije, somos tres para manejar, el cansancio y la poca luz nos pueden hacer dejar el tren delantero en medio de la nada.

Por ahora tipo 21hs todavia se ve bastante bien, hay bastante claridad, se podria decir que hasta las 21:30 22:00 todavia no es de noche
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Anterior

Volver a Charlas de Ruta