Aca link de las fotos de la casa de Sierra de la Ventana

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Jul 2007 08:50

Insurrecto_del_Alma escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora entiendo algunas cosas... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Cuáles??

Ketty contesto por mi.

No se por que, pero te imagine en la "manada" de punta contra los guias y todo eso

Mis experiencias con los B.S. siempre fueron negativas, no por haber formado parte de los grupos sino por habermelos topado en cualquier lado a donde yo haya podido acampar. SIEMPRE me rompieron las pelotas con su despliegue y su poco respeto por los tiempos y formas del "acampante comun" ademas de dejar "tierra arrasada" al irse.

Y volviendo a la pregunta, tal cual, me acordaba de algunas de mis amigas que fueron a colegio de monjas, y despues ...MAMITA QUERIDA!!!!

Un abrazo y SIEMPRE LISTO!!

No fue con mala onda, che, por las dudas... :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Martin » 02 Jul 2007 09:14

No se si hay mas agrupaciones Scout, pero en mi epoca habia dos: INSA (Instituto Nacional del Scoutismo Argentino) -laicos- y USCA (Union Scouts Catolicos Argentinos).

Un amigo ex scout (que por lo visto se fue con alguna bronca del "movimiento") acuño la frase "grupo de nenitos vestidos como tarados, guiados por un tarado vestido como nenito"
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Martin » 02 Jul 2007 09:16

El_Autentico_Hernan escribiste:Mis experiencias con los B.S. siempre fueron negativas, no por haber formado parte de los grupos sino por habermelos topado en cualquier lado a donde yo haya podido acampar. SIEMPRE me rompieron las pelotas con su despliegue y su poco respeto por los tiempos y formas del "acampante comun" ademas de dejar "tierra arrasada" al irse.

En Chascomus los de USCA habian arrasado medio bosque virgen para hacer un mangruyo... se ve que estaban muy al pedo...
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Ketty » 02 Jul 2007 14:19

Uh! nos van a querer comer crudos...! Este foro no respeta nada... :paz: y el Insu no aparece...

Simplemente no me los fumo...pq son muy milicos, hacen un campamento y priiii! hora de esto....priiii! hora de aquello...y si son católicos, pior, bajan linea todo el tiempo y siguen con la onda de 'evangelizar' la Patagonia, que se les va a hacer...suelen decir que 'comparten la Palabra' con la gente donde van a prestar su servicio...en fin...prefiero todolo que sea laico, después, que cada quien crea en loque le parezca, pero no me piace mezclar los tantos....

Insuuuuu! te ofendiste???? :JAJAJA: :JAJAJA:

Sip, las de escuelas de monjas somos las peores.
Las chicas buenas se van al cielo, las otras nos vamos donde se nos da la gana :paz: :paz: ...inclusive nos vamos a aprender de gah, viteh! :cool:
Ketty
"Total, para hacer las cosas mal, qué mejor que hacerlas una misma..."

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
¿Necesita información sobre el aborto? Llame al
011 15 66 64 70 70
http://www.informacionaborto.blogspot.com/
http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/
yo también apoyo el aborto legal en Argentina
http://www.facebook.com/group.php?gid=254917560952
Ketty
Contraexplotadora Crónica

Ubicación: Qué bueno, volví a ubicarme acá arriba, alienada como siempre!

Notapor patrik » 02 Jul 2007 18:08

Un grupo de pendejitos disfrazados de boluditos, dirigido por un boludito disfrazado de pendejito.
Algunas girl scouts valían la pena, che...
:cool:
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor Ketty » 02 Jul 2007 23:11

Insuuuu! Te ofendiste????
Cualquiera tiene un pecadillo de juventud...
o eras de la AC también?
Ketty

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor Sierradopuntotre » 03 Jul 2007 15:56

Ketty escribiste:Uh! nos van a querer comer crudos...! Este foro no respeta nada... :paz: y el Insu no aparece...

Simplemente no me los fumo...pq son muy milicos, hacen un campamento y priiii! hora de esto....priiii! hora de aquello...y si son católicos, pior, bajan linea todo el tiempo y siguen con la onda de 'evangelizar' la Patagonia, que se les va a hacer...suelen decir que 'comparten la Palabra' con la gente donde van a prestar su servicio...en fin...prefiero todolo que sea laico, después, que cada quien crea en loque le parezca, pero no me piace mezclar los tantos....

Las chicas buenas se van al cielo, las otras nos vamos donde se nos da la gana :paz: :paz: ...inclusive nos vamos a aprender de gah, viteh! :cool:

Y las de escuela de monjas -primaria y secundaria- y que además fueron guías de AGA (asiciación Guías Argentinas) y dirigente de manada de USCA, dónde vamos, ééééééééh???? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Sierradopuntotre
Cadetera gncera

Modelo: Surán 1.6
A: 2014

Notapor Sierradopuntotre » 03 Jul 2007 16:00

patrik escribiste:Un grupo de pendejitos disfrazados de boluditos, dirigido por un boludito disfrazado de pendejito.
Algunas girl scouts valían la pena, che...
:cool:

Por supuesto!!!!!!
En el Jamboree Panamericano '89 que se hizo en Villarrica -Chile- cuando aparecimos con nuestro uniforme de ceremonia (camisa blanca, pollerita azul y -las más grandes- de taquitos), más de uno volcó :cool:
Yo estuve "pololeando" con un carabinero (los uniformes eran mi destino parece [smilie=dancing_20charly.gif] )
Sierradopuntotre
Cadetera gncera

Modelo: Surán 1.6
A: 2014

Notapor Ketty » 04 Jul 2007 00:04

Sierradopuntotre escribiste:
Ketty escribiste:Uh! nos van a querer comer crudos...! Este foro no respeta nada... :paz: y el Insu no aparece...

Y las de escuela de monjas -primaria y secundaria- y que además fueron guías de AGA (asiciación Guías Argentinas) y dirigente de manada de USCA, dónde vamos, ééééééééh???? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Sierrita, no vamos a polemizar, y menos de religión...cada una habrá hecho lo que pudo o lo que la vida le permitió...qué se yo. Solo que no me lo imaginaba al Insu en estos menesteres...Mi opinión personal me la reservo porque al final yo quería alquilar mi cabaña en Sierra y mirá
donde terminamos!!! No me fumo nada que tenga que ver con ninguna religión, es mi opinión personal, nada mas. Totalmente desubicada, como de costumbre!!!!!
Ketty

011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Jul 2007 13:31

Ketty escribiste:
Sierradopuntotre escribiste:

Sierrita, no vamos a polemizar, y menos de religión...cada una habrá hecho lo que pudo o lo que la vida le permitió...qué se yo. Solo que no me lo imaginaba al Insu en estos menesteres...Mi opinión personal me la reservo porque al final yo quería alquilar mi cabaña en Sierra y mirá
donde terminamos!!! No me fumo nada que tenga que ver con ninguna religión, es mi opinión personal, nada mas. Totalmente desubicada, como de costumbre!!!!!

Todo bien, pero el Insu sigue ofendido y no aparece...

Dale bolú, fue con onda...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor patrik » 05 Jul 2007 16:53

No es eso, se está probando el uniforme a ver si entuavía le queda...
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Anterior

Volver a Alquiler