RUTA SOLIDARIA !!!!

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: RUTA SOLIDARIA !!!!

Notapor gitanoleproso » 06 Abr 2010 00:35

Rosario y alrededores...... Presente
PEYO 505 SR 89 azul marino con ga'...
Como vas a saber que es confianza si nunca picaste?
Como saber lo que es un auto si nunk tuviste un 505?
gitanoleproso
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Fiat
Modelo: Duna SCR
A: 1993

Notapor tititococo » 13 Jul 2011 19:09

Lo pongo aca por las dudas

Atenti si estan planeando viajes al NOA ... particularmente aca en tucuman hay falta de combustible...muy severa
me llegan datos que en salta y jujuy no es tan grave..pero tambien estan con problemas

si otros foreros tiene datos se sus provincias..estaria bueno que los pongan asi no nos llevamos sorpresar a la hora de salir a la ruta.

un abrazo

Nicolas
Imagen

UNIC INTER TOTUS

Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! :D
tititococo
"El Tucu"

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207
A: 2013

Notapor LEPROSO » 16 Jul 2011 22:37

tititococo escribiste:Lo pongo aca por las dudas

Atenti si estan planeando viajes al NOA ...

Lo posteaste un poco tarde, justo el dia que llegue jajajaja.

Arranque el 03/07 desde Rosario y llegue el 13/07.
Es increiblemente contradictorio sentir alegria de encontrarse con una estacion con 3 o 4 cuadras de autos haciendo cola :pirado:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor chalten » 17 Jul 2011 03:18

Lo que pasa en algunas estaciones de Capital Federal es por lo menos raro.
Por tener que hacer tiempo para una reunión, estuve unas 2 horas "almorzando" en el bar de una estación de servicio Esso.
En el término de esas 2 horas, en ESA estación de servicio (aclaro que en esa, no en todas) pasaron de no tener 5000, y vender solo Gas Oil y 8000, a no tener 8000, y vender solo Gas Oil y 5000 :shock: , y más luego no tener Gas Oil ni 8000, y vender solo 5000; y al final no tener nada.

En ESA estación de servicio (Mosconi y Artigas), nos están tomando el pelo.

No se si alguien habrá observado lo mismo en alguna otra.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 17 Jul 2011 09:35

chalten escribiste:En ESA estación de servicio (Mosconi y Artigas), nos están tomando el pelo.

ultimamente todo el mundo nos está tomando el pelo y juegan al don pirulero.

Me estoy convirtiendo en anarquista revolucionario, en cualquier momento salgo con las bombas molotov en la mochila.............

mierda, no hay nafta y ahora es todo envases de pet, NI ESO PUEDO HACER!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 17 Jul 2011 11:07

A los Argentos le gusta jugar a las escondidas y no pierden las costumbres golpistas. Se quejaron toda la vida de la hiperinflación, pero las maniobras, como guardar 3000kgr de azúcar y 5000 botellas de aceite en un almacencito de barrio como ví en la época de alfonsín, no se pierde. Dormimos con el enemigo. Y si Ale, te empujan a la Anarquía
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 17 Jul 2011 19:18

En el sur también, volví de neuquén y vi camionetas Hilux y Rangers paradas porque no había GasOil.

y pasé a varios autos que me juego la cabeza iban ahorrando combustible, mas hoy en día, Toyis SW4, Vectras, Gol, Focus a 70 a 80 km/h ...

los pasaba con el R12 Botón a GNC y no hacía cola !!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor LEPROSO » 18 Jul 2011 11:29

chalten escribiste:No se si alguien habrá observado lo mismo en alguna otra.

En Salta estuve alojado en una hosteria chiquita, muy linda y exclentemente atendida por sus dueños.
El sevicio de desayuno y cochera lo prestaban por medio de una estacion de servicio de Refinor que estaba en la vereda de enfrente.
En esa estacion cargaban los vehiculos oficiales de Salta como policia, bomberos y ambulancia.
Un par de propinas a los pibes del minimercado bastaron para que me contaran que SIEMPRE habia combustible y que lo largaban a determinadas horas del dia. Obviamente me dieron los horarios programados de expendio. Por las noches, bajaba a la hora indicada y cuando arrancaban la venta me mandaba a la cola.

Creo que el acopio no se debe a una maniobra para ganar mas plata ya que los precios no los varian. Se me hace que es una politica para dar una imgen de que hay mas combustible del que realmente tienen. Tambien vi una estacion que tenia colgadas las mangueras y en un determinado momento, sin que llegara ningun camion, arrancaron la venta.

En "Villa de Maria", al norte de la provicia de Cordoba, en el limite con Santiago, pague en una Sol el litro de Super a $ 5.80.= :pirado: [smilie=furious3.gif]
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor tititococo » 21 Jul 2011 00:09

LEPROSO escribiste:
En "Villa de Maria", al norte de la provicia de Cordoba, en el limite con Santiago, pague en una Sol el litro de Super a $ 5.80.= :pirado: [smilie=furious3.gif]

y no esta tan lejos de la realidad de tucuman

petrobras

Podium: 5.99
super: 5.39 :shock:

shell

super : 5.15
v-power: 5.89

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Imagen

UNIC INTER TOTUS

Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! :D
tititococo
"El Tucu"

Notapor Aleca » 21 Jul 2011 07:37

Sentite dichoso que a ese precio mas o menos la vi por acá y encima no habia.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor RubenAG » 21 Jul 2011 14:46

Hola gnceros. Soy de Rosario, zona norte y hoy me surgió la necesidad de viajar a San Salvador de Jujuy. No es por placer ni negocio. Es por un llamado familiar. No conozco nada para aquel lado, así que entré a Ruta0 y me imprimí el mapa de ruta. Llevo GPS pero el experto es mi hijo y no está, así que no se como estará de actualizado. Según veo en Ruta0, debo ir por Córdoba. Cualquier concejo o información será bienvenida. Anótenme en la lista de los solidarios. Estoy dispuesto a dar una mano en lo que pueda.
RubenAG
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Taunus Guia S
A: 1983

Notapor chalten » 21 Jul 2011 22:54

En córdoba hay, en Tucumán hay; más arriba no hay gnceros.

Algo tenés acá:

viewtopic.php?p=213320#p213320

Otro poco aquí:

viewtopic.php?p=157993#p157993

Más...

viewtopic.php?p=155627#p155627

Espero que te sirva.
[smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor LEPROSO » 22 Jul 2011 10:11

Hola Ruben !!!
Llegue del NOA hace una semana.
Si te sirve el dato, desde San Salvador de Jujuy volvi por la Autopista RN 66 que luego se transformo en una autovia de doble mano (creo que ahi ya era la 34), pase por Metan y en Rosario de la frontera tome la 9, de ahi fui hasta San Miguel de Tucuman, segui por la 9 hasta las termas de Rio Hondo y de ahi a Santiago del Estero y en vez de salir por la 34, segui bajando por la 9 hasta la ciudad de Cordoba hasta empalmar con la autopista a Rosario. En el tramo de la 9 que une las provincias de Cordoba y Santiago esta medio chota pero la estan repavimentando, de todos modos a 120 Km/h vas bien. Si queres una opcion tranquila y sin nada de transito, te recomiendo ese trayecto.
Eso si, no se como estara el tema combustible hoy. Calcula que la semana pasada de cada 5 estaciones, 4 no tenian.
Suerte.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor tititococo » 22 Jul 2011 19:07

eh amigo paso por tuculandia y no saludo ?.... fea la actitud diria una amigo cordobes.... ¬¬ :mrgreen:

aca se esta normalizando de a poco el tema del combustible... colas para cargar si.. pero mucho menos de las que habia la semana pasada

saludos
Imagen

UNIC INTER TOTUS

tititococo
"El Tucu"

Notapor RubenAG » 22 Jul 2011 20:17

Gracias Leproso. Me sirve el dato. Salgo mañana sábado a las 4 hs. Tengo unos 180 km. de autonomía, así que me preparé el itinerario con la lista de localidades con GNC y marqué paradas cada 100 a 140 km. para tener resto. Llevo el tanque de nafta lleno por si le erro en algún pueblo (digamos que no haya gas) o que me falle el GPS y no me avise. Creo estar bastante cubierto. Cuando vuelva les cuento. Gracias a todos.
RubenAG
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Taunus Guia S
A: 1983

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de Ruta