compresor o pistola tipo la de la tele

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

compresor o pistola tipo la de la tele

Notapor MARCELO-GOL » 02 Feb 2013 18:02

Hola gente,estuve viendo este tema explicado por ustedes en su momento sobre compresor o adiabatic,el tema es que tenemos que pintar y con mi mujer salio el tema de la pistola de pintar de la propaganda de compre ya. Le comente que no me cerraba que sea toda de plastico, esta la venden en la ferreterias a $500,viendo en ML vimos una de metal a $650, el tipo comenta que funciona bien y los techos se pintan a no mas de 45 grados.Ese igual no seria problema ya que tengo techo de madera.
Dicen que se pinta con cualquier tipo de pintura hasta Cetol y barnices,no pudiendo usar epoxy y poliuretanicas.Sigo mirando y veo un compresor de 25lts con accesorios de metal mas pistola a $900 , mi mujer me dice ¨ ah, te doy la mano me agarras el brazo¨ :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: , pero con esta podes conectar otras herramientas le digo.La pregunta es puedo conectar otras herramientas o no? tambien debo calcular manguera para poder pintar en altura,que costo seria maso? o compramos la de $650 y me dejo de joder?
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Re: compresor o pistola tipo la de la tele

Notapor hachex » 02 Feb 2013 21:27

La de yameya no, son de cotillon esas cosas ...
Compresor me parce mejor despues vas a terminar usandolo hasta para sopletear abajo de la cama.
Yo iria por el compresor + lo que necesites para pintar. [smilie=icon_saludo.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor break » 02 Feb 2013 22:28

Tengo una adiabática hace 20 años y es un cañito, peeero es de marca y la usaba sólo cuándo necesitaba mucha temperatura en la pintura por x causa con los autos etc. Si es uso solo para el hogar yo me compraría un compresor chino de 24 litros;el Robust anda bien y dura, una pistola de baja común son baratas y te sirven para todo, solamente tenés que cambiar el pico para determinada pintura y, usar el diluyente indicado para limpiarlas bien si no se tapan y funcionan mal, ese es el único secreto
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor tunitas » 03 Feb 2013 12:39

Mira, yo me compre una como la que vos decis gladiator o algo asi que es de metal ya que pensaba lo mismo que vos respecto al plastico.
Para pintar con cetol, esmaltes es un caño. pinte puertas en minutos con un acabado perfecto.....ahora...en realidad la habia comprado para pintar el exterior de la casa con latex exterior, el tema es que para esta ´pintura al ser tipo plastica se seca rapido el pico y tenes que andar limpiando mucho, por ahi el adiabatic viene con mas picos segun pintura creo, pero no me queria gastar 2 lucas.
Pero anda bien todavia no pinte con latex interior que es el proximo paso
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Feb 2013 01:39

Hola Marcelo
Yo tengo una de esas "como la de la tele"
La compre en Isy el año pasado, de oferta, a 150$ (no estaba dispuesto a pagar mas que eso solo por probar a ver que onda)
La use con sintetico al agua para pintar un placard grandecito, no tenia mucho tiempo y si bien hay que tenerle paciencia, ya que ESA pintura deja mucho residuo, zafa bastante. Tenes que ser cuidadoso con la dilucion y la densidad. Si queres probar, te la presto, jugas un rato y ves que onda. Yo estoy en Leloir, avisame.
Abrazo!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MARCELO-GOL » 04 Feb 2013 12:20

Dale,gracias Hernan.hable con un amigo que tiene un compresor chiquito de 25 litros, lo compro en Easy , es marca Robust,me dijo que compre la pistola mas los metro de manguera que necesito.
Averiguando mas o menos la pistola con el tachito arriba sale $150 mas la manguera y de paso ya lo tengo para cuando compre el compresor.Que te parece?
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor vuelobajito » 04 Feb 2013 12:24

yo estaba en la misma que vos, la de plastico de la tele me parecia muy pedorra.

asi que me compre esta a $600, ahora ya aumento (raro en este pais)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-zoom-_JM

y para evitar el gasto de envio me la trae mi suegro, viene este finde de carnaval.

mi idea es usarla para pintar reja de material desplegable, barnizar machimbre y puertas, y laquear ladrillos.

espero que me sirva para todos esos menesteres.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Feb 2013 13:27

MARCELO-GOL escribiste:Dale,gracias Hernan.hable con un amigo que tiene un compresor chiquito de 25 litros, lo compro en Easy , es marca Robust,me dijo que compre la pistola mas los metro de manguera que necesito.
Averiguando mas o menos la pistola con el tachito arriba sale $150 mas la manguera y de paso ya lo tengo para cuando compre el compresor.Que te parece?

Me parece razonable, si es que vos te queres equipar a futuro.

Yo tengo esta:

http://btaairtools.com.ar/Productos/Equipo-para-Pintar/279054.html

Un cachito menos de potencia que la de Vuelobajito.

Si te sirve para probar, manatengo el ofrecimiento.

Abrazo!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MARCELO-GOL » 04 Feb 2013 14:03

Muchas gracias Hernan, te aviso cualquier cosa. gracias por la onda. :paz: :paz: :paz: :paz: [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Bender » 04 Feb 2013 16:37

MARCELO-GOL escribiste:Muchas gracias Hernan, te aviso cualquier cosa. gracias por la onda. :paz: :paz: :paz: :paz: [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

Feliz cumpleaños Marcelo :borracho: :borracho:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Albrein » 04 Feb 2013 17:00

Hola,

Yo tengo la Adiabatic más chica, la más básica y económica. Para usar con sintético al solvente e incluso con poliuretánica anda muy bien. Es fundamental que el Thinner o diluyente sea de máxima calidad y medir con mucho cuidado la dilución requerida. Con latex no tuve buena experiencia porque incluso con el pico más grueso se tapaba todo el tiempo.

Ya está bastante baqueteada pero me dio buen resultado. Ahora está pidiendo un cambio de aguja y preferentemente de la pistola completa.

En su momento preferí esta en lugar de un compresor primero porque ocupa mucho menos espacio y segundo porque no hace la típica nube de pintura de los compresores. Sin dudas la pistola de alta presión que usan los compresores es más profesional y permite una terminación superior, pero con la Adiabatic no quedan mal las cosas.
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor MARCELO-GOL » 04 Feb 2013 17:46

Albrein escribiste:Hola,

Yo tengo la Adiabatic más chica, la más básica y económica. Para usar con sintético al solvente e incluso con poliuretánica anda muy bien. Es fundamental que el Thinner o diluyente sea de máxima calidad y medir con mucho cuidado la dilución requerida. Con latex no tuve buena experiencia porque incluso con el pico más grueso se tapaba todo el tiempo.

Ya está bastante baqueteada pero me dio buen resultado. Ahora está pidiendo un cambio de aguja y preferentemente de la pistola completa.

En su momento preferí esta en lugar de un compresor primero porque ocupa mucho menos espacio y segundo porque no hace la típica nube de pintura de los compresores. Sin dudas la pistola de alta presión que usan los compresores es más profesional y permite una terminación superior, pero con la Adiabatic no quedan mal las cosas.

Buena data Alberto,como es el tema de la nube de pintura de los compresores, ya que me prestarian uno y lo usaria para pintar adentro con latex interior.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor MARCELO-GOL » 04 Feb 2013 17:46

Bender escribiste:
MARCELO-GOL escribiste:Muchas gracias Hernan, te aviso cualquier cosa. gracias por la onda. :paz: :paz: :paz: :paz: [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

Feliz cumpleaños Marcelo :borracho: :borracho:

Muchas gracias.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor tunitas » 04 Feb 2013 19:45

vuelobajito escribiste:yo estaba en la misma que vos, la de plastico de la tele me parecia muy pedorra.

asi que me compre esta a $600, ahora ya aumento (raro en este pais)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-zoom-_JM

y para evitar el gasto de envio me la trae mi suegro, viene este finde de carnaval.

mi idea es usarla para pintar reja de material desplegable, barnizar machimbre y puertas, y laquear ladrillos.

espero que me sirva para todos esos menesteres.

es la misma que mecompre yo, es china y le cambian el nombre cuando la traen jeje
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor break » 04 Feb 2013 21:09

MARCELO-GOL escribiste:
Albrein escribiste:Hola,

Buena data Alberto,como es el tema de la nube de pintura de los compresores, ya que me prestarian uno y lo usaria para pintar adentro con latex interior.

Si te animás a comprar una pistola híbrida, la del tachito arriba, (no importa el compresor que tengas )las hay baratas para el uso doméstico, esas pistolas tienen un sistema de tranferecia de pintura mucho mejor que las convencionales, y en vez de desperdiciar la pintura en forma de nube; va al sitio que pintas, fácil ahorrás más de la mitad de materiales de pintura y diluyentes,
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Siguiente

Volver a Consultoría