Para que nadie se quede sin verlas, le agregué fotos de la vista a las sierras, ojo que la 1/2 de las fotos el mérito es del Dr. Pfeffer, varias las sacó él!!
http://img106.imageshack.us/slideshow/p ... 316s8.smil
Moderador: Grupo Moderador
Ketty escribiste:Les cuento:
El camping / cabañas del YMCA (Ymcapolis) está en Villa La Arcadia, de la rotonda del centro, cruzando el puente 300 m. Mi casa está para el lado del Abra, o sea del centro unas 15/17 cuadras. El barrio es Valle Hermoso.
Y este finde no podemos ir porque tengo una gripe espantosa!
El_Autentico_Hernan escribiste:Ketty escribiste:Les cuento:
El camping / cabañas del YMCA (Ymcapolis) está en Villa La Arcadia, de la rotonda del centro, cruzando el puente 300 m. Mi casa está para el lado del Abra, o sea del centro unas 15/17 cuadras. El barrio es Valle Hermoso.
Y este finde no podemos ir porque tengo una gripe espantosa!
Hola Ketty...
Te preguntaba lo del YMCA porque como en una foto mostras el Cerrito del Amor, al que s accede desde la calle de ingreso a Ymcapolis, pens que era de ese lado. Seguramente vos ves el cerro desde el otro lado.
Yo estuve por laburo parando ahi hace unos dos años y me en-can-to!
y hace unos cuatro añitos, en Villa Ventana, otro hermoso lugar.
ojala te vaya bien con el alqui, y te mejores de la gripota (igual, seguro que es psicosomatica![]()
)
LEPROSO escribiste:Ketty, por favor si podes pasame por privado el precio, no para el invierno, ni tampoco para congelar precio para el verano, pero como para tener una idea.
Pregunto, en verano tambien la alquilas ?
Gracias.
LEPROSO escribiste:Gracias Ketty, para el verano la voy a tener como opcion.
Me gustan los lugares tranqui y esto tiene toda la pinta.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados