El Dakar por Neuquen

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

El Dakar por Neuquen

Notapor Fielder » 06 Ene 2009 20:13

Bueno, eso , algunas fotelis que pude sacar hasta que me quedé sin baterías
Ningun famoso, ningún puntero, porque llegué al lugar bastante tarde.
Lo que ven son esforzados y castigados competidores que seguramente por la hora de paso algún traspié habrán sufrido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Re: El Dakar por Neuquen

Notapor chalten » 07 Ene 2009 00:22

Y, a algunos se los ve bastante golpeados !!!!

Te envidio, nosotros solo tuvimos la careteada :help:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor CLARK KENT » 07 Ene 2009 01:06

me muero de la envidia (sana obvio), que lindo estar ahi por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Imagen
CLARK KENT
Computólogo Semi-Senior del Foro

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Pokemon Fernández » 07 Ene 2009 08:23

qué lindos los camiones para hacerse una motorhome todo terreno [smilie=dancing_20charly.gif]
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor vuelobajito » 07 Ene 2009 08:28

y yo laburando :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 07 Ene 2009 09:19

Ya se murió un motociclista, recién venía escuchando la cadena de sucesos sobre su búsqueda y era de terror!!

El pobre tipo activó la alarma de emergencia y no avisaron acá sino varias horas después. Quien maneja el monitoreo, porsegur?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor CosaGaucha » 07 Ene 2009 09:32

Espectaculares las fotos che!!!

...aunque.... algunas, no estan tomadas "muy" cerca"??.... o le diste al zoom como loco??!!.. :paz:

La Pampa tuvo, finalmente, su muerte en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009. El motociclista francés Pascal Terry, de 49 años, fue encontrado muerto esta madrugada dentro del segundo tramo de la competencia, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, que se corrió el domingo.
Terry –con una Yamaha 450 WRF N° 192- fue encontrado a las 2.10 de esta madrugada por la Policía pampeana, que empezó a buscarlo ante la denuncia de desaparición realizada por los organizadores, informaron fuentes oficiales a DiarioTextual.com.
El piloto fue hallado en un campo situado entre las localidades de Abramo y Cuchillo Co, a unos 190 kilómetros al sur de Santa Rosa.
Según informó el máximo responsable del Dakar, Etien Lavigne, el piloto fue hallado sin vida en el kilómetro 197 de la segunda etapa, con alimentos y agua y sin el casco puesto, a unos 300 metros del camino.
Según la organización, Terry se comunicó el domingo durante la carrera a través del sistema que poseen los vehículos, llamado "Iritrack" y avisó que se había quedado sin combustible.
Minutos más tarde, realizó un nuevo comunicado informando que otro competidor le había suministrado combustible, y eso fue lo último que se supo de él.
Luego, su sistema de comunicación se desconectó por causas que se desconocen y finalmente fue encontrado esta madrugada.

La Policía pampeana dijo que lo empezaron a buscar dos días después porque avisaron recién anoche de su desaparición: es que el domingo Gendarmería habría asentado su ingreso al campamento en Puerto Madryn, pese a no ocurrir.
Terry realizaba este año su primera participación en el Dakar. "Pienso que va a ser excepcional. El lugar parece fabuloso. Vamos a vivir un gran momento y voy a hacer lo que más pueda para aprovechar todas las etapas de la carrera", había declarado antes de iniciar la competencia.
La muerte del piloto francés es la número 52 en la historia del certamen. La primera víctima mortal fue Patrick Dodin, en 1979. La edición de 1986 fue la más trágica con siete fallecidos, entre ellos el organizador y creador de la prueba, el francés Thierry Sabine.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Notapor vuelobajito » 07 Ene 2009 09:48

y tambien se cayo un helicoptero de la organizacion con la television, al parecer se quedo sin combustible por una perdida y se desplomo desde 20mts de altura, por suerte no murio nadie.
lo vi hoy en TN.

fielder esas fotos de donde son???

balsa las perlas???
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 07 Ene 2009 09:58

cosagaucha escribiste:La Policía pampeana dijo que lo empezaron a buscar dos días después porque avisaron recién anoche de su desaparición: es que el domingo Gendarmería habría asentado su ingreso al campamento en Puerto Madryn, pese a no ocurrir.

A esto y algunas cosas más me referia antes. Los hechos desgraciados ocurren, pero la desidia de los que tienen que controlar y validar que esté todo bien me saca. A ningún pelotudo de la organización se le ocurrió buscarlo personalmente en el vivac de Neuquén cuando al tipo lo tenían perdido de hacia dos días? Como llegó a Neuquen si no pasó por la salida ya que nunca llegó a Madryn? Por Dios que manga de nabos, capaz que al tipo lo encontraban vivo.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Molerpa » 07 Ene 2009 11:25

Aleca escribiste:
cosagaucha escribiste:La Policía pampeana dijo que lo empezaron a buscar dos días después porque avisaron recién anoche de su desaparición: es que el domingo Gendarmería habría asentado su ingreso al campamento en Puerto Madryn, pese a no ocurrir.

A esto y algunas cosas más me referia antes. Los hechos desgraciados ocurren, pero la desidia de los que tienen que controlar y validar que esté todo bien me saca. A ningún pelotudo de la organización se le ocurrió buscarlo personalmente en el vivac de Neuquén cuando al tipo lo tenían perdido de hacia dos días? Como llegó a Neuquen si no pasó por la salida ya que nunca llegó a Madryn? Por Dios que manga de nabos, capaz que al tipo lo encontraban vivo.

totalmente. Y que castigo va para esta gente?
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor JorgeGNC » 07 Ene 2009 11:56

Lamentable lo del piloto, morir solo, en un lugar lejano a su tierra...

No me gusta para nada la cantidad de gente que hay, en todos los Dakar es así? Yo voy a ir a verlo, pero lejos, no quiero ni arriesgarme ni joderle la vida al nabo que hace horas viene esquivando personas que se cruzan con el pulgar levantado.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Aleca » 07 Ene 2009 12:12

Molerpa escribiste:totalmente. Y que castigo va para esta gente?

Si no tomé clonazepam yo los envío al paredon pero si tomé la dosis los condeno a 3 charlas en un centro comunitario y a barrer la plaza 1 mes. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor vuelobajito » 07 Ene 2009 12:24

Molerpa escribiste:totalmente. Y que castigo va para esta gente?

enserio preguntas moler :cool: :cool:

argentina moler argentina

no passshhhha nada
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Fielder » 07 Ene 2009 13:48

Si, muy lamentable lo del francés muerto y terrible furcio organizativo.
Parece que la Gendarmería también tuvo lo suyo por haberlo dado como arribado a Puerto Madryn, eso demoró la búsqueda en serio.

vuelobajito: las fotos las saqué en Arroyito (después de caminar como 5 km)
Era un tramo que venían por el cuce de un rio seco y hacían un retome con ascenso para cruzar una barda.
Con el paso sucesivo de vehículos, el camino (huela) se aflojó y muchas motos se quedaban en los guadales.
Los únicos que pasaban sin dramas eran los camiones, el resto se tiraban pedos de colores para subir.

cosagaucha: si, estaba muy cerca, y también tenía el zoom algo tomado. Como la Canon no es muy rápida para el disparo, hacía foco en el vacío y cuando entraban eb cuadro, gatillaba. La poca precisión de los encuadres, es porque sólamente había llevado para tomar , agua mineral.

Bender, Ecohector, ahora son vuestros

salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor CosaGaucha » 07 Ene 2009 15:17

siempre tiene que haber un SOBERANO PELOTUDO! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

http://200.49.145.30/diariotextual.com/ ... 9&Itemid=2

“Las declaraciones de Folmer fueron desafortunadas y desgraciadas”

MIÉRCOLES, 07 DE ENERO DE 2009
9.59 Lo dijo el coordinador general del Rally en Argentina, Leonardo Alvarez, al referirse a las polémicas declaraciones de Oscar Folmer, el coordinador de la etapa de la competencia en La Pampa, que pidió que se produzca al menos una muerte para promocionar turísticamente a la provincia.

El coordinador general del Rally Dakar en Argentina, Leonardo Alvarez, se refirió hoy a las polémicas declaraciones del funcionario pampeano Oscar Folmer que pidió que se produzca al menos una muerte en la etapa Santa Rosa-Puerto Madryn para promocionar a la provincia turísticamente.
“Fueron declaraciones desafortunadas y desgraciadas”, dijo Alvarez. “Esta es una competencia de alto riesgo que lleva a los hombres al límite y hacer declaraciones de este tipo es desafortunado”, dijo en declaraciones a radio Mitre.
El coordinador en La Pampa del Rally Dakar, Oscar Fomer, en medio de la presentación de la competencia en la provincia en octubre pasado llegó a decir que debía producirse al menos una muerte para promocionar turísticamente a La Pampa. “De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos de los accidentes fatales ocurran acá, en La Pampa”, dijo Folmer.
Alvarez aseguró que la seguridad de la competencia y sobre los competidores es responsabilidad de la organización francesa Amaury Sport Organisation (A.S.O.). “Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para saber de qué murió el piloto francés Pascal Terry", concluyó.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Siguiente

Volver a Charlas de Ruta