BsAs - Cordoba

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: BsAs - Cordoba

Notapor emsercio » 20 Ene 2010 03:46

de rosario a cba

-haces gas en rosario

-te subis a la nueva au
-son 180 km hasta el final de la au9, y creo que 5 o 10 km mas a la primer gnc de la ruta 9 (no llegas)
primer opcion
-haces un tramo a nafta
segunda opcion
-te salis de la au9 en la primer bajada, te vas hasta la rn9 y cargas
tercera opcion
-haces todo por la rn9, dado que al tener la autopista, los mioncas van a ir por alli, los unicos que te vas a encontrar son los que salgan de los pueblitos, que son muchos, depende de la cosecha, la siembra, etc etc

-despues tenes 70 km de rn9 llena de camiones (te va a llevar mas de una hora)

-despues tenes 200 y pico de Au9, no me acuerdo como era el asunto de las estaciones, trata de subir a la Au con el tanque lleno y vas viendo
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor tunitas » 20 Ene 2010 08:58

Si, voy a hacer eso.... igualmente si tengo que hacer varios km a nafta, no me quita el sueño, prefiero ir tranquilo a tener que andar buscando estaciones de GNC... si veo una paro y cargo... y a otra cosa.!!!

GRacias por la data.!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran

Notapor Ramiro74 » 28 Feb 2010 22:12

Si quiero ir por la 33 a Cordoba y vengo de Bs.As. por la 9 , ¿ me conviene desviarme por la A012 en vez de ir hasta la circunvalacion?

Saludos y gracias
"La experiencia es un peine que te dan cuando estas pelado"
Ramiro74
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Ford
Modelo: Focus LX 1.8
A: 2001

Notapor Martin » 01 Mar 2010 00:34

Cual es la 33? la que pasa por carcaraña?
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor palio_calenton » 01 Mar 2010 09:51

no se hoy, pero cuando mi vieja vivia en rosario la llegada bs as-rosario estaba bien, pero la salida a cordoba era un sufrimiento. Ya que coincide con la salida "avenida cordoba" que despues de circunvalacion era una ruta ( 1 mano de ida 1 mano de vuelta) a 20km/h por los lugareños y semaforos.

Ademas para el transito urbano era bastante neuralgica, ya que lleva al aeropuerto de rosario. Yo ya no entro mas a rosario, cargo gas en arroyo seco y luego tomo la A012 en la GM.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor tunitas » 01 Mar 2010 10:47

Bueno gente, llegue ayer de Cordoba.
Al final fui por la 9 y despues por la 12 para retomar la 9 nuevamente y de ahi al llegar a Cordoba subi por 73, 55 y luego 38 hasta destino.
La verdad que es un lujo todo el camino, para ir tarde 9.30 horas, porque al salir el Sabado a la madrugada en panamericana se largo una tormenta de aquellas y no se veia a mas de 5 metros, todos los autos parados en la banquina y en las estaciones de servicios que habia estaban todas llenas, asique decidi seguir a 30km/h por 30 minutos.
Despues que paso me fije lo que llevaba en el techo como iba y bueno..tuve que parar nuevamente y reacomodar todos, otra media hora perdida....
A la vuelta tarde 8 horas.. la verdad que bastante bien.

Es mejor la vuelta que la ida para cargar GNC.. parece loco pero es verdad.. ya que en el ultimo tramo de la 9 hay una YPF de la mano contraria (llendo para Cordoba) que vendria barbara si se pudiera entrar jejeje con lo cual mas o menos 100km los hice a nafta (que no vienen mal) y a la vuelta unos 30 km a nafta.

Despues subo fotos, pero es una belleza Cordoba, nunca habia ido, pero volvere! jeje
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran

Anterior

Volver a Charlas de Ruta