Bicicleta

Para comprar ...

Moderador: Grupo Moderador

Bicicleta

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2010 15:46

Samigos: Le quiero regalar una bici a la flaca. Alguien vende alguna en buen estado?
Nada especial: Que se le pueda poner una sillita atras, que ande, frene y doble. Quiero una bici, no una caussa de divorcio.
Gracias!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Bicicleta

Notapor elcarabia » 07 Oct 2010 16:20

Comprá una nueva Hernán. Las bicicletas no son lo que eran, y después de un par de años de uso tienen juego hasta en la funda del asiento. Salvo que consigas "aquella" bici que nadie te va a querer vender a buen precio.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2010 17:38

elcarabia escribiste:Comprá una nueva Hernán. Las bicicletas no son lo que eran, y después de un par de años de uso tienen juego hasta en la funda del asiento. Salvo que consigas "aquella" bici que nadie te va a querer vender a buen precio.

Si, es verdad... el tema es que estan re caras y en una de esas por unosw mangos la flaca tienealgo como para moverse en el rioba y que si se la chorean no me quedo llorando meses. Pero es tal cual... la que le compramos a Viole, hace un par de años, comparada con la "Legnano" que tuve de pibe, no tiene ni para empezar... Veremos, haremos numeros...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Aleca » 07 Oct 2010 22:12

Yo en su momento le compre a la bruja una nueva y se la terminaron afanando, despues le compre una usada hecha mierda de pintura pero con todo lo demas en condiciones y tambien se la afanaron, ahora que camine, a mi jamas me afanaron un auto, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2010 23:26

Aleca escribiste:Yo en su momento le compre a la bruja una nueva y se la terminaron afanando, despues le compre una usada hecha mierda de pintura pero con todo lo demas en condiciones y tambien se la afanaron, ahora que camine, a mi jamas me afanaron un auto, jejeje.

las hizo guita, Ale... me extraña, araña...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor elcarabia » 07 Oct 2010 23:52

Aleca escribiste:Yo en su momento le compre a la bruja una nueva y se la terminaron afanando, despues le compre una usada hecha mierda de pintura pero con todo lo demas en condiciones y tambien se la afanaron, ahora que camine, a mi jamas me afanaron un auto, jejeje.

¿Quién te va a afanar algo? Prefieren apretarle los gobelines a un Rotwailler y ver qué pasa... :D :D
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 08 Oct 2010 00:05

Una bici safable está $500 con cambios y toda la bola, quizás una playera esté unos $300. Podés fijarte en supermercados, hasta la podés comprar en cuotas, mucho menos que eso querías pagar ? Usada me pa q no da, primero que es usada y segundo que no se cuánto más barata que $300 vas a conseguir.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2010 00:31

MultiLAN escribiste:Una bici safable está $500 con cambios y toda la bola, quizás una playera esté unos $300. Podés fijarte en supermercados, hasta la podés comprar en cuotas, mucho menos que eso querías pagar ? Usada me pa q no da, primero que es usada y segundo que no se cuánto más barata que $300 vas a conseguir.

Donde viste esos precios?? decime que voy YA!!

Hoy, volviendo a caa, pase por una bicicleteria de rrioba, en C. Larralde casi Constituyentes. Una playera con frenos de cable pero pelada (sin guardabaros ni porta equipaje ni sillita, recordar que es para la Jabru, que anda con niños en un barrio de calles de ripio) $600, Si la quera con la parri y guardabarros, + 100.

Habia un par de usadas de ocasion, con cambios cadorcha, en un rango que iba dlos $320 a los $400

La que le compre a Viole hace 2 años, en fabrica (R20 con portaequipaje atras, canasto adelante, guardabarros y frenos de cable) $430.

LAs de CArre4 estan mas caras.
Vere en los bicicleteros del rrioba, seguramente mas barato que en la capi estan. Igual la idea de Carabia es atendible.
Espero gastar +/- $250.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor MultiLAN » 08 Oct 2010 01:00

"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Aleca » 08 Oct 2010 01:37

elcarabia escribiste:

¿Quién te va a afanar algo? Prefieren apretarle los gobelines a un Rotwailler y ver qué pasa... :D :D

jajajaja, es verdad, pero tambien estoy mas expuesto, por eso ando en la clandestinidad me deje la barba
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Maclib » 08 Oct 2010 09:57

Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor Insurrecto_del_Alma » 08 Oct 2010 12:22

El Insu

"Si no luchamos juntos seremos ahorcados por separado"
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Venimos al mundo desnudos y hambrientos. Después la cosa empeora”
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor Insurrecto_del_Alma » 08 Oct 2010 12:25

El Insu

"Si no luchamos juntos seremos ahorcados por separado"
“Venimos al mundo desnudos y hambrientos. Después la cosa empeora”
“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor Ricky » 08 Oct 2010 12:56

Regulador Tomasetto Achille.
Lazo cerrado TA 291 Xlp.
Mezclador Tecno Gas.
Cilindro de 58 lts.
220 kms de autonomía en ruta.
Sin baúl, pero felí.
Ricky
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Modelo: Gol Power
A: 2007

Notapor patrik » 08 Oct 2010 19:39

Capaz que la misma bicicletería de barrio tenga alguna usada en consignación, de alguien que subió de modelo...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Siguiente

Volver a Compra