Busco alquiler en Cordoba

y eso... para alquilar...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Busco alquiler en Cordoba

Notapor Hiro Nakamura » 16 Oct 2009 13:10

el lugar excelente, tambien recomendable...estas a 30 minutos de c paz. en la falda esta el complejo "siete cascadas" que es muy lindo aunque como veras, se llena hasta las bolas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya me fijo si consigo mas fotos y lugares para recomendarte

saludos
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor tunitas » 16 Oct 2009 13:49

Listo, entonces le pego para adelante.!
La unica cagada que los mapas que tengo en el gps (mapear) no tienen los nombre de todas las calles de Cordoba (ejemplo Valle hermoso tiene dibujadas las calles pero no los nombres :shock: ), ni la numeracion asique me voy a tener qe comprar un mapa de papel LCDSM
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Oct 2009 14:20

tunitas escribiste:Chicos, encontre un lindo Chalecito en Valle Hermoso, entre La Falda y Huerta grande, alguien sabe como es el lugar, porque el precio esta muy bueno por las fotos que me paso.
Parrillita, Hornito de barro, cochera cubierta y demas.. me van a tener que sacar con la policia parece.! je

Imagen

La pileta parece chica pero me dijo que es de 6 X 2.6

Imagen

La casa

Imagen

Por lo que me especifico hay Balneareos en el Valle y a 15 minutos en Cosquin y la Falda.
Si alguno anduvo por ahi y me puede pasar data se los voy a agradecer.

Labure en Valle 7 años, en el Hotel Casa Grande del sindicato Textil, hace hace casi 20 años.
Despues no volvi mas que de pasada. Era ni siquiera un pueblo... Hoy es practicamente un barrio de La Falda, estan pegados. Si no estas pegado a la ruta (que es la avenida que va "enhebrando" despues La Falda, Huerta, Giardino...) y dependiendo de que lado de la ruta estes, cambia bastante. A esa altura no estas muy cerca del cordon de las Sierras, aunque tenes la posibilidad de moverte en auto hasta labase de los cerros y salir a pastorear por ahi. Tene en cuenta que es parte del corredor turistico de las Sierras Chicas, por lo que si estas cerca de la ruta tenes bastante movimiento, ya que en esa zona se ubican la mayoria de los hoteles de los sindicatos, por lo que vas a tener mucho contingente, micrito, kombi, etc...
Por otro lado, tenes La Falda al toque, con muchas comodidades, restoranes, movimiento "de ciudad" y eso, si de repente te pintan un par de dias de lluvia, te ayuda.
Un abrazo!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 16 Oct 2009 15:09

Creo que esta cerca de la 38, no se de que lada, me dijo que la calle es Roque Peña, pero con el Google Earth no encontre la calle obviamente jeej
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor LEPROSO » 16 Oct 2009 15:12

Como bien dice Hernan esa zona tiene pegadas todas las localidades y con muchas colonias de vacaciones, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino.
Pase muchos años vacacionando en la colonia del vidrio en Huerta grande.
Fijate los que decia del agua, las 7 cascadas son 7 chorritos y la gente usa la pileta.
Para conocer, a pocos minutos tenes de todo.
En lo que es centro, La Falda esta por encima, no dejes de conocer tambien el hotel Eden, la cueva de los indio y la cascada de Olaen.
En Villa Giardino, si te gusta, pregunta por el camino de los artesanos que esta bueno para recorrer un dia que salga feo.
De ahi para el norte tenes para ver el zapato, Los Cocos con el parque ??? no me acuerdo en nombre :JAJAJA: y el Uritorco en Capilla. Todo en un mismo dia.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Oct 2009 15:47

LEPROSO escribiste:Como bien dice Hernan esa zona tiene pegadas todas las localidades y con muchas colonias de vacaciones, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino.
Fijate los que decia del agua, las 7 cascadas son 7 chorritos y la gente usa la pileta.
En lo que es centro, La Falda esta por encima, no dejes de conocer tambien el hotel Eden, la cueva de los indio y la cascada de Olaen.
En Villa Giardino, si te gusta, pregunta por el camino de los artesanos que esta bueno para recorrer un dia que salga feo.
De ahi para el norte tenes para ver el zapato, Los Cocos con el parque ??? no me acuerdo en nombre :JAJAJA: y el Uritorco en Capilla. Todo en un mismo dia.

Y me habian comentado que no son naturales...

Para esa zona tenes tambien, un cachito mas al norte, San Marcos Sierras y Capilla del Monte. En San Marcos hay toda una movida "natural" con lugares que se manejan utilizando los recursos naturales renovables de la zona, etc...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 16 Oct 2009 17:20

LEPROSO escribiste:Como bien dice Hernan esa zona tiene pegadas todas las localidades y con muchas colonias de vacaciones, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino.

Anotado [smilie=icon_arriba.gif]
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 20 Oct 2009 20:07

Bueno gente, al final me decidi por Valle Hermoso, ya señe la casa, asique la 2da de Febrero esta por ahi, ya anote todo como para ir conociendo.
Pregunta, alguien tiene un plano de Valle Hermoso, porque busque por inter y no encontre nada, por ahi alguno tiene alguna revista o algo y se puede escanear.
Igualmente estoy a la espera del que me promotio el dueño de la casa.

Gracias a todos los que aportaron sus conocimientos.!!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Martin » 20 Oct 2009 20:56

tunitas escribiste:Pregunta, alguien tiene un plano de Valle Hermoso, porque busque por inter y no encontre nada, por ahi alguno tiene alguna revista o algo y se puede escanear.

proba en http://maps.google.com.ar/

pone "valle hermoso, cordoba" y cuando te muestre el plano tildá arriba a la derecha "satélite", ahi podes ver mas o menos como es la ciudad.

no creo que encuentres una filcar de la ciudad, a lo sumo en la direccion de turismo de valle hermoso te dan un planito con las calles principales
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Hiro Nakamura » 20 Oct 2009 23:25

hola capo, acá sta el plano de Valle Hermoso, le amplie un poco la resolucion pero no es lo mejor, pues la imagen original es muy chica, pero se ven las calles.

Imagen

y la página donde lo saque

http://www.vallepunilla.com.ar/valle_hermoso.php

espero que sea de utilidad.

saludos
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor El_Autentico_Hernan » 21 Oct 2009 08:58

NO dejes de ir a Vaquerias!!! Espero que todavia este la "cascada de los Helechos" (en 20 años, que es lo que hace que no ando por ahi, el animal humano puede destruir cualquier cosa...)

PD: Me mato la foto del burrito en el mapa!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Hiro Nakamura » 21 Oct 2009 10:09

El_Autentico_Hernan escribiste:PD: Me mato la foto del burrito en el mapa!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

parte del paisaje :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Notapor tunitas » 21 Oct 2009 10:12

Hiro Nakamura escribiste:hola capo, acá sta el plano de Valle Hermoso, le amplie un poco la resolucion pero no es lo mejor, pues la imagen original es muy chica, pero se ven las calles.

Imagen

y la página donde lo saque

http://www.vallepunilla.com.ar/valle_hermoso.php

espero que sea de utilidad.

saludos

NAAAAAAAAAA Lo tuyo es una groxura.!!!!!!!!! Lo imprimo ya y me fijo en el mapsource para marcar los waypoint!!! Impresionante!
El_Autentico_Hernan escribiste:NO dejes de ir a Vaquerias!!! Espero que todavia este la "cascada de los Helechos" (en 20 años, que es lo que hace que no ando por ahi, el animal humano puede destruir cualquier cosa...)

PD: Me mato la foto del burrito en el mapa!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

jejejejeje
Esta onotado... el tema es que en 15 dias no se si voy a podeer recorrer todo jejejejejjeej, pero algo vamos a hacer!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Anterior

Volver a Alquiler