Busco alquiler en Cordoba

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Busco alquiler en Cordoba

Notapor El_Autentico_Hernan » 15 Oct 2009 08:51

tunitas escribiste:
LEPROSO escribiste:Tunitas, si no conoces Cordoba, como bien te dicen fijate que si alquilas sin pileta que la localidad tenga un buen rio (Santa Rosa, Cosquin, Los reartes, El durazno, El San Antonio en la zona desde Icho Cruz hasta Carlos Paz y algunos mas.
Por ejemplo Villa General Belgrano es mas lindo que Santa Rosa, pero para remojar las patas tenes que moverte en auto si o si. En cambio en Santa Rosa podes alquilar algo a metros del rio que siempre trae buena cantidad de agua.

Bien, que lindo que se esta poniendo esto!!! Leproso, voy a tomar nota de lo que propones, igualmente busca casa con pileta y que acepten mascotas [smilie=icon_arriba.gif]

Martin: me voy a poner a leer los link que pusiste.!
gerardo escribiste:En las cercanías de Santa Rosa no dejar de ir al El Durazno, a Pinar de Los Ríos, a San Miguel de los Ríos y a El Tabaquillo.
Más cerca aún de Santa Rosa, visitar Santa Mónica, la Olla o el balneario Miami.

(de cualquiera de esos lugares te tienen que sacar con cesárea...)

Un abrazo.

PD: Te paso una foto de San Miguel de los Ríos:

Impresionante el Lugar!!!! Tomo nota... creo que 15 dias no me van a alcanzar.!! Igualemente en Diciembre me voy una semana a Las grutas como para tener mar!! jejeje asi no lo extraño

El_Autentico_Hernan escribiste:Adhiero lo propuesto por los compañeros...:

Hernan, no pude ver las imagenes!! :cabezazos: Subilas plssssssssssssssss

Chicos, realmente esto es muy gratificante, ver como todos aportan para que uno que no conoce pueda recorrer de la mejor manera!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!! y sigan aportando! :paz:

Cometi un pequeño error. Ya las volví a subir.
Abrazo!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 15 Oct 2009 09:46

Ahi las pude ver Hernan, muy buennn lugar..
Yo quiero algo asi.
El tema es que la mayoria de lugares para alquilar por internet, y el presupuesto [smilie=furious3.gif] que dispongo hace que Carlos Paz sea lo mas accesible.
Vi algunos lugares en San Javier pero es una locura lo que piden, 400 mangos por dia, yo me voy 15 dias ($6000), hasta un $300 llego.. ahora estoy preguntando en Nono y la semana que viene tendria que cerrar ya, tengo 2 en Carlos Paz que estan muy buenas, pero si el lugar es mas "natural" mejor.
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor Hiro Nakamura » 15 Oct 2009 10:06

sisi se abusan con los pecios, pero son maso lo que se maneja por la zona...

mas fotos:

icho cruz

Imagen

Imagen

Imagen

embalse los molinos

Imagen

sta rosa de calamuchita y su rio

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor El_Autentico_Hernan » 15 Oct 2009 10:10

tunitas escribiste:Ahi las pude ver Hernan, muy buennn lugar..
Yo quiero algo asi.
El tema es que la mayoria de lugares para alquilar por internet, y el presupuesto [smilie=furious3.gif] que dispongo hace que Carlos Paz sea lo mas accesible.
Vi algunos lugares en San Javier pero es una locura lo que piden, 400 mangos por dia, yo me voy 15 dias ($6000), hasta un $300 llego.. ahora estoy preguntando en Nono y la semana que viene tendria que cerrar ya, tengo 2 en Carlos Paz que estan muy buenas, pero si el lugar es mas "natural" mejor.

Y si... Carlos Paz es una especie de "mardelplatita" en las sierras...

San Javier, pegadito a Yacanto, es (siguiendo con las analogias playeras) como una especie de Carilo, bastante exclusivo, con gastronomia gourmet, muy caro.
En caso de buscar en la zona de Traslasierra, te recomiendo Loma Bola (un poco mas caro), Luyaba, Villa de Las Rosas o Los Hornillos. O de ultimas, Nono, que es hermoso, pero algo mas turistico. Mina Clavero ya se va al joraca de turistico, es la bristol, directamente.Todos los lugares que te nombro los conozco. Estan a muy poca distancia entre si, pero ya te digo, el tema del agua a veces se complica si no hubo lluvias arriba. Como paisaje, imponente, tenes la cara Oeste del macizo del Champaqui, unos atardeceres rojizos maravillosos, y la ventaja de estar sobre la ruta que te lleva a Merlo, San Luis. Lo bueno de esta zona es que podes hacer base en un lugar super tranqui y desplazandote no mas de 20 o 30 km para cualquier lado tenes mil lugares para visitar.
Y sino, en las cercanias de Carlos Paz, Tanti es una buena opcion. Habria que ver que cuentan los amigos cordobeses del foro, mas que nada como estan los precios por ahi.
Un abrazo!!

PD:
Imagen
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 15 Oct 2009 10:35

El_Autentico_Hernan escribiste:PD:
Imagen

jejejejeje Justo es lo que habia mirado yo.!!! jeje
Estoy anotando todos los lugares, no creo que en 15 dias pueda recorrer todo, pero algo, mas que seguro, que voy a recorrer! Con esto por lo menos tengo para ir ruteando con el MapSource :JAJAJA:

Estoy esperando una contestacion una linda casa en Nono, que esperemos que este dentro de los parametros que manejo. :D
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 15 Oct 2009 10:52

está todo relativamente cerca. .. yo buscaria algo agradable .. y de ahi me movería a conocer .. Villa Gral Belgrano, Calamuchita, Villa del dique, embalse, etc...

aguante cordoba ..

Imagen

casi me cuelgan cuando salí con esto a la calle !

Imagen
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor JorgeGNC » 15 Oct 2009 11:17

Este año, en enero, hice base en Carlos Paz, de ahí recorriendo no más de 100Km a la redonda tenés TODO, cada 20Km hay un pueblito o algo para mirar. Con paciencia y si no sos de renegar con el tráfico, se disfruta mucho. Hay para todas las edades y estado físico si te gusta recorrer a pie. Buscando se come medianamente barato, el alojamiento es más difícil, pero también hay lugares económicos y lindos. El trato al turista no es como en otros lados, pero le ponen mucha más ganas que en la costa.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tunitas » 15 Oct 2009 13:01

JorgeGNC escribiste:Este año, en enero, hice base en Carlos Paz, de ahí recorriendo no más de 100Km a la redonda tenés TODO, cada 20Km hay un pueblito o algo para mirar. Con paciencia y si no sos de renegar con el tráfico, se disfruta mucho. Hay para todas las edades y estado físico si te gusta recorrer a pie. Buscando se come medianamente barato, el alojamiento es más difícil, pero también hay lugares económicos y lindos. El trato al turista no es como en otros lados, pero le ponen mucha más ganas que en la costa.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Buena data.
Anotando
je
Igualmente pienso que en la 2da de Febrero la cantidad de gente baja
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor gerardo » 15 Oct 2009 13:59

tunitas escribiste:Igualmente pienso que en la 2da de Febrero la cantidad de gente baja

Sí, y los precios también.
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor tunitas » 15 Oct 2009 14:45

gerardo escribiste:
tunitas escribiste:Igualmente pienso que en la 2da de Febrero la cantidad de gente baja

Sí, y los precios también.

Dios te escuche! jeje
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor JorgeGNC » 15 Oct 2009 20:02

tunitas escribiste:
JorgeGNC escribiste:Este año, en enero, hice base en Carlos Paz, de ahí recorriendo no más de 100Km a la redonda tenés TODO, cada 20Km hay un pueblito o algo para mirar. Con paciencia y si no sos de renegar con el tráfico, se disfruta mucho. Hay para todas las edades y estado físico si te gusta recorrer a pie. Buscando se come medianamente barato, el alojamiento es más difícil, pero también hay lugares económicos y lindos. El trato al turista no es como en otros lados, pero le ponen mucha más ganas que en la costa.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Buena data.
Anotando
je
Igualmente pienso que en la 2da de Febrero la cantidad de gente baja

Recuerdo que comía en un restaurant, menú turista $25. Milanesa con fritas o pasta + 1 gaseosa (coca o sprite) + postre (budín de pan o flan). Sino lo que haya en el camino y si hay un super cerca (Disco) me armaba el menú de viaje con pocos $$$.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tunitas » 15 Oct 2009 20:21

JorgeGNC escribiste:Recuerdo que comía en un restaurant, menú turista $25. Milanesa con fritas o pasta + 1 gaseosa (coca o sprite) + postre (budín de pan o flan). Sino lo que haya en el camino y si hay un super cerca (Disco) me armaba el menú de viaje con pocos $$$.

Si, es lo que pienso hacer yo, ya que vamos a estar afuera la mayor parte del dia y recorriendo, y me da mucha japa sentarme a morfar, asique super y chegusanes a la orilla de algun riacho
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Hiro Nakamura » 15 Oct 2009 22:55

Bender escribiste:está todo relativamente cerca. .. yo buscaria algo agradable .. y de ahi me movería a conocer .. Villa Gral Belgrano, Calamuchita, Villa del dique, embalse, etc...

aguante cordoba ..

Imagen

Imagen

culeaooooooooo tuviste aca!!!!!!!!

yo fui el sabado pasado!!! me chupe toda...la cervezaaa [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor Bender » 16 Oct 2009 00:45

Hiro Nakamura escribiste:
Bender escribiste:está todo relativamente cerca. .. yo buscaria algo agradable .. y de ahi me movería a conocer .. Villa Gral Belgrano, Calamuchita, Villa del dique, embalse, etc...

aguante cordoba ..

culeaooooooooo tuviste aca!!!!!!!!

yo fui el sabado pasado!!! me chupe toda...la cervezaaa [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

clarooo

por eso yo tenía que chupah fernethhh
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor tunitas » 16 Oct 2009 09:23

Chicos, encontre un lindo Chalecito en Valle Hermoso, entre La Falda y Huerta grande, alguien sabe como es el lugar, porque el precio esta muy bueno por las fotos que me paso.
Parrillita, Hornito de barro, cochera cubierta y demas.. me van a tener que sacar con la policia parece.! je

Imagen

La pileta parece chica pero me dijo que es de 6 X 2.6

Imagen

La casa

Imagen

Por lo que me especifico hay Balneareos en el Valle y a 15 minutos en Cosquin y la Falda.
Si alguno anduvo por ahi y me puede pasar data se los voy a agradecer.
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

AnteriorSiguiente

Volver a Alquiler