El viaje al NOA empezó mal (rompí la Advenchure)

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: El viaje al NOA empezó mal (rompí la Advenchure)

Notapor Leo_del_147 » 17 May 2009 02:42

Elsa y Hugo: me alegro que no haya pasado a mayores el incidente con la ex aventurera, hoy Fénix, la verdad la sacaron barata, llego tarde con mi mensaje por que entro poco. Como muchos dicen y creo que también coincidirás "los fierros se arreglan" la verdad no me extraña la calidad de los autos actuales de Fiat, mal valorados por la gente, hoy en día esta a la altura de cualquier marca y con una relación precio-calidad que supera a muchas marcas. Con la rural no se como seria la historia pero el plastiquerio ayuda mucho y hoy por hoy no hay marca que no venga con fretes plásticos incorporados a la carrocería como sector de absorción de impactos, el Laguna viene con capot de plástico para absorber el impacto si llegas atropellar a alguien mira vos lo importante de estos materiales. Bueno me alegro que hayan salido sin rasguños físicos y que la "Fénix" pudiera seguir viaje por el NOA.
Un abrazo, Leo
* Fiat 147 a Nafffta
* Renault 19 Amarelo e Preto

¡¡¡ MOLERPA ES UN GROSO, LO AMO !!!
Leo_del_147
Ahora si, POR FIN, Gncero. (y tachero)

Vehiculo: Fiat
Modelo: Spazio
A: 1993

Notapor chalten » 17 May 2009 17:58

Gracias Leo !!!!
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor chalten » 21 Jul 2009 03:42

Se vino la reparación en...

viewtopic.php?p=173076#p173076
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Anterior

Volver a Charlas de Ruta