Bs As Las Grutas

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Bs As Las Grutas

Notapor tunitas » 17 Nov 2009 21:06

vuelobajito escribiste:que gps tenes???

si te deja cargarle rutas, armala 1º en la pc

te dejo las coordenadas de las estaciones de gahhh

cañuelas S35 01.623 W58 44.676

las flores S36 01.742 W59 05.086

olavarria S36 53.464 W60 17.243

pringles S37 58.650 W61 22.955

bahia S38 42.919 W62 18.186

rio colorado S38 58.884 W64 06.611

si haces etsa ruta son como 50km menos que por 3 arroyos.

y de bahia para las grutas, si vas por rio colorado tambien son unos 50km menos que por viedma.

saludos

Nop.. no me deja cargarle rutas porque es la linea 2XX recien la 7XX te deja :oops: cuando lo compre no lo sabia.. pero bueno.. me sirve un monton asi como esta! [smilie=icon_arriba.gif]

La que voy a hacer es Ruta 3, en Olavarria la 76 y ahi despues la 51 que pasa por Pringles, de ahi en Bahia la bordeo por circunvalacion para retomar la 3 hasta la 22 hasta rio Colorado, luego la 251 hasta las grutas! Es como hizo Hugo cuando fue a Madryn.
GRacias por los puntos!!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor matobb » 03 Dic 2009 00:40

tunitas escribiste:La que voy a hacer es Ruta 3, en Olavarria la 76 y ahi despues la 51 que pasa por Pringles, de ahi en Bahia la bordeo por circunvalacion para retomar la 3 hasta la 22 hasta rio Colorado, luego la 251 hasta las grutas! Es como hizo Hugo cuando fue a Madryn.
GRacias por los puntos!!

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
Altamente ofendido por la falta de la marca Daewoo para elegir en el Perfil.....................
matobb
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Daewoo Lanos 1.5 SOHC
A: 2001

Notapor Gali » 03 Dic 2009 07:47

Tengo pesado ir para las Grutas en el verano, tienen idea de alojamiento y costos?
Vuelobajito, cual es el mejor camino para hacer pasando por Roca (Por la RP23 son como 200Km menos, pero mas de la mitad son de ripio y segun comentan no estan en buenas condiciones, tendremos que esperar el corredor bioceanico)
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor chalten » 04 Dic 2009 01:15

Gali escribiste:Tengo pesado ir para las Grutas en el verano, tienen idea de alojamiento y costos?
Vuelobajito, cual es el mejor camino para hacer pasando por Roca (Por la RP23 son como 200Km menos, pero mas de la mitad son de ripio y segun comentan no estan en buenas condiciones, tendremos que esperar el corredor bioceanico)

No soy Vuelobajito pero... creo que por la RN22, pasando Choele Choel unos 110 Km se abre a la der la RN251 que te lleva a San Antonio Oeste y de allí serán 12 Km a Las Grutas.

Por precios quizás convenga esperar a la vuelta de Tunitas.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Gali » 04 Dic 2009 07:31

chalten escribiste:
Gali escribiste:Tengo pesado ir para las Grutas en el verano, tienen idea de alojamiento y costos?

No soy Vuelobajito pero... creo que por la RN22, pasando Choele Choel unos 110 Km se abre a la der la RN251 que te lleva a San Antonio Oeste y de allí serán 12 Km a Las Grutas.

Por precios quizás convenga esperar a la vuelta de Tunitas.

Gracias!
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor gerardo » 04 Dic 2009 12:51

Hola Estimados,

¿Alguno conoce qué tal es el servicio ferroviario entre Bariloche y San Antonio Oeste? Los precios no están nada mal, y además podés llevar el auto.

Saludos!!
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 806 ST

Notapor matobb » 04 Dic 2009 13:49

gerardo escribiste:Hola Estimados,

¿Alguno conoce qué tal es el servicio ferroviario entre Bariloche y San Antonio Oeste? Los precios no están nada mal, y además podés llevar el auto.

Saludos!!

Podés llevar el auto?? :duda: :duda:
Imagen
Altamente ofendido por la falta de la marca Daewoo para elegir en el Perfil.....................
matobb

Notapor Gali » 04 Dic 2009 14:24

matobb escribiste:
gerardo escribiste:Hola Estimados,

Saludos!!

Podés llevar el auto?? :duda: :duda:

Si, tienen bandeja para transportar autos.
Hasta el año pasado no era muy bueno, se quedaba tirado en cualquier lado muy seguido.
Se que hasta hace unos meses no funcionaba porque estaban reparando las maquinas (o maquina, creo que tienen una sola), ahora funciona de nuevo pero no se como se esta portando el servicio
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chalten » 04 Dic 2009 15:30

Alguna vez consideré la posibilidad del tren, pero concluí que desde BsAs no vale la pena: hacer 1100Km hasta San Antonio Oeste para ahí subir el auto al tren... para hacer en total 1600 Km... no, no vale la pena. :mrgreen:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor matobb » 04 Dic 2009 21:59

Che y no te da miedo de que te caguen a cascotasos el auto cuando pasas por algún pueblo.... [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]
Imagen
matobb

Notapor Gali » 04 Dic 2009 22:03

matobb escribiste:Che y no te da miedo de que te caguen a cascotasos el auto cuando pasas por algún pueblo.... [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

Y si pasas por ese mismo pueblo con el auto y te empiezan a llover cazotazos mientras vas manejando no es mas peligroso?
Me parece que por las zonas por donde va el tren Patagonico son un poco mas civilizados como para andar tirando cascotes, ademas en muchos de los lugares por donde pasa es casi el unico medio de transporte que tienen como para andar agrediendolo y que no vuelva mas
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chalten » 05 Dic 2009 04:47

matobb escribiste:Che y no te da miedo de que te caguen a cascotasos el auto cuando pasas por algún pueblo.... [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

:ffff:

No estarás viendo mucho TN ??? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

No creo que vayas a encontrar gente más respetuosa que en "esos" pueblos

Jamás, pero... leé bien JAMÁS he tenido medio problema andando por todo el país en auto. Tampoco he tenido problemas en Chile andando con patente argentina. Puede que te toque algún mala leche, pero creo que depende mucho de la actitud de uno. Los que vivimos en megaciudades somos los que nos tenemos que andar cuidando de no ofender con nuestros apuros y la prepotencia que hay que meter en las Ciudades grandes para sobrevivir.

Andá tranquilo a donde quieras, baja un par de cambios de como vivís acá y no vas a tener ningún problema.
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor matobb » 05 Dic 2009 17:51

Gali escribiste:

Y si pasas por ese mismo pueblo con el auto y te empiezan a llover cazotazos mientras vas manejando no es mas peligroso?
Me parece que por las zonas por donde va el tren Patagonico son un poco mas civilizados como para andar tirando cascotes, ademas en muchos de los lugares por donde pasa es casi el unico medio de transporte que tienen como para andar agrediendolo y que no vuelva mas

Jajaja! nadie dijo que no eran civilizados, pero sabias que los chicos hacen travesuras a veces? [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] que falta de inventiva muchachos... no necesitas un indio ranquel (es figurativo y no discriminativo, siempre hay algún bobo..)! :pirado: :pirado:
Imagen
matobb

Notapor matobb » 05 Dic 2009 20:13

chalten escribiste:

:ffff:

No estarás viendo mucho TN ??? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

No creo que vayas a encontrar gente más respetuosa que en "esos" pueblos

Jamás, pero... leé bien JAMÁS he tenido medio problema andando por todo el país en auto. Tampoco he tenido problemas en Chile andando con patente argentina. Puede que te toque algún mala leche, pero creo que depende mucho de la actitud de uno. Los que vivimos en megaciudades somos los que nos tenemos que andar cuidando de no ofender con nuestros apuros y la prepotencia que hay que meter en las Ciudades grandes para sobrevivir.

Andá tranquilo a donde quieras, baja un par de cambios de como vivís acá y no vas a tener ningún problema.

jajaja!menos amarillo que yo (por lo de TN) hice esa ruta unas 50 veces y me he encontrado de todo, fui de bahia a ushuaia bastantes veces, fui a las grutas unas 6 o 7 veces, me recorri el sur por las dos rutas que tenemos, chile, etc... la definición de "pueblo" o "megaciudad" como decís, está de acuerdo a la cantidad de personas que habitan un lugar y no a la calidad... [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]
Imagen
matobb

Notapor chalten » 06 Dic 2009 18:07

Mirá, las únicas piedras que me tiraron alguna vez fue yendo desde la Ea. Rupai Pacha a El Turbio, y fue una Trafic que no bajó la velocidad al cruzarnos, lamentablemente terminó con el parabrisas de la Honorable (ver firma) hecho sal gruesa [smilie=furious3.gif]

:paz:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta