COMPRO EQUIPO GNC GRANDE

Para comprar ...

Moderador: Grupo Moderador

Re: COMPRO EQUIPO GNC GRANDE

Notapor Metano » 26 Nov 2010 11:44

Me parece que si,no lo digo por mi,que si tengo taller de GNC,y ya todos lo saben,lo digo bajo el punto de vista de respetar las normas que SI existen,solo eso. [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Metano
Usuario Hipercalificado
Usuario Hipercalificado

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: escarabajo
A: 1980

Notapor chalten » 26 Nov 2010 12:21

Dice, y ese era el espíritu cuando se escribió, "ofrecimiento". O sea, si marceimpe hubiese publicado en su primer post el ofrecimiento del equipo, estaría incumpliendo con las normas y sería criticable; pero en realidad responde a un pedido de compra de otro usuario, y por lo tanto, no es lo mismo.

Yo por lo menos no veo que las normas impidan que dos usuarios particulares, o uno particular y otro profesional acuerden la compra-venta de algo, siempre y cuando se tenga presente que Gnceros nada tiene que ver en ella y no se hace responsable por los resultados de la misma.

Es buena la observación sobre que el usuario nuevo no puede enviar PM's, nada dicen las normas respecto a la publicación de números telefónicos o datos por parte de sus dueños, a lo que estamos atados es a la Ley de protección de datos, que dice que no se pueden publicar datos personales sin autorización, pero de los propios nada dice. Sí se les puede pedir que lo arreglen por mail.

Metano, si vos respondés al pedido de algún usuario, tampoco creo yo que sería ningún inconveniente. Lo que en mi opinión se trata de evitar es que se transforme en una vidriera de ofertas.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor marceimpe » 05 Abr 2011 22:44

BUENO.... DISCULPEN YO RESPONDI AL REQUERIMIENTO, ES MAS NO LEI NADA DE ESTO PUES NO ME LLEGO A LA CASILLA EL AVISO DE RESPUESTA. ENTRE DE CASUALIDAD CON INTENCION DE PUBLICAR EL EQUIPO.
NO SE PUEDE???
QUE TIENE QUE VER SI ES UN OFRECIEMINETO PARTICULAR.
NO SE SUPONE QUE EL FORO ESTA PARA EL VENEFICIO DE TODOS , POR INFORMACION AYUDA O TAL VEZ COMPRAR UN EQUIPO BARATO EN VEZ DE QUE EL DUEÑO LO REVIENTE EN UN COMERCIO A DOS MANGOS PARA QUE OTRO LO PAGUE POR NUEVO..... O EL OBJETIVO ES CLARAMENTE LO CONTRARIO, Y ESTO ESTA FORMADO POR COMERCIANTES??

SALUDOS
marceimpe
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: falcon
A: 1985

Notapor chalten » 06 Abr 2011 00:35

Es lo que se acordó cuando se fundó el foro, precisamente porque el tema es mixto, hay gente que sí tiene talleres, y gente que no. La idea fue poner a todos en un pié de igualdad, que no se transformase en solo un compra venta sino en un te ayudo, me ayudás.

Entre las Normas del foro figura:
Se acuerda que todo ofrecimiento de servicios o productos será evaluado por los moderadores a efectos de aceptar o no su publicación, ante indicios de lucro, publicidad y/o ganancia ocultas de cualquier índole.

Como habrás visto tu post no fue modificado, ni borrado; se evaluó y se decidió dejarlo. De modo, que no veo porque tanto enojo.

Estaría bueno que participaras del foro, hay mucha info casi invaluable de temas diversos, y mucha gente con muy buena onda para dar una mano.

[smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 Abr 2011 00:56

Hola Marceimpe. Tenes 2 (dos) post. Y uno es de Venta de un equipo y de hace 6 meses. Ahora volves aca, a los gritos (en Inet, la mayuscula indica eso, son normas de etiqueta) a hacerte el ofendido y te das el lujo de hacerte el suspicaz.

No te parece mucho?

Un saludo. Sin gritos.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Anterior