Alguien sabe de algún monoambiente en capital?

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

Alguien sabe de algún monoambiente en capital?

Notapor Demon » 01 Feb 2008 16:36

Tengo una amiga que esta por lanzarse a la independencia y busca algún monoambiente en capital. Actualmente ella vive en Recoleta y busca algo por la zona o cercano, mas que nada porque trabaja en el microcentro y cursa en la sede de Sociales (enfrente de la Fac de Medicina). No hay problemas con la garantía siempre y cuando se acepte de provincia (la propiedad se encuentra en chivilcoy). No hay apuro, por suerte todavia tiene tiempo.
Gracias a todos!!
Demon

Notapor VIN DIESEL » 01 Feb 2008 16:41

si junta dos amigas mas se de alguien que le puede alquilar algo mas grande
VIN DIESEL
Usuario Inhabilitado (Ver Bitácora)

Notapor waxaxo » 02 Feb 2008 19:30

VIN DIESEL escribiste:si junta dos amigas mas se de alguien que le puede alquilar algo mas grande

yo quiero fotos
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor Demon » 02 Feb 2008 23:14

VIN DIESEL escribiste:si junta dos amigas mas se de alguien que le puede alquilar algo mas grande

naaaaa, justamente esta viviendo con amigas y lo que busca es privacidad...Considera que ya es "grande" para vivir con amigas (tiene mi edad!)

y para wax...tengo muchas fotos, imaginate que encima nosotras vivimos juntas mas de un año, asique fotos tengo millares y de situaciones incomunicables jajaja! Igual en esa epoca mi cámara era una de esas que tenes que correr una rosquita para sacar otra foto asique cuando me enseñen a usar el scanner te paso algunas (tengo unas con un bigote de cera depilatoria que ni te cuento! jaja)
Demon

Volver a Alquiler