Viaje Bs As - San Martín de los Andes (o Villa La Angostura)

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Viaje Bs As - San Martín de los Andes (o Villa La Angostura)

Notapor serfer232 » 02 Mar 2009 15:42

eso que tengas buen viaje y disfrutalo mucho ,para mi , es uno de los mas lindos lugares de la argentina¡¡
Última edición por serfer232 el 03 Mar 2009 18:50, editado 1 vez en total
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
serfer232
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOL TREND
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Mar 2009 12:28

cosagaucha escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
patrik escribiste:Buen viaje, y contá como te va llendo

Con "Y"

Gracias. Me hiciste doler lo' ojo, me hiciste.

hombre grande.... :finga:

Quien ? Patrik?

Y.. esta veterano, pero se mantiene...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor patrik » 03 Mar 2009 16:32

El_Autentico_Hernan escribiste:
cosagaucha escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Con "Y"

Gracias. Me hiciste doler lo' ojo, me hiciste.

hombre grande.... :finga:

Quien ? Patrik?

Y.. esta veterano, pero se mantiene...

JAJAJA
Pero cuesta un laburo....................

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor Insurrecto_del_Alma » 05 Mar 2009 23:11

Salute a todo el trolaje gncero!!!

Acá dando el parte.... La estamos pasando joshería...

Viaje de ida con escala y "pernoctamientenación" en Piedra del Aguila, y sin cambio de piloto... Espectacular para no madrugar y al día siguiente llegar a destino en un toque... El perro viajó fenómeno y no me hicieron historia en ningún lado... El camino alternativo para esquivar el centro de Neuquén, una maza... Cargué gáh en la Esso de Centenario y me duró casi hasta P. del A. Una autonomía de 200 km. y moneditas... Todo por culpa de una ruta de merda, oscura y sin señalización ni demarcación, que obligaba a ir a no más de 50 o 60 en algunos tramos... Ni luna había, coño...
Extraño el gps que aún no tengo... Saliendo de P del A se me descompuso algo en la tripa de cuenta km/velocímetro, o sea que desde entonces no sé a cuánto voy ni cuanto recorro... :( ... Encima por acá no hay ni a ganchos la boludez que necesito para solucionarlo...
Estamos parando en unas cabañas cerca del centro, muy lindas y accesibles... La gente de la zona, de diez... No hay semáforos y todos ceden el paso, tanto a vehículos como a peatones...
Anduvimos ayer por Quila-Quina y hoy por Yuco, Río Hua-Hum y Cascada Chachín...
Ahora estoy en un cyber del trocén... Es casi nula la actividad nocturna... Veremos el finde... Aunque duermo como un tronco y me levanto temprano... Estoy empezando a conocer la mañana, jejeje...

Nos copiamos
El Insu

"Si no luchamos juntos seremos ahorcados por separado"
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Venimos al mundo desnudos y hambrientos. Después la cosa empeora”
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor Fielder » 05 Mar 2009 23:42

Ahhh apareciste!!!

No sw pa´que respondo si no vas a leer hasta la vuelta.....

Hua hum, cascada chachin..lo más de SMdlA

salú

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor patrik » 06 Mar 2009 10:03

Un placer leer que la estás pasando bien.
El sur es lo más grande que hay, disfrutá, mientras nosotros estamos en el yugo...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor Atilio-Laborde » 06 Mar 2009 15:43

Y el perro lo debe estar pasando mejor que Insu. Lo que prueba que han hecho las paces y han dejado en el olvido aquel incidente en el último encuentro genecero en Capital, donde el cánido provocó una caida de espalda del mamífero más grande (Insu).

By the way, como dijo el gallego, estuve en Los Alerces y están a un toque de terminar el asfalto entre Esquel y el Parque. Actualmente te desvían por Trevelin. Y algo más inquietante: según los de la oficina de turismo es inminente el asfaltado de la ruta interna del Parque. Según dicen ya pusieron la araña.

Ese parque es lo más. Y nunca terminás de recorrerlo.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor chalten » 07 Mar 2009 02:47

Qiacé chabón !!!!

Una alegría copiarlo desde esas inmensidades de la Patagonia [smilie=icon_arriba.gif]

Si andás por Bariló (de paso te hacés el camino de los 7 lagos y Villa la Angostura, buscalo a Gali pa' ver si te ayuda aconseguir lo que necesitás par enreparar el velocímetro (en Bariloche hay una especie de Warnes donde si no tienen lo que necesitás te lo traen para el día siguiente, bah eso pasaba en una época)

Un saludo al amigote acompañante y al fiel cánido que sabe soportarlo :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Insurrecto_del_Alma » 07 Mar 2009 15:03

Bueh... ayer anduvimos por la ruta de los 7 lagos... Casi todo de tierra... Una cagada... En la Angostura no hay gente.... Y acá en SMA hay menos vida nocturna que en un convento... Veremos esta noche de sábado qué ondina...
Lo del velocímetro es rarísimo.... No hay ninguna tripa cortada.... Parecería que el problema está donde arranca la tripa, porque girándola a mano sin estar conectada al motor, anda perfecta... Lo extraño es que marcha atrás gira esa hija de puta.... Tengo los huevos al plato de renegar, porque para revisar hay que sacar la batería y su soporte... Ahora estoy andando sin el tablero, lo que me sirvió para detectar que en marcha atrás si gira...
Y si... el rope disfruta como loco, se mete al agua y corretea por todos lados...
Bueno... me voy a morfetear algo che...
Sigan bien...
El Insu

“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor patrik » 09 Mar 2009 09:02

Engranaje gastado? no agarra en el sentido normal pero al vere tiene más grip?
Patricio Pusso

patrik

Notapor Insurrecto_del_Alma » 13 Mar 2009 18:38

De nuevo estoy de vuelta
después de larga ausencia... etc...

Estoy hecho mierda... Me vine de un tirón desde allá para llegar esta mañana al llerta y solucionar el problema... Nunca había manejado tantas horas de corrido... Y a mis años, me dejaron con la riñonada a la miseria, mire vea... Y mi "copiloto" nunca fue tal (me parece que tiene menos ruta que la Antártida)... Ni bien se sentaba, empezaba a roncar, así que no me inspiró confianza como para ponerlo al volante... En fin...
En una bifurcación agarré para arriba en vez de para abajo y terminé yendo por Zapala, Cutral-Co, Neuquén... Creo que es un poco más largo por ahí... Aunque me encantó el camino hasta Zapala, pasando por la Bajada Colorada... Ahí me acordé que una vez había viajado por la 40 (creo que en micro)... Es un inmenso cráter ese lugar, verdad???... Es realmente impactante... Y valió la pena haber equivocado el camino, aunque quedó fijado sólo en las retinas por no tener a mano la cámara....
Finalmente el problemilla mecánico era una ruedita con dientes helicoidales que estaba gastada y la cual hacía girar la tripa... Solucionado esto, hace un rato llegué a mi cotorro y puse ropa a lavar... Ahora me voy a lastrar algo y al sobre hasta quien sabe cuando...
Después pongo alguna foto...

Salú che
El Insu

“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor Gali » 13 Mar 2009 18:50

Insurrecto_del_Alma escribiste:Estoy hecho mierda... Me vine de un tirón desde allá para llegar esta mañana al llerta y solucionar el problema... Nunca había manejado tantas horas de corrido... Y a mis años, me dejaron con la riñonada a la miseria, mire vea... Y mi "copiloto" nunca fue tal (me parece que tiene menos ruta que la Antártida)... Ni bien se sentaba, empezaba a roncar, así que no me inspiró confianza como para ponerlo al volante... En fin...
En una bifurcación agarré para arriba en vez de para abajo y terminé yendo por Zapala, Cutral-Co, Neuquén... Creo que es un poco más largo por ahí... Aunque me encantó el camino hasta Zapala, pasando por la Bajada Colorada... Ahí me acordé que una vez había viajado por la 40 (creo que en micro)... Es un inmenso cráter ese lugar, verdad???... Es realmente impactante... Y valió la pena haber equivocado el camino, aunque quedó fijado sólo en las retinas por no tener a mano la cámara....
Finalmente el problemilla mecánico era una ruedita con dientes helicoidales que estaba gastada y la cual hacía girar la tripa... Solucionado esto, hace un rato llegué a mi cotorro y puse ropa a lavar... Ahora me voy a lastrar algo y al sobre hasta quien sabe cuando...
Después pongo alguna foto...

Salú che

Me alegro que tuvieras buen viaje, lo de hacerlo de un tiron es cuestion de costumbre, yo estoy acostumbrado a viajes largos asi que lo hago tranquilamente, por supuesto parando a cargas combustible, estirar las piernas y todo eso.
Efectivamente, luego del puente de La Rinconada (ese que es una mano sola) agarraste a la izquierda en vez de a la derecha y te fuiste por Zapala, pero por lo menos el cartel indicador que hay justo antes de esa bifurcacion, dice que a Neuquen hay exactamente la misma cantidad de kilometros.
Por el tema del velocimetro menos mal que fue una boludez, aunque la verdad que no te recomende venir a Bariloche a arreglarlo ya que creo que aca es la capital nacional de los Cachos, o mejor dicho no hay una casa de repuestos decente que tenga las cosas basicas, enseguida lo tienen que pedir a Bs As o Neuquen y tardan varios dias en traerlo.
Por ejemplo nos robaron la parrilla de la fiorino, de la cual entre Uno y Fiorino deben haber millones, pero en ningun lado la tenian.
Otra, hace unos meses se me rompio no se como la traba de la chaveta que sujeta la palanca de cambios del Corsa, tuve que esperar como 15 dias para que la traigan, ni en la agenci oficial la tienen, en donde ahora que recuerdo deje mi numero de telefono y el pedido hecho para que cuando llegue la pueda pasar a retirar, todavia sigo esperando el llamado, por suerte lo consegui en otro lado
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor chalten » 14 Mar 2009 02:55

Quiacé viajero del tiempo !!!!

Qué bueno que disfrutaste las vacaciones, esos paisajes son impagables, a la vuelta de una curva del camino te podés encontrar con una postal ó una foto de exposición. Es así, uno se trae en las retinas cosas que aunque le hayas sacado mil fotos no se parece en nada a lo que sentiste estando en el lugar.

1400 Km de una?? :shock: En alguna época lo supe hacer, pero ya no, prefiero programar un viaje así en 2 jornadas como para poder disfrutalo, para mi lo ideal son 1000 Km por jornada, no mucho más. Le envideo su capacidad de pilotaje [smilie=icon_sombrero.gif]

Cuando te despiertes subí algunas fotos, no seas vago !!!
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II

Notapor vuelobajito » 14 Mar 2009 09:48

Gali escribiste:Por ejemplo nos robaron la parrilla de la fiorino, de la cual entre Uno y Fiorino deben haber millones, pero en ningun lado la tenian.

y por eso te la afanaron :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

anda y conseguite una en otro uno o fiorino :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 15 Mar 2009 12:39

Volviste al fin?
Pone fotos. dale.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta