CPU usada. Buena.

Para comprar ...

Moderador: Grupo Moderador

Re: CPU usada. Buena.

Notapor patrik » 28 Ago 2013 13:39

Si me dicen que el procesador es usable, le reinstalo todo yo y a la merde.
Disco tengo buena capacidad en 2 rígidos. Buena para lo que necesitan los monstruos.
espero que con eso deje de arrastrarse...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Re: CPU usada. Buena.

Notapor MultiLAN » 31 Ago 2013 12:35

Y digamos que una netbook tiene un procesador mas rápido y más memoria RAM, seguramente más capacidad en el rígido también...
Podés formatearla, venderla así como está en ML y con $200 o $300 más te compras algo un poquito mejor. Upgradear eso para mi no vale la pena, seguramente la fuente tampoco te sirva, ni los discos...
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Anterior

Volver a Compra