Gracias Santa Fe y Cordoba, ahora quiero un Diesel

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Gracias Santa Fe y Cordoba, ahora quiero un Diesel

Notapor Aleca » 13 Nov 2009 13:32

tunitas escribiste:Che.. a la perra le tengo que poner cinturones de seguridad tambien jejejejej

Si te digo que si te me cagas de risa entonces mejor no te digo nada, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor tunitas » 13 Nov 2009 13:33

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:Che.. a la perra le tengo que poner cinturones de seguridad tambien jejejejej

Vamos a tener que acostumbrarla tonces!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor Aleca » 13 Nov 2009 13:34

tunitas escribiste:
Aleca escribiste:

Vamos a tener que acostumbrarla tonces!

Raza?, tamaño?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor tunitas » 13 Nov 2009 13:39

Aleca escribiste:Raza?, tamaño?

Es una Golden, para el momento que viaje va a tener 4 meses
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 13 Nov 2009 13:49

tunitas escribiste:

Ok, entonces la ponés, si entra, entre los pies de tu señora que es el lugar que menos sienten el viaje. Aparte ahi va protegida y no sale volando por ahi ante una frenada.

La otra es que consigas prestada una jaula de transporte y la pongas atrás. Digo prestada porque si le comprás una tamaño 400 o 500, que es la que te serviría para cuando sea adulta, te quedás sin baul de carga, jajaja.

Dale de comer el día anterior al viaje asi no vomita y llevá la libreta sanitaria en donde estén todas las vacunas, incluida la de la rabia. Igualmente consultá con el vete los recaudos a tener, desde mi punto de vista es chica para llevarla de vacaciones.

Lo ideal sería que antes del viaje ya la acostumbres al auto y en que lugar tiene que ir.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor tunitas » 13 Nov 2009 14:06

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:

Ok, entonces la ponés, si entra, entre los pies de tu señora que es el lugar que menos sienten el viaje. Aparte ahi va protegida y no sale volando por ahi ante una frenada.

La otra es que consigas prestada una jaula de transporte y la pongas atrás. Digo prestada porque si le comprás una tamaño 400 o 500, que es la que te serviría para cuando sea adulta, te quedás sin baul de carga, jajaja.

Dale de comer el día anterior al viaje asi no vomita y llevá la libreta sanitaria en donde estén todas las vacunas, incluida la de la rabia. Igualmente consultá con el vete los recaudos a tener, desde mi punto de vista es chica para llevarla de vacaciones.

Lo ideal sería que antes del viaje ya la acostumbres al auto y en que lugar tiene que ir.

El tema es que la de la rabia creo que es a los 6 meses no? :(
Le voy a preguntar al vete este sabado que le toca el 3era refuerzo.
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 13 Nov 2009 14:38

tunitas escribiste:El tema es que la de la rabia creo que es a los 6 meses no? :(

Nop, la de la rabia se da unos días luego de la 3° dosis. El tiempo depende de como es el esquema de vacunación que se aplicó con el perro y cuando se empezó. Lo que si es seguro es que no se le puede dar antes de cumplidos los 3 meses de vida.

A mi no me gusta sacar al perro de su habitat antes de los 6 meses por el tema de todas las pestes que andan dando vueltas por ahi. Antes de esa edad todavía no tiene todos los anticuerpos generados, pero en fin, cada maestrito con su librito.

Otros si digo:

- el perro adentro del auto SIN CORREA puesta.

- JAMAS cuando se hacen los descansos dejar al perro solo en el auto. Si es imprescindible dejarlo lo mínimo indispensable y siempre con uno o dos dedos la ventanilla baja.

- JAMAS dejar el auto bajo el sol con el perro adentro, ni siquiera 5 minutos. Literalmente: SE MUEREN DE CALOR.

- No darle ni siquiera agua en una parada y menos de comer, no se van a morir y prevenimos un desastre cuando estamos circulando.

Respecto de la correa ya que es chiquitito lo podes acostumbrar a la de ahorque que se usa en las expos, es comodísima para nosotros y para los perros.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor tunitas » 13 Nov 2009 14:47

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:El tema es que la de la rabia creo que es a los 6 meses no? :(

Nop, la de la rabia se da unos días luego de la 3° dosis. El tiempo depende de como es el esquema de vacunación que se aplicó con el perro y cuando se empezó. Lo que si es seguro es que no se le puede dar antes de cumplidos los 3 meses de vida.

A mi no me gusta sacar al perro de su habitat antes de los 6 meses por el tema de todas las pestes que andan dando vueltas por ahi. Antes de esa edad todavía no tiene todos los anticuerpos generados, pero en fin, cada maestrito con su librito.

Otros si digo:

- el perro adentro del auto SIN CORREA puesta.

- JAMAS cuando se hacen los descansos dejar al perro solo en el auto. Si es imprescindible dejarlo lo mínimo indispensable y siempre con uno o dos dedos la ventanilla baja.

- JAMAS dejar el auto bajo el sol con el perro adentro, ni siquiera 5 minutos. Literalmente: SE MUEREN DE CALOR.

- No darle ni siquiera agua en una parada y menos de comer, no se van a morir y prevenimos un desastre cuando estamos circulando.

Respecto de la correa ya que es chiquitito lo podes acostumbrar a la de ahorque que se usa en las expos, es comodísima para nosotros y para los perros.

Si, con respecto a dejarlos dentro del auto ni en pedo.! No me gusta la idea ni ahi.
Lo bueno es que desde que lo compre, hace unos meses, lo acostumbre a viajar en el auto y va re dormido con mi hija atras.. al principio se pelean un poco jjeej la muerde, pero despues de 3 gritos se calma y plancha.
EL sabado le toca la era asique ahi condulto bien para ver que me dice el Doc.! Gracias por los consejos, espero que pueda llevarla, realmente lo va a disfrutar mucho, como dato adicional, en Diciembre me voy a Las grutas 1 semana, es ahi donde realemte la quiero llevar por el tema del agua y demas, despues, para ir a Cordoba en Febrero ya va a tener 6 meses.
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor waxaxo » 13 Nov 2009 23:41

emsercio escribiste:Ahora se puede llegar de Buenos Aires a Cordoba haciendo solo 50km de ruta

mierda... como hicieron? :shock:

como quedo? antes de Campana y despues de Escobar?

:JAJAJA:

Saludos

W.
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor emsercio » 13 Nov 2009 23:53

posta boló

entre bs as y rosario tenes esa parte de campana en eterna obra
despues tenes la circunvalacion de rosario que tambien esta hecha campana jeje
la autopista que sale de rosario esta completa habilitada, hasta donde hace una curva y te deja en la ruta 9, no me acuerdo que localidad
ahi a futuro empalmarias con la misma autopista, del otro lado de la ruta 9, que seria la del lado cordobes
por ahora tenes que hacer unos 50 kms por la ruta, hasta que empalmas con la autopista cordobesa desde el punto que esta habilitada, hasta la circunvalacion de cba

la sorpresa que me lleve fue que el final de la santafesina ya esta muy muy cerca del principio de la cordobesa, recuerdo en el 2007 preferia ir por la ruta 8 para evitar los camiones ... ahora llegue a la rioja en menos de 12 horas (1200km)
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP

Notapor JorgeGNC » 17 Nov 2009 11:15

Decís esa curva antes del puente del Rio Carcarañá de la ciudad con el mismo nombre? Ahí venís por autopista y empalmas la 9.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor emsercio » 17 Nov 2009 22:25

correcto, cuando la au9 cordobesa este lista, creo que empalmarias directo con la autopista ... no?

le estan faltando menos de 100km, asi que en 100 años la tenemos, bs as - cordoba en 5 horas, para ese momento ya estara el tren bala [smilie=icon_pensando.gif]
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP

Notapor JorgeGNC » 05 Dic 2009 13:48

emsercio escribiste:correcto, cuando la au9 cordobesa este lista, creo que empalmarias directo con la autopista ... no? Exacto

le estan faltando menos de 100km, asi que en 100 años la tenemos, bs as - cordoba en 5 horas, para ese momento ya estara el tren bala [smilie=icon_pensando.gif]

Taaaaaaaaarrrrrrrrde lo mio...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Anterior

Volver a Charlas de Ruta