Busco alquiler en Cordoba

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

Busco alquiler en Cordoba

Notapor tunitas » 05 Oct 2009 11:07

Hola gente, antes que nada prefieron recurrir a este foro para buscar alquilar casa en Cordoba (Villa Carlos P., Belgrano, etc)
En lo posible con pileta cercada, parrilla y garage y que acepten un Golden para ese momento de 6 meses (educado [smilie=icon_sombrero.gif] )
Seria para la 2 de Febrero de 2010.
Si alguno esta ofreciendo me chiflan pls.
Gracias!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Re: Busco alquiler en Cordoba

Notapor Hiro Nakamura » 07 Oct 2009 10:28

hola man, che soy de cordoba...este finde ando por villa gral belgrano, te averiguo algo!!! y veo en el diario para carlos paz.

saludos!!!
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor tunitas » 08 Oct 2009 09:45

Hiro Nakamura escribiste:hola man, che soy de cordoba...este finde ando por villa gral belgrano, te averiguo algo!!! y veo en el diario para carlos paz.

saludos!!!

Uuuu espectacular.. muchas gracias...
Nunca fui a cordoba.. asique no tengo mucha idea de los lugares!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor JorgeGNC » 08 Oct 2009 19:32

Hiro Nakamura escribiste:hola man, che soy de cordoba...este finde ando por villa gral belgrano, te averiguo algo!!! y veo en el diario para carlos paz.

saludos!!!

Con el contenido etílico que vas a tener, poco vas a averiguar! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tunitas » 08 Oct 2009 20:59

JorgeGNC escribiste:

saludos!!!

Con el contenido etílico que vas a tener, poco vas a averiguar! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: No lo habia pensado...!! jejejej ALTOS CHOPSSSS se va a clavar el amigo!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Hiro Nakamura » 09 Oct 2009 09:54

JorgeGNC escribiste:Con el contenido etílico que vas a tener, poco vas a averiguar! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

despues pedime algo!!! :finga: :finga: :finga: :finga:

tunitas escribiste: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: No lo habia pensado...!! jejejej ALTOS CHOPSSSS se va a clavar el amigo!

eeeeeeeee culeaoooooooooossssssss!!!!!!!! que poca fe me tienen!!!!!!!!!!!!

che tunitas mirá algo acá el, finde busco más
http://tiempo-compartido.vivavisos.com.ar/alquileres-vacacionales+villa-general-belgrano

http://tiempo-compartido.vivavisos.com.ar/alquileres-vacacionales+villa-carlos-paz

ahí hay casas en villa gral belgrano, sta rosa que es a 10 km (muuuuyyy recomendable por el rio que tiene) que es una ciudad muy linda y carlos paz.

otros sitios para que veas en sta rosa y gral belgrano...como dijeron las malas lenguas, me tome todo con los amigos y bue...tambien era sabado a la tarde, las inmobiliarias cerradasas :JAJAJA:

http://www.redcalamuchita.com/clasificados/alquileres.php

http://www.redcalamuchita.com.ar/servicios.php

http://www.starosacalamuchita.com.ar/

http://www.calamuchita.com/

http://www.vgb.gov.ar/turismo/alojamiento/index.html

http://www.elsitiodelavilla.com/

saludos
Última edición por Hiro Nakamura el 13 Oct 2009 09:51, editado 1 vez en total
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor tunitas » 13 Oct 2009 09:42

Joyaaaaaaaaaaaa muchas gracias.. le paso estos datos a la patrona para que haga la selección y se encargue de mandar mail y demás.
Gracias por la data!!!!!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Hiro Nakamura » 13 Oct 2009 09:57

de nada maestro...en cuanto mas pueda conseguir paso la data...un abrazo

saludos
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor LEPROSO » 14 Oct 2009 10:35

Tunitas, si no conoces Cordoba, como bien te dicen fijate que si alquilas sin pileta que la localidad tenga un buen rio (Santa Rosa, Cosquin, Los reartes, El durazno, El San Antonio en la zona desde Icho Cruz hasta Carlos Paz y algunos mas.
Por ejemplo Villa General Belgrano es mas lindo que Santa Rosa, pero para remojar las patas tenes que moverte en auto si o si. En cambio en Santa Rosa podes alquilar algo a metros del rio que siempre trae buena cantidad de agua.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor Hiro Nakamura » 14 Oct 2009 10:45

bien ahí el cartografo!!!! lepro conoce la zona y tiene toda a razon, hacele caso...sta rosa tiene lo suyo, me gusta más...gral belgrano es muy pueblo, muy chiquito(no deja de ser lindo)pero le falta más ja
dato, en sta rosa al costado del rio, hay muchisimos lugares con asadores, que te dan todo, carbon, parrilla, hielo...de todo y a precio lógico (este finde pasado fui).

volviendo al tema, tal cual dice lepro, si no hay rio cerca, chapa el auto y dale masa...haha cerca de la zona esta Embalce, muy muy buen lugar incluso para hacer deportes acuaticos.

saludos
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor gerardo » 14 Oct 2009 14:09

En las cercanías de Santa Rosa no dejar de ir al El Durazno, a Pinar de Los Ríos, a San Miguel de los Ríos y a El Tabaquillo.
Más cerca aún de Santa Rosa, visitar Santa Mónica, la Olla o el balneario Miami.

(de cualquiera de esos lugares te tienen que sacar con cesárea...)

Un abrazo.

PD: Te paso una foto de San Miguel de los Ríos:
Imagen
y una de una del parque de unas cabañas en Santa Rosa, cerca de Santa Mónica:
Imagen
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor tatú en carreta » 14 Oct 2009 14:57

me están tentandoooooo......

de Buenos Aires a Villa General Belgrano (o más precisamente a Santa Rosa) por dónde conviene ir?
es muy descabellado Bs As-Rosario-Córdoba para ir casi todo por autopista?
se puede hacer base en Santa Rosa y visitar esos lugares que menciona Gerardo? están cercanos?
tatú en carreta
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Tevez
A: 2010

Notapor Martin » 14 Oct 2009 15:17

Opciones: Bs. As. - Rosario - Casilda y seguis por la ruta 6 (?) hasta Hernando (pasando por Arequito, Monte Buey, etc.) de ahi Rio Tercero - Embalse y tomas por la Ruta 5. Todo muy tranquilo y solitario.

El viaje de yeyo: viewtopic.php?p=8533#p8533

Otra: Bs. As. - Rosario - Villa Maria (segun me dijeron en diciembre va a estar terminado este tramo de autopista), bajas por la 158 hasta el cruce de Hernando (creo que mal señalizado) y de ahi tomas para Rio Tercero idem anterior.

viewtopic.php?p=4387#p4387

Otra: Bs. As. Rio Cuarto por la Ruta 8, subis por la R 36 (?) hasta embalse y despues tomas la Ruta 5. Nada de autopista.

Todo el trayecto de la Ruta 5 es muy pintoresco, yendo para Alta Gracia tenes todo camino de montañas con vista al Rio, todo muy lindo para sentirse piloto de Rally (aunque vayas a 40)

Personalmente Santa Rosa me descepciono bastante. Si sos de ahi cerca como mis suegros, esta lindo, es como ir de aca a dolores, pero irte desde bs. as. hasta santa rosa para mi (no me puteen) no vale la pena.
Soy de balcarce y todos los fines de semana era irnos hasta la laguna de san agustin a meter las patas adentro del agua. De ahi a viajar 800 km para ir a meter las patas en la laguna de san agustin, ya no me gusta.

Los cordobeses tienen la ventaja de tener todo a la mano, lo cual es bueno y malo a la vez. Santa Rosa los fines de semana no vas a conseguir lugar en ningun lado, porque esta lleno de turistas locales. Asimismo, domingo a la tardecita te vas a embotellar en la 5 con toda la locura de los que vuelven.

Sigo opinando lo mismo: viewtopic.php?p=3993#p3993
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor El_Autentico_Hernan » 14 Oct 2009 16:26

Adhiero lo propuesto por los compañeros: Yo tengo la experiencia de haber recorrido los dos valles: El de Calamuchita y el de Traslasierra. En el primero hay mas agua. Si te agarra la "seca" en Traslasierra tenes que morir en algun lugar con pileta, salvo Nono, que tiene los dos rios, y de ultimas, siempre hay agua. En cambio en el de las Pequeñas Calamuchas, hay bastante mas agua. Yo creo que si te da, mandate hasta "El Durazno", amen de poder recorrer San Miguel y los demas pueblos que te dicen. Desde Yacanto de Calamuchita son unos 8 km de ripio,
Te mando un par de fotos de un veraneo de hace 3 años. Como veras, fuimos via Hernando, la Capital Nacional del Mani. (Estuvieron flojos... tendrian que haber fundado al lado, claro, la capital de la cerveza)
Nosotros paramos en el Camping de Cabañas El Durazno (tiene unas cabañitas y unos dormis sencillos)
Igual, en el Durazno hay muchas opciones de alquiler, hay mas cabañas y casas que habitantes, ademas de 3 campings.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan escaneadas de copias en papel. Se pierde un cachito de color.
Última edición por El_Autentico_Hernan el 15 Oct 2009 09:18, editado 2 veces en total
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 14 Oct 2009 23:01

LEPROSO escribiste:Tunitas, si no conoces Cordoba, como bien te dicen fijate que si alquilas sin pileta que la localidad tenga un buen rio (Santa Rosa, Cosquin, Los reartes, El durazno, El San Antonio en la zona desde Icho Cruz hasta Carlos Paz y algunos mas.
Por ejemplo Villa General Belgrano es mas lindo que Santa Rosa, pero para remojar las patas tenes que moverte en auto si o si. En cambio en Santa Rosa podes alquilar algo a metros del rio que siempre trae buena cantidad de agua.

Bien, que lindo que se esta poniendo esto!!! Leproso, voy a tomar nota de lo que propones, igualmente busca casa con pileta y que acepten mascotas [smilie=icon_arriba.gif]

Martin: me voy a poner a leer los link que pusiste.!
gerardo escribiste:En las cercanías de Santa Rosa no dejar de ir al El Durazno, a Pinar de Los Ríos, a San Miguel de los Ríos y a El Tabaquillo.
Más cerca aún de Santa Rosa, visitar Santa Mónica, la Olla o el balneario Miami.

(de cualquiera de esos lugares te tienen que sacar con cesárea...)

Un abrazo.

PD: Te paso una foto de San Miguel de los Ríos:
Imagen
y una de una del parque de unas cabañas en Santa Rosa, cerca de Santa Mónica:
Imagen

Impresionante el Lugar!!!! Tomo nota... creo que 15 dias no me van a alcanzar.!! Igualemente en Diciembre me voy una semana a Las grutas como para tener mar!! jejeje asi no lo extraño

El_Autentico_Hernan escribiste:Adhiero lo propuesto por los compañeros: Yo tengo la experiencia de haber recorrido los dos valles: El de Calamuchita y el de Traslasierra. En el primero hay mas agua. Si te agarra la "seca" en Traslasierra tenes que morir en algun lugar con pileta, salvo Nono, que tiene los dos rios, y de ultimas, siempre hay agua. En cambio en el de las Pequeñas Calamuchas, hay bastante mas agua. Yo creo que si te da, mandate hasta "El Durazno", amen de poder recorrer San Miguel y los demas pueblos que te dicen. Desde Yacanto de Calamuchita son unos 8 km de ripio,
Te mando un par de fotos de un veraneo de hace 3 años. Como veras, fuimos via Hernando, la Capital Nacional del Mani. (Estuvieron flojos... tendrian que haber fundado al lado, claro, la capital de la cerveza)
Nosotros paramos en el Camping de Cabañas El Durazno (tiene unas cabañitas y unos dormis sencillos)
Igual, en el Durazno hay muchas opciones de alquiler, hay mas cabañas y casas que habitantes, ademas de 3 campings.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hernan, no pude ver las imagenes!! :cabezazos: Subilas plssssssssssssssss

Chicos, realmente esto es muy gratificante, ver como todos aportan para que uno que no conoce pueda recorrer de la mejor manera!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!! y sigan aportando! :paz:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Siguiente

Volver a Alquiler