PEAJES

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

PEAJES

Notapor LEPROSO » 16 Ene 2009 17:47

Si alguien tiene los valores de los peajes de la Ruta 9, capital, autovia 2, ruta 63 y ruta 11 hasta San Clemente se lo agradeceria ya que los de ruta0 estan super desactualizados.
La idea es ir todo por autopistas pero si los peajes estan por las nubes, mas los radares de la 2 y los embotellamientos que se arman en los cambios de quincena por ahi me decido y me tiro por la 41 que sale desde Baradero.

Gracias.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Re: PEAJES

Notapor Aleca » 16 Ene 2009 18:23

Y, es que cambiaron todos, a ver, empezá a sumar:

Ruta N° 9:
http://www.occovi.gov.ar/concesiones/corredores3.html

Panamericana:
http://www.ausol.com.ar/links/Cuadrotarifario.asp

Autopista 25 de Mayo o Illia
http://www.ausa.com.ar/site/subpagina.a ... 6&IdSub=42

Autopista Buenos Aires - La Plata
http://www.au-laplata.com.ar/

Ruta 2
http://www.covisursa.com.ar/Texto/inicio12.htm

Ruta 11 (no encontre web)
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1038010

Supongo que estarán actualizadas las tarifas.

El tema de la 41 no tengo idea como estará, es concesionada? Recuerdo que hace mucho (1993) yo la agarraba hasta Pila y de ahi salía por la 2 a Miramar, pero estaba hecha percha y no tenías nada de servicios.

No se, viendo en el mapa parece que te ahorras todo el quilombo de la ciudad, pero si programas bien los horarios hacés todo ese cruce en un pedo por las autopistas de acá.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 17 Ene 2009 03:34

Lo que me fijé están actualizados.

Día de semana, por la mañana, despelote Gral Paz mano al Riachuelo entre Acceso Norte y Autopista , el usual más las reparaciones que están haciendo.

Au 6 Perito Moreno y Au1 25 de Mayo ni se te ocurra día de semana entre las 7 am y las 11 am aprox, es un bardo entre el Peaje, empalme y hasta salir de la curva de la Medalla Milagrosa :ninja:

Si encarás el viaje de noche, pasás en un pedo y los guardianes del órden duermen :mrgreen:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 17 Ene 2009 07:43

chalten escribiste:Si encarás el viaje de noche, pasás en un pedo y los guardianes del órden duermen :mrgreen:

Por eso decía, de noche y llendo a las velocidades permitidas ese viaje es un placer, pero atenti que las fotos no descansan, jajaja.

El único problema de viajar de noche es si no conocés bien el camino, pero bueno, ahi tenés una excusa para adquirir una gallega que te diga por donde ir. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor LEPROSO » 17 Ene 2009 13:18

Aleca escribiste:
chalten escribiste:Si encarás el viaje de noche, pasás en un pedo y los guardianes del órden duermen :mrgreen:

Por eso decía, de noche y llendo a las velocidades permitidas ese viaje es un placer, pero atenti que las fotos no descansan, jajaja.

El único problema de viajar de noche es si no conocés bien el camino, pero bueno, ahi tenés una excusa para adquirir una gallega que te diga por donde ir. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Pienso salir a las 4:00 AM del Domingo 1º/02, va tambien mi viejo con 73 pirulines en su auto por eso me seduce mas la autopista respetando velocidades maximas, cruzando Bs. As. tipo 7:00 AM.
A los 2 caminos los conozco bien.
Me parece que para el van a ser mas tranquilas las autopistas.
A la 41 la hice cuando fuimos a Lobos, es igual hasta ahi, no esta mala, hay buena frecuencia de G.N.C y despues sigue y sale en Castelli,
Ahora sumo los peajes que me paso Aleca, si nos ahorramos por la 41 entre los 2 autos lo mismo que 2 Rutinis :dancingbanana: , seguro me hace ir por la 41. :JAJAJA:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor Martin » 17 Ene 2009 23:47

Si vas a tomar la Ruta 2 accediendo desde la autopista Bs. As. la plata (un dia 1º a las 7 AM) estas frito. Cuando desvia para la ruta 2 suele embotellarse bastante mal (no se si habran terminado las obras que estaban haciendo pasando la rotonda de alpargatas).
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor LEPROSO » 18 Ene 2009 14:06

Martin escribiste:Si vas a tomar la Ruta 2 accediendo desde la autopista Bs. As. la plata (un dia 1º a las 7 AM) estas frito. Cuando desvia para la ruta 2 suele embotellarse bastante mal (no se si habran terminado las obras que estaban haciendo pasando la rotonda de alpargatas).

Ese es el punto, pagar para ir a paso de hombre, mas colas larguisimas en las G.N.C. y riesgo de choques en cadena (encima mañana entra el auto al chaperia), no me cierra mucho.

Esta es la cuenta que hice.

Peajes por Autopistas:
Gral. Lagos $ 2,10
Zarate $ 2,20
Campana $ 3,40
Ramal escobar antes de unir con Ramal Pilar = Pilar ? $ 3,40
Gral. Paz pasando Aeroparque = Retiro ? $ 1,00
Dock sud = Grande pasando Riachuelo ? $ 1,90
Hudson $ 1,90
San Borombon $ 9,00
Ruta 11 :pirado: $ 14,00
TOTAL: $ 38,90

Peajes por ruta 41
Gral. Lagos $ 2,10
Ruta 11 :pirado: $ 14,00
TOTAL: $ 16,10

[smilie=icon_pensando.gif] $ 22,80 de diferencia.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor chalten » 19 Ene 2009 21:39

La Ruta 41 asumo que es de un solo carril por mano??? :cool:

Los 22,80 no te pagan el Rivotril [smilie=icon_pensando.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor vuelobajito » 20 Ene 2009 07:47

chalten escribiste:La Ruta 41 asumo que es de un solo carril por mano??? :cool:

Los 22,80 no te pagan el Rivotril [smilie=icon_pensando.gif]

es verdad, pero si va por autopista y ruta 2 a la hr equivocada, el rivotril lo tiene que pagar igual :help:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 20 Ene 2009 08:02

Chicos, Leproso está saliendo el 1/2 a las 4:00 am de Rosario, es DOMINGO asi que tráfico por horas pico NO HAY.

Lo único que podes tener es algo de quilombo por el cambio de quincena. Creo que algo se traba a la entrada a la 2 y si seguro se traba en Dolores adonde está la desviación para San Clemente. Este último embotellamiento lo tenés llendo por la 2 o por la 41.

El único problema de salir en esa hora y horario es cuidarse de los pisteritos que hay en la Panamericana, después todo tranquilo y en 1 horita llendo tranqui ya cruzaste la ciudad y estas en la Autovia 2.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor LEPROSO » 20 Ene 2009 08:27

Aleca escribiste:Chicos, Leproso está saliendo el 1/2 a las 4:00 am de Rosario, es DOMINGO asi que tráfico por horas pico NO HAY.

Lo único que podes tener es algo de quilombo por el cambio de quincena. Creo que algo se traba a la entrada a la 2 y si seguro se traba en Dolores adonde está la desviación para San Clemente. Este último embotellamiento lo tenés llendo por la 2 o por la 41.

El único problema de salir en esa hora y horario es cuidarse de los pisteritos que hay en la Panamericana, después todo tranquilo y en 1 horita llendo tranqui ya cruzaste la ciudad y estas en la Autovia 2.

Eh al pedo, solo te falta ser hincha de Newell's. [smilie=icon_sombrero.gif]

Es tal cual lo expone Aleca, prefiero 100 veces circular por la autopista, acomodando horarios y pagando una diferencia de $ 22.= que hacerlo por ruta de un solo carril por mano. (asi es la 41 Chalten).
Ahora, si la diferencia era muy superior, ya era para pensarlo. Por eso queria saber bien los 2 costos.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor Aleca » 20 Ene 2009 10:40

LEPROSO escribiste:Eh al pedo, solo te falta ser hincha de Newell's. [smilie=icon_sombrero.gif]

soy de Ferro que es lo mesmo, jajaja, aunque acá estamos copando el foro, ya somos 4!!! :saltarin: :saltarin:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor vuelobajito » 20 Ene 2009 11:41

Aleca escribiste:soy de Ferro que es lo mesmo, jajaja, aunque acá estamos copando el foro, ya somos 4!!! :saltarin: :saltarin:

estan tooooooodos no falta ninguno :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 20 Ene 2009 11:55

vuelobajito escribiste:estan tooooooodos no falta ninguno :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

No te hagas el piola por estar lejos o porque te la das de David Banner, jejeje.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Seltaeb » 31 Ene 2009 08:41

Yo, al final fuí por la 2 hasta Dolores, luego la 63 y luego la 11...

Me cobraron 9 mangos en la 2 y 8 en la 11.

No se embotella más la subida a la 63 desde la 2 en Dolores, ya que la 63 también es autovía. Lo único a tener en cuenta es que algún boludo te frene de golpe en Dolores, sobre la 63; para entrar en alguna de las parrillas que hay ahí. Hasta ahora, el único tramo en el que se suelen armar "trencitos" es en la 11 pasando General Conesa hasta San Clemente, ya que es de mano y contramano y en tramos ni siquiera banquina tiene.
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Siguiente

Volver a Charlas de Ruta