Camaras digitales (Reloaded)

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Camaras digitales (Reloaded)

Notapor Bender » 30 Jun 2012 22:15

Tengo la misma ..

interesante !
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Bender » 30 Jun 2012 22:32

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Imagen
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor CosaGaucha » 30 Jun 2012 23:13

chalten escribiste:PD: El pájaro está fuera de foco :finga:

ya dije que tengo que RTFM porque no le podia poner el foco a la p.. paloma... :finga: :finga:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor TanoMetano » 01 Jul 2012 19:00

Y para una Nikon no te alcansò?

:finga: como me gusta hacer calentar a algunos, es como Ford y el Chivo
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor CosaGaucha » 01 Jul 2012 19:12

salia lo mismo la sx40 que la nikon p500 :finga: :finga:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor SilviaG » 14 Ago 2012 18:57

Un dato que a alguien podría servir es que existen artilugios que permiten ahorrar muchos $$$ en el caso de las reflex.
Yo tengo 3 cámaras, cada una con su función específica:

Una Sony del tipo "pocket" cybershot DSC T5 con lente fijo Zeiss. (Un cañito para toda ocasión traída por mi hijo directo de Tokio)
Una Canon SX30is del tipo "bridge". Zoom insuperable pero olvidate de las tomas rápidas, por las razones apuntadas en el post de arriba.
Una Sony Alpha200 reflex. Muchísimas posibilidades que requieren aplicarse a ESTUDIAR cuestiones técnicas, estéticas, de luz, de ISO.

Esta última cámara tiene para mí dos usos básicos. La función "macro" y la función "bulbo". Nada de uso "turístico".
Como un objetivo macro cuesta varios $$ me sugirieron hacerme de un "anillo inversor". Se pierdo totalmente el automatismo pero no importa demasiado.
Las tomas macro son increíblemente detalladas y las de diafragma abierto (q lo he usado poco debido a la contaminación lumínica) tienen una nitidez asombrosa.
He estado pensando en vender la Canon y con el producido comprar lentes para la Alpha, uno macro y un zoom. me tengo que poner en tema a ver que se hace... :vidente: [smilie=icon_leer.gif] :astronomo:
SilviaG
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Vehiculo: Ford
Modelo: K

Notapor SilviaG » 14 Ago 2012 21:33

Me olvidé de mencionar que tambien integran mi acervo fotográfico una Panasonic Lumix FZ30, una máquina que tiene la particularidad de, aún siendo del tipo bridge, tiene zoom manual, lo que la situa muy bien a la hora de elegir una cámara "para empezar". Es, quizás, la más apreciada por mí desde lo funcional....Una cámara muy buscada y con razón....
Y me ha quedado por ahi una fujifilm finepix S5100/5500 de sorprendente buenos resultados para su bajo precio y excelentes prestaciones.
Singularmente es en la cámara más sofisticada, la Sony Alpha200, que más siento una carencia....y esta es la pantalla REBATIBLE!!! El manejo de los ángulos no se compara por muy buena que sea la pantalla LCD adonde, dicho sea de paso, solo se pueden visualizar las tomas realizadas pero no usarlas para el encuadre...
Acá les dejo un link referido al tema "steady"...siempre vigente :D
http://www.quesabesde.com/noticias/casa ... m%2c1_8927
SilviaG

Vehiculo: Ford
Modelo: K

Notapor CosaGaucha » 18 Mar 2013 12:36

levantando tomuers...

Zerme, Canon T3 -llego ahi...- Canon T3i -tengo que romper varios chanchos.. si se dejan agarrar.. o Nikon D3100 ??.. -un toque por encima de la T3, en pesos-
CosaGaucha

Anterior

Volver a Consultoría