RUTA SOLIDARIA !!!!

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: RUTA SOLIDARIA !!!!

Notapor LEPROSO » 23 Jul 2011 13:38

tititococo escribiste:eh amigo paso por tuculandia y no saludo ?.... fea la actitud diria una amigo cordobes.... ¬¬ :mrgreen:

Era dia laboral, llegue a las 19:00 y me fui al dia siguiente a las 11:00. Fue una parada para pernoctar y no queria joder por tan poco tiempo. Con decirte que era la noche que jugaba Argentina con Costa Rica y vi el partido picoteando algo en la habitacion del apart ya que no habia ganas ni para salir a cenar.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Re: RUTA SOLIDARIA !!!!

Notapor tititococo » 25 Jul 2011 19:47

LEPROSO escribiste:
tititococo escribiste:eh amigo paso por tuculandia y no saludo ?.... fea la actitud diria una amigo cordobes.... ¬¬ :mrgreen:

Era dia laboral, llegue a las 19:00 y me fui al dia siguiente a las 11:00. Fue una parada para pernoctar y no queria joder por tan poco tiempo. Con decirte que era la noche que jugaba Argentina con Costa Rica y vi el partido picoteando algo en la habitacion del apart ya que no habia ganas ni para salir a cenar.

no problem amigo... para otra vuelta sera !

un abrazo
Imagen

UNIC INTER TOTUS

Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! :D
tititococo
"El Tucu"

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207
A: 2013

Anterior

Volver a Charlas de Ruta