Hola gente,estuve viendo este tema explicado por ustedes en su momento sobre compresor o adiabatic,el tema es que tenemos que pintar y con mi mujer salio el tema de la pistola de pintar de la propaganda de compre ya. Le comente que no me cerraba que sea toda de plastico, esta la venden en la ferreterias a $500,viendo en ML vimos una de metal a $650, el tipo comenta que funciona bien y los techos se pintan a no mas de 45 grados.Ese igual no seria problema ya que tengo techo de madera.
Dicen que se pinta con cualquier tipo de pintura hasta Cetol y barnices,no pudiendo usar epoxy y poliuretanicas.Sigo mirando y veo un compresor de 25lts con accesorios de metal mas pistola a $900 , mi mujer me dice ¨ ah, te doy la mano me agarras el brazo¨

, pero con esta podes conectar otras herramientas le digo.La pregunta es puedo conectar otras herramientas o no? tambien debo calcular manguera para poder pintar en altura,que costo seria maso? o compramos la de $650 y me dejo de joder?
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........