ALQUILO DPTO. EN ITAPEMA Santa Catarina BRASIL

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

ALQUILO DPTO. EN ITAPEMA Santa Catarina BRASIL

Notapor Walter48 » 27 Sep 2012 13:55

Hola amigos...

Hace varios años que entro al foro, y nunca había visto esta sección de GNCEROS, esta muy buena , así que aprovecho para ofrecer mi dpto en alquiler.. el mismo se encuentra en Itapema, Santa Catarina, Brasil. a 12 Km de Camboriu y 7Km de Porto Bello, Bombas y Bombinhas, una zona de playas muy buenas y tranquilas para la flia ( si gustan del ruido a un paso esta Camboriu.), paso a detallar las comodidades.

Esta ubicado a 40 mts del mar, en la playa centro, a media cuadra de Av. principal Nereu Ramos, donde esta la parada de La Praiana , Supermercado y demas negocios. Alberga 4 personas muy cómodamente, con opción a 2 más.
Cuenta con dos dormitorios con aire: 1) cama matrimonial, placard. 2) una cama cucheta y un sofá cama. Living/Comedor con TV Color y DVD.,Sofa cama. Cocina, con CMOndas, refrigerador,lavarropas automático, dispenser de agua,4 sillones para la playas, baño, Balcón a la calle, con vista al mar y Av. N. Ramos, Cochera común de edificio, con alarma perimetral.
Si a alguien le puede interesar, consultar a Walter, walterig48@hotmail.com sin compromiso , por más información..
Saludos.

Walter..
Walter48
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure EXT
A: 2011

Re: ALQUILO DPTO. EN ITAPEMA Santa Catarina BRASIL

Notapor hachex » 28 Sep 2012 00:25

Se puso lindo estos años no ? [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Bender » 28 Sep 2012 07:24

Algunos lugares son espectaculares !!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Sep 2012 11:54

Walter48 escribiste:Hola amigos...

Hace varios años que entro al foro, y nunca había visto esta sección de GNCEROS, esta muy buena , así que aprovecho para ofrecer mi dpto en alquiler.. el mismo se encuentra en Itapema, Santa Catarina, Brasil. a 12 Km de Camboriu y 7Km de Porto Bello, Bombas y Bombinhas, una zona de playas muy buenas y tranquilas para la flia ( si gustan del ruido a un paso esta Camboriu.), paso a detallar las comodidades.

Esta ubicado a 40 mts del mar, en la playa centro, a media cuadra de Av. principal Nereu Ramos, donde esta la parada de La Praiana , Supermercado y demas negocios. Alberga 4 personas muy cómodamente, con opción a 2 más.
Cuenta con dos dormitorios con aire: 1) cama matrimonial, placard. 2) una cama cucheta y un sofá cama. Living/Comedor con TV Color y DVD.,Sofa cama. Cocina, con CMOndas, refrigerador,lavarropas automático, dispenser de agua,4 sillones para la playas, baño, Balcón a la calle, con vista al mar y Av. N. Ramos, Cochera común de edificio, con alarma perimetral.
Si a alguien le puede interesar, consultar a Walter, walterig48@hotmail.com sin compromiso , por más información..
Saludos.

Walter..

Que tal Walter?
Por que no te pones un par de fotos?

Saludos!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Walter48 » 28 Sep 2012 11:57

Siiiii ultimamente esta ,muy lindo .....Itapema tiene unas playas muy tranquilas,de aguas muy calidas casi todo el año, donde se puede caminar hasta por la noche , cosa que en lugares mas grandes es mas restrictivo ( este año cambiaron toda la iluminacion, quedo de prima) y durante el dia en temporada no hay saturacion de gente o sea respiras tranquilo, si te gusta el ruido o mas gente , esta Camboriu a 10 km, si no hay otras opciones mas cerca todavia y son Porto Bello, Bombas y Bombinhas..En cuanto a comidas, los precios estan parecidos a los nuestros, ya sea en comedores y en mercaderia en los super, o sea, si queres ir y gastar las opciones estan, y si vas mas genecero tambien la posibilidad esta. Las rutas para ir son buenas ( mejores que las nuestras) solo hay que respetar los limites de velocidad, pero en gral, ni siquiera te paran , para pedirte doc. del vehicul. En cuanto al combustible, la nafta esta un poco mas caro que aqui (alrededor de 2,70 reales el litro) y GNC hay si vas por la BR 290 (Uruguaiana/Porto Alegre) a partir de Pantano Grande ( Unos 170 km antes de Porto Alegre) despues hay gnc por toda la costa. El pico de carga es un poco mas fino que el nuestro, pero en casi todas las estaciones de servicios , tienen el adaptador. ( Yo tengo en el vano del motor en la entrada, para GNC de Brasil y en la tapa de tanque , para GNC de Argentina)......Al que le guste viajar en auto, es una doble satisfaccion, el viaje en si y el tiemo de estadia.....
Espero que a alguno le sirva este comentario, si alguien tiene otras dudas pueden preguntarme...
Saludos.

Walter.
Walter48

Notapor MultiLAN » 28 Sep 2012 12:32

Perdoná que te exprima para preguntas generales y no para el dpto en si, en cuanto a los precios allá para comer decís que está casi igual a los de acá? Si acá cenan 2 personas tranqui con ARS 150 allá también ?
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 28 Sep 2012 13:18

MultiLAN escribiste:Perdoná que te exprima para preguntas generales y no para el dpto en si, en cuanto a los precios allá para comer decís que está casi igual a los de acá? Si acá cenan 2 personas tranqui con ARS 150 allá también ?

Según mi experiencia, es como en todos lados, buscando comes bien y normal, no se si barato, pero por ejemplo en buzios, la comida es un poco mas cara comparando con Arg., quizas depende de la región.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Walter48 » 28 Sep 2012 14:49

Hola..Multilan..

Es como dice Bender, todo depende a que lugar vayas y que tipo de nivel de comedor/restaurant elijas, por ejemplo hay lo que le llaman Spetto corrido (tenedor libre) desde mas o menos unos 15 reales por persona, ofrecen Corvina para dos en unos 30 reales, un pollo al spiedo para llevar 16 reales, calcula hoy en dia 1 real = a 2,90 pesos maso.... Ahora lo que vos decis que por 150 pesos comen dos aqui en Argentina, por mi zona en la pcia de Cba. ya no hay en ese precio, una comida esta alrededor de $100 por testa... En realidad igual ..igual a aqui no es pero hay muy poca diferencia por ahi en cosas encontraras mas caras y otras mas economicas, por ejemplo lo que es cosmeticos y elementos de higiene en los super alla estan recaros, un desodorante en aerosol que aca cuesta unos $12 , alla estan a unos Reales 10 o sea que a valor nuestro andaria en unos $ 30 ....pero por ejemplo la fruta y la verdura es mas barata , en fin cuando haces el promedio te da casi igual que aqui o tal vez ponele un 20% mas caro, que en definitiva no es tanto....Todo depende de lo que pretendas o exijas, como yo decia podes ir tipo gnc o ir en un V8 con nafta Bipower...
Walter48

Notapor MultiLAN » 28 Sep 2012 14:55

Gracias por la data, probablemente me vaya en un GE CF34-10 :D
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Walter48 » 28 Sep 2012 15:20

El_Autentico_Hernan escribiste:
Walter48 escribiste:Hola amigos...

Saludos.

Walter..

Que tal Walter?
Por que no te pones un par de fotos?

Saludos!

Hola Hernan...

Gracias por mencionar la idea, pero la verdad no se como poder cargar fotos aqui, es decir no encuentro el items, para clickar, donde me aparezca para elegir un archivo de foto desde mi pc y cargarla. En realidad me parece que antes deberia cargarlas en otro lugar y luego cargar la direccion del lugar almacenado, creo que es asi, pero no quiero meter la pata, vi que Palio Calenton en su aviso las cargo directamente en el foro a las fotos, pero no se como se hace...jejejejej estamos hervidos los viejitos jajajaja
Walter48

Notapor CosaGaucha » 28 Sep 2012 15:36

el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Walter48 » 28 Sep 2012 16:18

CosaGaucha escribiste:hola Walter [smilie=icon_saludo.gif]

Como postear Imagenes :megusta: :mrgreen:

Hola Cosa_ Gaucha..

Gracias por tratar de desburrarme, he leido como hacer para cargar las fotos, ya vere este finde , con un poco mas de tiempo lo hago....
Saludos..

Walter.
Walter48

Notapor Aleca » 28 Sep 2012 16:22

MultiLAN escribiste:Gracias por la data, probablemente me vaya en un GE CF34-10 :D

a mi me gusta el TF34, que es el padre de ese, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Walter48 » 28 Sep 2012 17:23

Aleca escribiste:
MultiLAN escribiste:Gracias por la data, probablemente me vaya en un GE CF34-10 :D

Che despejen las incognitas , soy un pichon de ignorito jajajajajjaja
Walter48

Notapor Aleca » 28 Sep 2012 21:22

Walter48 escribiste:
Aleca escribiste:

Che despejen las incognitas , soy un pichon de ignorito jajajajajjaja

Motores de Aviones, GE es General Electric, CF34 es la denominación de un motor que utilizan aeronaves civiles (Embraer 190 de Austral, Bombardier CRJ-900 de Pluna, etc) y además es un derivado del TF34 que se usa en aeronaves militares (A-10, S-3 Viking, etc)
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Siguiente

Volver a Alquiler