Regreso complicado

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Regreso complicado

Notapor LEPROSO » 02 Feb 2010 13:45

Hiro Nakamura escribiste:
colidora escribiste:NUNCA EN MI VIDA VI UN CONJUNTO DE PERSONAS TAN SORETE , y aca si alguien se siente ofendido lo lamento, COMO LA GENTE QUE CIRCULA POR AHI, la mayoria cordobeses, pero debe haber de todos lados

todo bien con tu calentura man, pero no nos metas a todos en la misma bolsa...yo soy de los que ayudan en lo que pueden porque se que en algun momento me pasaria algo y me haria falta una mano...

para que estamos los cordobeses del foro?? si ubiera tenido mi fono amigo le daba una mano! se vienen a cordoba y ni se acuerdan que hay varios que vivimos por la zona con los que pueden contar... en 1 hora hubiera estado ahi y haciamos algo.

Ah guacho, te querias mandar un asado gncero ? :JAJAJA:

No lo tomes a mal, no lo dice por todos es mas me animo a decir que la mayoria ni serian cordobeses.

Fijate las notas que posteo, son todos Rosarinos, garcas, chorros y asesinos hay en todos lados.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Feb 2010 14:43

En funcion de esto, pienso que estaria bueno que aquellos que van a salir de vacaciones, si les parece, avisen por aca para que lado van a rumbear y si se puede, con la mayor discrecion posible, con aquellos que sean de la zona o de los alrededores al recorrido que se efectuara intercambien numeros de celulares. Hicimos una base de mapas, por que no hacer una red de solidaridad rutera?
Abrazo

Puto el que no ayuda.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Hiro Nakamura » 02 Feb 2010 15:15

tititococo escribiste:uy..!

le prendo velas a todos los santos entonces que no me pase nada ya que voy a estar en auto por CBA :P :shock:

papá acá stas respaldado por varios cordobesasos que no vamos a dudar en ayudarte!!!

eso si...tene carne y carbon a mano...por si las moscas... :finga:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor Hiro Nakamura » 02 Feb 2010 15:17

El_Autentico_Hernan escribiste:En funcion de esto, pienso que estaria bueno que aquellos que van a salir de vacaciones, si les parece, avisen por aca para que lado van a rumbear y si se puede, con la mayor discrecion posible, con aquellos que sean de la zona o de los alrededores al recorrido que se efectuara intercambien numeros de celulares. Hicimos una base de mapas, por que no hacer una red de solidaridad rutera?
Abrazo

me parece una muy buena idea, pues esa es una excelnte iniciativa para un foro tal como esta comunidad en la que ya hay confianza, más allá de que no nos conoscamos en persona, el apoyo solidario nunca va a faltar.
cuenten conmigo pa lo que sea, no hay drama.

saludos. [smilie=icon_sombrero.gif]
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor Hiro Nakamura » 02 Feb 2010 15:20

LEPROSO escribiste:
colidora escribiste:NUNCA EN MI VIDA VI UN CONJUNTO DE PERSONAS TAN SORETE , y aca si alguien se siente ofendido lo lamento, COMO LA GENTE QUE CIRCULA POR AHI, la mayoria cordobeses, pero debe haber de todos lados

todo bien con tu calentura man, pero no nos metas a todos en la misma bolsa...yo soy de los que ayudan en lo que pueden porque se que en algun momento me pasaria algo y me haria falta una mano...

para que estamos los cordobeses del foro?? si ubiera tenido mi fono amigo le daba una mano! se vienen a cordoba y ni se acuerdan que hay varios que vivimos por la zona con los que pueden contar... en 1 hora hubiera estado ahi y haciamos algo.

Ah guacho, te querias mandar un asado gncero ? :JAJAJA:

No lo tomes a mal, no lo dice por todos es mas me animo a decir que la mayoria ni serian cordobeses.

Fijate las notas que posteo, son todos Rosarinos, garcas, chorros y asesinos hay en todos lados.

y en esta epoca no, pensemos que está lleno de turistas...de todos modos, me da verguenza ajena el pensar en esa situacion y que nadie paro a darle una mano a colidora, viendo que estaba parado con la familia.

pero posta, pueden contar con los de por acá, que podemos dar una mano...incluso podriamos haber ido con clark a verlo a icho cruz, es cerca ir hasta allá y pasabamos una tarde con asado y un fernando.
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor chalten » 03 Feb 2010 00:20

El_Autentico_Hernan escribiste:En funcion de esto, pienso que estaria bueno que aquellos que van a salir de vacaciones, si les parece, avisen por aca para que lado van a rumbear y si se puede, con la mayor discrecion posible, con aquellos que sean de la zona o de los alrededores al recorrido que se efectuara intercambien numeros de celulares. Hicimos una base de mapas, por que no hacer una red de solidaridad rutera?
Abrazo

me parece una muy buena idea, pues esa es una excelnte iniciativa para un foro tal como esta comunidad en la que ya hay confianza, más allá de que no nos conoscamos en persona, el apoyo solidario nunca va a faltar.
cuenten conmigo pa lo que sea, no hay drama.

saludos. [smilie=icon_sombrero.gif]

Me sumo a la idea de Hernán... me sumo a la cadena solidaria.

Consulto si podemos armar algún subtema colgado de Charlas de Ruta "Ruta solidaria" o algo por el estilo. [smilie=icon_arriba.gif]

Hiro no te enojes, pero hay mucho garca aprovechador dando vueltas y no solo en Córdoba. De posta que el del puestito de artesanías a 200 m del Condor (para el lado de Mina Clavero) me quería llamar una grúa que me iba a cobrar 300 morlacos por llevarme hasta Mina Clavero. :ninja:

Hay muchos aprovechadores dispuestos a hacer fleco al turista que tuvo algún problema en la ruta. Por suerte también hay mucha gente dispuesta a dar una mano.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Feb 2010 00:34

Si, es complicado generalizar...
A nosotros, hace unos 5 años cuando recien saliamos por primera vez a la ruta, rumbeamos justamente para Cba, zona de Traslasierra. Un dia, volviendo de Yacanto a Luyaba se nos partio la palanca de cambios (si, se partio el fierro ese) de noche, en el medio de la nada. El primer cristian que nos vio, paro (era de por ahi, estaba con una chata F-100) nos tiro hasta lo de un vecino qu era mecanico. El tipo no estaba pero el hijo me dio una mano, pudimos hacer arrancar el auto y llegar al pueblo de Luyaba. AL dia siguiente conoci otro pingazo, el mecanico de alla, apodado "La Burra" (no quise preguntar porque...) que hizo de todo para arreglarme el auto (y lo logro) cobrandome un precio ridiculo. Por eso hay que ver... El camino en el que se quedo Coli es Ultra turistico. Ven una flia en vacaciones y ya se estan atando la servilleta al cuello...

Editado por uso indiscriminado de comas

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Hiro Nakamura » 03 Feb 2010 11:12

che todo bien, no me enoje, solo que no me parece que por na calentura asi decir que todos los de aca somos soretes...
como si yo fuera a baires y me pasa algo parecido y diga "porteños cu......" cuando se que no es asi.

coli, estuviste en icho cruz varios dias rodeado de cordobeces, y por lo que decis la pasaste joya, asi que no me parece justo que te emboles asi cuando un puñado de algunos de cordoba y turistas no pararon (y un pendejo culiado que te quiso fajar).

haaa la explicacion de porque los quiren fajar...

aca en cordoba, se considera a los porteños "guitudos" o sea, con varios billetes en el bolsillo, mas los paisanos aprobechan cuando escuchan la tonadita llena de shes (que me cae muy bien ja). es verdad que hay un mejor nivel de vida en baires y algunas zonas del conurbano pero no pa tirar manteca al techo.eso es algo que quedo plasmado y que es mal influenciado por las novelas y programas de allá.

por eso los quieren madrugar ese tipo de personajes siniestros al acecho de algun billeton...pero esos hay en todos lados.

pero con paciencia siempre hay un alma caritativa que te va a dar una mano, como en todos lados.

sigan viniendo a cordoba manga de doliacus :JAJAJA:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor tunitas » 03 Feb 2010 11:41

Te aviso por las dudas, yo la 2da de febrero voy a estar por ahi ehhhhh :JAJAJA:
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor Hiro Nakamura » 03 Feb 2010 11:52

tunitas escribiste:Te aviso por las dudas, yo la 2da de febrero voy a estar por ahi ehhhhh :JAJAJA:

jaja cuando quiera amigo quedamos en contacto y hacemos una juntadita express con clark.
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Feb 2010 21:49

tunitas escribiste:Te aviso por las dudas, yo la 2da de febrero voy a estar por ahi ehhhhh :JAJAJA:

jaja cuando quiera amigo quedamos en contacto y hacemos una juntadita express con clark.

Un "touch and go"? :SpiderMoler:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Hiro Nakamura » 04 Feb 2010 10:21

El_Autentico_Hernan escribiste:Un "touch and go"? :SpiderMoler:

no te pongas celosa... :finga: tal vez que no le gusto!! :cool: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor JorgeGNC » 04 Feb 2010 23:54

Me alegro que hayas llegado bien y nunca pensé que el pegamento mágico que me enseñaste a hacer funcionara hasta para eso.

Ahora tenés una aventura más para contar y mirá el lado positivo, por lo menos no contaste la cantidad de autos que pasaron sin ayudar como uno del foro que conocemos todos...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 Feb 2010 01:11

no te pongas celosa... :finga: tal vez que no le gusto!! :cool: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

La ultima vez que estuve en Cba todavia no te conocia, sonsa...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Hiro Nakamura » 05 Feb 2010 02:05

El_Autentico_Hernan escribiste:

La ultima vez que estuve en Cba todavia no te conocia, sonsa...

:JAJAJA: :JAJAJA: que guacho!!! :JAJAJA:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta