PEAJES

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: PEAJES

Notapor vuelobajito » 31 Ene 2009 09:18

Aleca escribiste:o porque te la das de David Banner, jejeje.

me cagastes porque no se quien es :duda: :duda:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 31 Ene 2009 11:01

vuelobajito escribiste:
Aleca escribiste:o porque te la das de David Banner, jejeje.

me cagastes porque no se quien es :duda: :duda:

Imagen
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor vuelobajito » 02 Feb 2009 08:03

ahhh mira vos.

yo lo ubicaba transformado (Lou Ferrigno). :JAJAJA: :JAJAJA:

osea este tambien es de FCO :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor LEPROSO » 12 Feb 2009 10:25

Beatle-Golf escribiste:No se embotella más la subida a la 63 desde la 2 en Dolores, ya que la 63 también es autovía.

Eso, porque no fuiste el Domingo 01/02.
Salimos de Rosario a las 04:45 y a las 08:05 estaba subiendo a la 25 de Mayo habiendo hecho 2 paradas para cargar Gas.
De ahi en mas un calvario, toda la autovia 2 hasta el peaje de San Borombon a paso de hombre y desde la 11 hasta 15 Km antes de San Clemente otro tanto.
Llegue al camping del ACA a las 17:45 Hs. [smilie=furious3.gif]
Ah, me olvidaba, el segundo embotellameinto era producto del control de ruta que estaban efectuando sobre la 11.
Creo que que comi varias multas............. por circular a menos de 65 Km/h.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor colidora » 12 Feb 2009 12:37

Para mi el mejor camino es ( para zona oeste y alrededores)

Camino de cintura hasta cruce san vicente;
Ruta 210 hasta brandsen;
ruta 29 hasta Gral Belgrano;
ruta 41 hasta castelli;

DE ahi R2 y 11 hasta los balnearios del norte y lo mismo pero con desvio por la 63 ( creo) hasta los del medio ( pinamar, villa gesel) y sino la 2 hasta mardel.

En caso de ir a mardel, miramar o necochea sigo por la 29 hasta balcarce y de ahi a necochea , etc.

Ahi no necesitas rivotril, no pagas peajes ( salvo el de la 11)y las rutas estan de 10, ademas que no hay fiscalizaciones de velocidad.( por ahora)

Y hay Gas, y no rompe las pelotas la caminera, y no te piden la VTV, y no son mas kilometros que por la 2 y no te cruzas con pelotudos apurados ( hay pero muchos menos) y tardas menos .Y llegas con la presion arterial normal.
Y disfrutas el viaje y ni en pedo agarro la autopista BsAs la plata y la autovia en la Plata .

Ya se me van a masacrar, pero yo por ahi voy re piola.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0

Notapor chalten » 12 Feb 2009 23:49

colidora escribiste:Para mi el mejor camino es ( para zona oeste y alrededores)

Ruta 210 hasta brandsen;
ruta 41 hasta castelli;

DE ahi R2 y 11 hasta los balnearios del norte y lo mismo pero con desvio por la 63 ( creo) hasta los del medio ( pinamar, villa gesel) y sino la 2 hasta mardel.

En caso de ir a mardel, miramar o necochea sigo por la 29 hasta balcarce y de ahi a necochea , etc.

Ahi no necesitas rivotril, no pagas peajes ( salvo el de la 11)y las rutas estan de 10, ademas que no hay fiscalizaciones de velocidad.( por ahora)

Y hay Gas, y no rompe las pelotas la caminera, y no te piden la VTV, y no son mas kilometros que por la 2 y no te cruzas con pelotudos apurados ( hay pero muchos menos) y tardas menos .Y llegas con la presion arterial normal.
Y disfrutas el viaje y ni en pedo agarro la autopista BsAs la plata y la autovia en la Plata .

Y justo tenías que estar de vacaciones cuando Sergio preguntó originalmente :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor chalten » 12 Feb 2009 23:51

LEPROSO escribiste:
Beatle-Golf escribiste:No se embotella más la subida a la 63 desde la 2 en Dolores, ya que la 63 también es autovía.

Salimos de Rosario a las 04:45 y a las 08:05 estaba subiendo a la 25 de Mayo habiendo hecho 2 paradas para cargar Gas.
De ahi en mas un calvario, toda la autovia 2 hasta el peaje de San Borombon a paso de hombre y desde la 11 hasta 15 Km antes de San Clemente otro tanto.
Ah, me olvidaba, el segundo embotellameinto era producto del control de ruta que estaban efectuando sobre la 11.

Al final tanto debatir y salió todo alvesre :roll:

Un garrón esas rutas especialmente para fechas de recambio :chicle: :chicle:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor LEPROSO » 13 Feb 2009 14:29

chalten escribiste:
LEPROSO escribiste:

Al final tanto debatir y salió todo alvesre :roll:

Un garrón esas rutas especialmente para fechas de recambio :chicle: :chicle:

La consulta era por los peajes, no por los embotellamientos.
El mayor me lo comi desde Dolores hasta San Clemente y ahi no hay rutas alternativas.
Nunca mas un Domingo en cambio de quincena. :negar:
El viaje de vuelta totalmente distinto y por el mismo camino.
Sali 12:15 Hs de San Clemente, 3 paradas a cargar gas y estaba en Rosario 18.50 Hs. y sin superar velocidades maximas creo.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor Aleca » 13 Feb 2009 16:17

LEPROSO escribiste:El mayor me lo comi desde Dolores hasta San Clemente y ahi no hay rutas alternativas.

Entonces si ibas por donde decia Colidora te lo comias igual porque la 41 sale antes de Dolores.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor colidora » 13 Feb 2009 19:37

Aleca escribiste:
LEPROSO escribiste:El mayor me lo comi desde Dolores hasta San Clemente y ahi no hay rutas alternativas.

Entonces si ibas por donde decia Colidora te lo comias igual porque la 41 sale antes de Dolores.

Satamente, un poco mas al norte, en Castelli
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0

Notapor chalten » 13 Feb 2009 20:38

colidora escribiste:
Aleca escribiste:

Satamente, un poco mas al norte, en Castelli

Tonche es mejor mi solución... ni en pedo a la costa en temporada alta ni fines de semana largos (muy fácil para mi, no puedo aprovechar bien la playa :( ) :mrgreen:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor LEPROSO » 16 Feb 2009 13:56

chalten escribiste:Tonche es mejor mi solución... ni en pedo a la costa en temporada alta ni fines de semana largos (muy fácil para mi, no puedo aprovechar bien la playa :( ) :mrgreen:

Con salir un dia antes o despues del cambio de quincena es suficciente, nunca en el recambio mismo y para peor Sabado o Domingo.
Un amigo salio el mismo dia que yo, fue por la 41 y tardo 12 horas, una menos que yo, asi que mucha diferencia no habia.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor Seltaeb » 17 Feb 2009 08:03

Bueno, yo viajé el 15 de enero y volví el 30... El 15 había bastante tránsito, pero el quilombo fué, cómo dije, pasando General Conesa.
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor marcelo405 » 19 Feb 2009 07:51

colidora escribiste:Para mi el mejor camino es ( para zona oeste y alrededores)

Ruta 210 hasta brandsen;
ruta 41 hasta castelli;

Yo hice ese camino este verano y esta espectacular... saliendo de bs as a la 4 am. hasta Balcarce esta joya rompe un poco la 226 que todo el año abundan los pelotudos apurados, pero lo demas esta de diez.
Para ir mas al sur de Necochea (Claromecó en adelante) yo prefiero la Ruta 3 si bien esta mas cargada de camiones prefiero 1000 veces a un camionero en la ryta que a un turista.

[smilie=icon_arriba.gif]

PD: no se en otros lados de la costa, pero el GNC en la 29 te matan...22$ para llenar el tanque de 60l en Ayacucho ( la de los patitos) :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor vuelobajito » 19 Feb 2009 09:01

marcelo405 escribiste:Yo hice ese camino este verano y esta espectacular... saliendo de bs as a la 4 am.

PD: no se en otros lados de la costa, pero el GNC en la 29 te matan...22$ para llenar el tanque de 60l en Ayacucho ( la de los patitos) :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

saliendo a las 4 de la matina cualquier camino esta espectacular [smilie=icon_sombrero.gif]

y si por lo gral en la ruta te matan con el $$ del gahhh, pero sigue siendo mas barato que la nasssta

en choele esta $1,35 [smilie=furious3.gif] y son 22 mangos llenar

aca en roca esta 1,28 [smilie=furious3.gif] en nqn un pelin mas

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

AnteriorSiguiente