Regreso complicado

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Regreso complicado

Notapor JorgeGNC » 18 Feb 2010 00:04

:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor LEPROSO » 18 Feb 2010 13:22

Hablando de pegamentos.

La semana pasada y bajo una lluvia torrencial, note que en el habitaculo del corsita entraba algo de agua por detras del tablero. No mucho, pero lo suficiente para que sea visible.
La filtracion era del lado del acompañante, pense en el parabrisas con burlete defectuoso pero no. Venia del vano del motor.
Saque la bateria y debajo de la misma se juntaban hojas y tierra a montones lo que creo produjo oxidacion y evidentemente que se perfore la chapa.
Pase por una ferreteria y compre un kit de Tersuave de fibra de vidrio (1/2 m2) con la laca y el acelerador.
Recorte y la aplique en 3 capas intercaladas despues de rasquetear, lijar bien y darle una mano de antioxido. Al cabo de 15 minutos quedo dura como piedra, lije un poco, pase pintura roja y quedo de 10.

La pregunta: Es que temperatura aguantara dicho parche ?

Porque podria haber servido en el caso del radiador ya que la aplicacion es bastante sencilla, la dureza muy buena y lo unico que hay que tener en cuenta es la velocidad de secado, ya que la laca una vez preparada no aguanta mas de 5 minutos.
Para los que no la conocen la terminacion es similar a la parte exterior de las piletas de natacion o el interior de las lanchas.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor colidora » 18 Feb 2010 23:47

La resina de poliester debe estar entre los 70-80 grados antes de ablandarse.

No creo que ahi sea un problema.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0

Notapor palio_calenton » 19 Feb 2010 00:32

depende el motor podes tener hasta97 grados en la parte mas fria del radiador (ej palio motor torque 16v)
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor LEPROSO » 19 Feb 2010 09:39

colidora escribiste:La resina de poliester debe estar entre los 70-80 grados antes de ablandarse.

No creo que ahi sea un problema.

palio_calenton escribiste:depende el motor podes tener hasta97 grados en la parte mas fria del radiador (ej palio motor torque 16v)

Si no me equivoco me contestaron ambos distintas cosas.

Colidora me contesta que donde la use no deberia tener problemas. [smilie=icon_arriba.gif]

Pero mi pregunta venia dirigida a lo que contesto Palio o sea que para radiadores :negar:

serviria ya que se ablanda por sobre los 70/80 grados. [smilie=icon_arriba.gif]
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor palio_calenton » 19 Feb 2010 10:02

A lo que yo me referia es que en mi radiador de agua, en su parte mas fria esta en 97 grados (2da del electro), por lo que una resina que ablanda a los 80 grados no resiste al menos en mi auto.

AHHHH :negar: :negar: significa no jajajaja ignorando la carita entendia otra cosa :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor LEPROSO » 19 Feb 2010 17:52

palio_calenton escribiste:A lo que yo me referia es que en mi radiador de agua, en su parte mas fria esta en 97 grados (2da del electro), por lo que una resina que ablanda a los 80 grados no resiste al menos en mi auto.

Es exactamente lo que habia preguntado y te entendi perfecto.

AHHHH :negar: :negar: significa no jajajaja ignorando la carita entendia otra cosa :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana:

Es verdad, esa carita reemplazando al no puede llevar a leer otra cosa. Es mas se paso el texto que sigue al renglon de abajo y se entiende menos. :cabezazos:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor colidora » 19 Feb 2010 19:45

yo me referia a que en donde esta la bateria no vas a tener problemas.
De hecho te recomiendo que le hagas un pincelado con resina sobre la chapa que rodea al parche, para aislar posibles perdidas del liquido de la bateria de la chapa y evitar futuras pudriciones.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0

Notapor palio_calenton » 19 Feb 2010 20:04

jajajaja, nos cruzamos de temas por eso !!! jajaja. es buena idea para el lugar de la bata. no se pica mas
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor LEPROSO » 20 Feb 2010 09:17

colidora escribiste:yo me referia a que en donde esta la bateria no vas a tener problemas.
De hecho te recomiendo que le hagas un pincelado con resina sobre la chapa que rodea al parche, para aislar posibles perdidas del liquido de la bateria de la chapa y evitar futuras pudriciones.

Si, te entendi.
Asi lo hice, ademas de tapar la filtracion, corte y le mande 3 capas completas a todo el sector y ademas pinte para que quede del mismo color.

palio_calenton escribiste:jajajaja, nos cruzamos de temas por eso !!! jajaja. es buena idea para el lugar de la bata. no se pica mas

Lo mio no fue idea, fue solucion al buraco que se habia formado.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Anterior

Volver a Charlas de Ruta