distribuidor para renault 18

Para comprar ...

Moderador: Grupo Moderador

distribuidor para renault 18

Notapor MARCELO-GOL » 15 Abr 2013 17:12

Muchachos , tengo un amigo que tiene un r 18 break.se le cago el distri y tiene que comprar uno nuevo.
Le ofrecen uno tipo Magnetti M origen chino nuevo en $500 pero lo vi y es un desastre , me parece que eso te deja a pata en cualquier momento , asi que le dije que quizas se consiga uno original usado, si alguien sabe de algo me avisa,averigue en la Franco Americana y no tenian.Saludos.
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Re: distribuidor para renault 18

Notapor Rafael » 15 Abr 2013 21:20

MARCELO-GOL escribiste:Muchachos , tengo un amigo que tiene un r 18 break.se le cago el distri y tiene que comprar uno nuevo.
Le ofrecen uno tipo Magnetti M origen chino nuevo en $500 pero lo vi y es un desastre , me parece que eso te deja a pata en cualquier momento , asi que le dije que quizas se consiga uno original usado, si alguien sabe de algo me avisa,averigue en la Franco Americana y no tenian.Saludos.

Marcelo, por Warnes tendría que haber usado/nuevo, que, creo es mejor que chino.
Saludos.
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Volver a Compra