Ruta 36 hasta Pipinas.

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Ruta 36 hasta Pipinas.

Notapor Seltaeb » 12 Ene 2009 15:43

El 15, si Dios quiere; salgo de vacaciones... Voy para el Partido de la Costa y todos los años iba por la 2 hasta Dolores, luego la 63 y después la 11 enla Esquina de Croto.
Pero cómo ya no viajo más a gahh, y el 15 es uno de esos días difíciles para la Ruta 2, pensaba que podría ir por la 36 hasta Pipinas y ahí agarrar la 11. Hace muchísimos años que no agarro esa ruta... Alguno tiene idea de su estado actual?
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Re: Ruta 36 hasta Pipinas.

Notapor Atilio-Laborde » 12 Ene 2009 15:52

Yo la hice hace unos meses y estaba un poco poceada antes de Verónica y un poco más entre Verónica y Pipinas. Pero con cuidado no hay drama. Yo no la haría de noche.
Lo que sí arreglaron es el tramo entre la 44 y la 66. Hace un mes fui hasta Poblet (20 km) y estaba buena.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor Aleca » 12 Ene 2009 19:19

Me acuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años fuimos por ahi a San Clemente y no llegabamos más!!!!!!!!!! Encima nos paró la cana.

Yo amo la ruta 2, de última salí mucho más temprano que todos y después haces huevo por ahi en el destino.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Atilio-Laborde » 12 Ene 2009 22:16

Bueno, de hecho, son unos kilómetros más. Unos 20, creo.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor Aleca » 12 Ene 2009 22:46

Atilio-Laborde escribiste:Bueno, de hecho, son unos kilómetros más. Unos 20, creo.

A mi me parecieron eternos entonces, será porque iba en un R-12?, jajaja.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Seltaeb » 13 Ene 2009 06:19

Pasa que no creo que pueda salir más temprano que las dos de la tarde... A mí también me gusta la 2 ya que, al menos si tenés que ir al baño, siempre tenes dónde ir... En la 11 pasaste Pipinas y hasta Gral Lavalle sonaste, no hay nada.
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor vuelobajito » 13 Ene 2009 07:59

Aleca escribiste:Me acuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años fuimos por ahi a San Clemente y no llegabamos más!!!!!!!!!! Encima nos paró la cana.

Yo amo la ruta 2, de última salí mucho más temprano que todos y después haces huevo por ahi en el destino.

me acuerdo alla lejos (decada del 80), ruta 2 de un solo carril.
saliamos de casa en florida, y yo chocho porque mi viejo me decia que ibamos por la 2 y parabamos en atalaya(por las medialunas) y parabamos en gandara y villa del sur(te regalaban botellas de agua y yogurt :astronomo: que epocas)
y cuando veia que se desviaba por pipinas me agarraba la moto [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

era mas larga la ruta, pero la hacias mucho mas rapido, ya que no andaba nadie, ni micros ni camiones que solo iban por la 2, tampoco habia nada.
el dodge 1500 m1,8 volaba por pipinas.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Volver a Charlas de Ruta