Regreso complicado

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Regreso complicado

Notapor chalten » 05 Feb 2010 04:17

chalten escribiste:
Hiro Nakamura escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:En funcion de esto, pienso que estaria bueno que aquellos que van a salir de vacaciones, si les parece, avisen por aca para que lado van a rumbear y si se puede, con la mayor discrecion posible, con aquellos que sean de la zona o de los alrededores al recorrido que se efectuara intercambien numeros de celulares. Hicimos una base de mapas, por que no hacer una red de solidaridad rutera?
Abrazo

me parece una muy buena idea, pues esa es una excelnte iniciativa para un foro tal como esta comunidad en la que ya hay confianza, más allá de que no nos conoscamos en persona, el apoyo solidario nunca va a faltar.
cuenten conmigo pa lo que sea, no hay drama.

saludos. [smilie=icon_sombrero.gif]

Me sumo a la idea de Hernán... me sumo a la cadena solidaria.

Consulto si podemos armar algún subtema colgado de Charlas de Ruta "Ruta solidaria" o algo por el estilo. [smilie=icon_arriba.gif]

Probemos por ahora con esto, si funciona armamos un subforo.

viewtopic.php?p=198497#p198497
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor emsercio » 05 Feb 2010 08:25

02 de la madrugada, auto con baliza en un costado, señor que camina hacia el pueblito haciendo señas con las manos
yo iba solo, cargado con cositas revendibles (aire acondicionado, herramientas de construccion), y sin preservativos
pense un segundo y no pare
llegue al pueblito (10 km) busque la comisaria y le di el dato para que lo ayuden

esto lo hice como copia de cuando le di al perrito....
paso un auto en sentido contrario
a los 15 minutos aparecio una camioneta de gendarmeria preguntando si necesitaba algo (si, otro perrito y un radiador)
muchas gracias al que paso por ahi, de haber heridos (sobrevivientes, no como el rope) hubiera sido muy util

otra vez en un puesto caminero, un tipo con la goma pinchada y sin herramientas, me pidio ayuda, y le cambie la rueda con mucho gusto (el cana se porto haciendo mate)

se puede ser solidario y mantener la seguridad?
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor Hiro Nakamura » 05 Feb 2010 11:02

emsercio escribiste:se puede ser solidario y mantener la seguridad?

si, se puede ser, teniendo los recaudos posibles!

excelente comportamiento papa!!
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor chalten » 05 Feb 2010 20:34

Es posible, depende la zona :ninja:

Anécdotas... montones, de un lado y del otro, de necesitar ayuda y de ofrecerla. más de las segundas por suerte. Conclusión, es bueno parar y dar una mano, uno se siente útil y muy reconfortado con uno mismo. Estar parado y que paren a preguntar al menos te hace sentir persona y ayuda mucho, que más ni sea para que alguno te escuche y te de alguna idea.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor colidora » 05 Feb 2010 22:06

colidora escribiste:NUNCA EN MI VIDA VI UN CONJUNTO DE PERSONAS TAN SORETE , y aca si alguien se siente ofendido lo lamento, COMO LA GENTE QUE CIRCULA POR AHI, la mayoria cordobeses, pero debe haber de todos lados

todo bien con tu calentura man, pero no nos metas a todos en la misma bolsa...yo soy de los que ayudan en lo que pueden porque se que en algun momento me pasaria algo y me haria falta una mano...

Te pido que leas lo que escribo, no pongo a todos los cordobeses , solo a los soretes que pasaban por ahi.

para que estamos los cordobeses del foro?? si ubiera tenido mi fono amigo le daba una mano! se vienen a cordoba y ni se acuerdan que hay varios que vivimos por la zona con los que pueden contar... en 1 hora ubiera estado ahi y haciamos algo.

Ojala hubieras pasado en ese momento o hubiera tenido tu telefono.

Pero lamentablemente no paraba nadie ni a ver si te estabas deshidratando.

Te recomiendo que si vas por esos lados te lleves los telefonos de gente amiga o conocida y un pequeño equipo de supervivencia.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Notapor LEPROSO » 06 Feb 2010 10:52

Hay experiencias que al estar con la familia y mas con chicos, chicos (valga la redundancia) son muuuucho mas complejas y se viven distintas en el momento.
Si lo mismo sucedia entre 4 vagos, seguro se caminaban 15 Km al rayo del sol hidratandose con una botella de Branca en una proporcion 50 % fernet y 50 % transpiracion.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline

Notapor Hiro Nakamura » 06 Feb 2010 12:22

colidora escribiste:Te pido que leas lo que escribo, no pongo a todos los cordobeses , solo a los soretes que pasaban por ahi.

Te recomiendo que si vas por esos lados te lleves los telefonos de gente amiga o conocida y un pequeño equipo de supervivencia.

che coli entiendo tu postura, y malinterpreté lo que habias posteado.

y si, me imagino tu bronca, por estar ahi solo con tu flia, los chicos muertos de calor y que nnadie pare...por eso puse, que me da verguenza ajena que vieniendo para acá, los locales tengan un comportamiento tan choto con alguien, y más sobreentendiendo que sos turista (el auto con trailer y la flia).
pa la próxima prevenimos!

un abrazo grande
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor chalten » 06 Feb 2010 15:10

colidora escribiste:Te pido que leas lo que escribo, no pongo a todos los cordobeses , solo a los soretes que pasaban por ahi.

che coli entiendo tu postura, y malinterpreté lo que habias posteado.

y si, me imagino tu bronca, por estar ahi solo con tu flia, los chicos muertos de calor y que nnadie pare...por eso puse, que me da verguenza ajena que vieniendo para acá, los locales tengan un comportamiento tan choto con alguien, y más sobreentendiendo que sos turista (el auto con trailer y la flia).
pa la próxima prevenimos!

un abrazo grande

viewtopic.php?f=21&t=9568 :paz: :paz: [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor colidora » 16 Feb 2010 22:39

Al final , la junta no se soplo, el problema se soluciono, anduvo hasta el dia de hoy sin novedades.

Realmente me cuesta creer lo caño que es ese zetec.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Feb 2010 14:34

colidora escribiste:Al final , la junta no se soplo, el problema se soluciono, anduvo hasta el dia de hoy sin novedades.

Como?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 17 Feb 2010 16:14

por razones laborables tube que llamar a akapol ( fabricante de la gotita) y la gotita se derrite a 80 grados, es decir que cuando el motor estaba por llegar a temperatura de trabajo se derretia el parche. El unico pegamento derivado de los cianocrilatos ( gotita) que soporta mas de 100 grados es de loctite y necesita frio de heladera para conservacion.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chalten » 17 Feb 2010 21:40

El_Autentico_Hernan escribiste:
colidora escribiste:Al final , la junta no se soplo, el problema se soluciono, anduvo hasta el dia de hoy sin novedades.

Como?

+1
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor colidora » 17 Feb 2010 22:11

mande a reparar el radiador.
liquido refrigerante y voila.

con que y como lo repararon no tengo idea, pero no perdio ni gota , ni siquiera en estos dias pesados de calor.

para colmo ni si quiera fui yo el que lo saco, ya que es bastante dificil.
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Feb 2010 22:28

colidora escribiste:mande a reparar el radiador.
liquido refrigerante y voila.

con que y como lo repararon no tengo idea, pero no perdio ni gota , ni siquiera en estos dias pesados de calor.

para colmo ni si quiera fui yo el que lo saco, ya que es bastante dificil.

Dolio mucho?

Me alegro que la nave siga andando!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor chalten » 17 Feb 2010 22:39

Y la nave anda y anda... y anda [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta