SINTO-AMPLIFICADOR

Para comprar ...

Moderador: Grupo Moderador

SINTO-AMPLIFICADOR

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Abr 2012 14:59

Gente, ando buscando un sinto "de los viejos" (no, no el de mis padres) usado, pero que ande bien, que se banque bien los graves, que tenga un sonido limpio, que tenga una radio digna con una o dos entradas auxiliares por rca y entrada para bandeja giradscos. Marcas posibles? Y... las clasicas... Sony, JVC, Sansui, Technics, Audinac...
Si alguno anda con ganas de desembarazarse de alguno de estos bichos, estoy dispuesto a negociar. Despues con esa plata se pueden comprar un minidock para i-chot con micro usb para escuchar en el play room.
Última edición por El_Autentico_Hernan el 09 Sep 2013 12:28, editado 1 vez en total
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: SINTO-AMPLIFICADOR

Notapor hdrey » 04 Abr 2012 19:12

Esto es Japan, inovidable epoca de (CSM)
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-142 ... remoto-_JM

Busca en DereGarche... Technics Sintoamplificador, y te aparecen pilas. Estos pibes no saben lo que venden, por mil pesos venden un amplificador Japanese que deberia costarlos en dolares.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor Albrein » 04 Abr 2012 23:02

Me parece que a esta altura ya casi todos se avivaron que los equipos vintage son mejores que los nuevos y que se pueden vender a muy buen precio.

Yo todavía me arrepiento de haber vendido mi viejo Sansui de 1980, prácticamente lo regalé.

Por los buenos amplificadores japoneses de alta potencia piden de 4000 pesos para arriba.
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor hdrey » 05 Abr 2012 09:34

Por eso digo Alberto, que te vendan un sinto Technics a mil pesos, es un regalo, y hay pilas a ese valor, realmente son equipos que deberian superar las 4 lucas, pasa que lo compraron en la epoca del 1 a 1 y la gente no tiene conciencia de lo que vende. Yo tengo un rack de sinto, casetera, cd (5 cds), ecualizador, parlantes, todo technics, no lo cambio ni por una fortuna, el sonido es hermoso.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 Abr 2012 23:39

Vos sabes Hugo, que mi vieja tiene ese que vos pones (o uno MUY similar) Le queme la cabeza para que se lo compre, mas la lectora, mas la doble cass. Le arme todo el fato del DVD para que salga por ahi. Tiene dos bafles del joraca elevados. Vuela.

Ella escucha Radio Mitre en AM... [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Albrein » 06 Abr 2012 13:17

hdrey escribiste:Por eso digo Alberto, que te vendan un sinto Technics a mil pesos, es un regalo, y hay pilas a ese valor, realmente son equipos que deberian superar las 4 lucas, pasa que lo compraron en la epoca del 1 a 1 y la gente no tiene conciencia de lo que vende. Yo tengo un rack de sinto, casetera, cd (5 cds), ecualizador, parlantes, todo technics, no lo cambio ni por una fortuna, el sonido es hermoso.

Saludos

Lo que pasa Hugo es que ese equipo que pones es de los 90 y no entra en la categoría vintage. Un equipo similar pero de fines de los 70 y con vumetros analógicos no baja de 4000 pesos.
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor patrik » 28 Ago 2012 13:28

Vinilo y amplificador a válvulas. Eso es sonido !!!!!
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Ago 2012 14:16

patrik escribiste:Vinilo y amplificador a válvulas. Eso es sonido !!!!!

Me hiciste ilusionar...
Vi que habias entrado a este post re muerto y pense que tenias algo para regalarme...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor loosecannon » 30 Ago 2012 17:58

Yo tengo un philips, no lo vendo porque era de mi viejo. Si es vintage, imaginate. Las entradas y salidas son DIN. 2x25 RMS o 4x15 RMS, parlantes de tres vías, con woofer de 12 pulgadas, medio de 6 y tweeter domo de 4. :D
Total...yo tengo un pato.....
loosecannon
Moderador
Moderador

Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon Ghía SP, Falcon STD
A: 1983

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Ago 2012 08:57

paren de contar plata adelante de los pobres...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor patrik » 23 Ago 2013 14:09

El_Autentico_Hernan escribiste:
patrik escribiste:Vinilo y amplificador a válvulas. Eso es sonido !!!!!

Me hiciste ilusionar...
Vi que habias entrado a este post re muerto y pense que tenias algo para regalarme...

Dejame que me fije en la baulera, o en la de mi madre. Who knows ?
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Ago 2013 14:48

I'm waiting for it...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor gonza78 » 23 Ago 2013 18:13

Yo tengo un KenBrown 7000-A..... con sus bafles Magna 5..... y un ecualizador Kenwood GE-80 ....un lujooooo, y pensar que casi lo vendo por poca guita...
cuando lo encendí para probarlo... se mee piantó un lagrimon... y me arrepentí... NO LO VENDI.. por suerte.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor El_Autentico_Hernan » 09 Sep 2013 12:28

Cierren.
Logre ubicar un service de esos que no le temen a los equipos viejardos. Arregle el Centro musical Sony setentoso, tenia un temita en el pre amplificador. No se que catzo le cambio. Solucionó. Ademas como hace mucho tiempo se lo habia convertido a 220 (es 110 de origen) se lo volvio a original con un trafo externo. Ahi solucionamos un tema de zumbido, debido a que el trafo estaba mal colocado y vibraba. tambien me hizo un mantenimiento de la bandeja giradiscos. Resutado: Gira optimamente, vere si le reemplazo la pua, ya que tengo otra bandeja externa. Todo por la modica suma de 350 pascualines!!!

Salutti!!

PD: Tio: Si haces limpieza de desván de tu tía, acepto donaciones....

Imagen
El_Autentico_Hernan

Volver a Compra