Strada 1.6 y equipo 4° generacion

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Strada 1.6 y equipo 4° generacion

Notapor menducronico » 27 Feb 2013 08:31

Hola a todos, les escribo porque acabo de comprar una Strada 1.6, me la entregan en 15 días...soy el feliz dueño de una Palio Weekend 1.4 2007, 135000 km casi todos a GNC, y perfecta...tanto que del equipo solo sé que es de 65 litros y de cuarta generacion segun el instalador...vá la pregunta: ese equipo se lo puedo pasar a la camioneta y que ande igual que en la Palio? Ya sé que un equipo de quinta es superior, pero donde vivo no tengo instaladores confiables para eso, los más cercanos están a 90 km y, obvio, quiero aprovechar el equipo que ya tengo.
menducronico
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: palio weekend 1.4 2007
A: 0

Re: Strada 1.6 y equipo 4° generacion

Notapor martinf » 27 Feb 2013 08:36

Tres cosas:

Equipo de cuarta generación no debe ser (en la biblioteca está explicado), seguramente sea de tercera.

Para el motor de la strada, creo que recomendaban pasar a 5° generación.

Ojo con los costos para la instalación y desinstalación, porque a veces son más altos de lo previsto.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor el tero de Pavlov » 27 Feb 2013 11:47

menducronico escribiste:Hola a todos, les escribo porque acabo de comprar una Strada 1.6, me la entregan en 15 días...soy el feliz dueño de una Palio Weekend 1.4 2007, 135000 km casi todos a GNC, y perfecta...tanto que del equipo solo sé que es de 65 litros y de cuarta generacion segun el instalador...vá la pregunta: ese equipo se lo puedo pasar a la camioneta y que ande igual que en la Palio? Ya sé que un equipo de quinta es superior, pero donde vivo no tengo instaladores confiables para eso, los más cercanos están a 90 km y, obvio, quiero aprovechar el equipo que ya tengo.

¿Dónde vivís?
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: No Posee

Notapor menducronico » 27 Feb 2013 22:50

Aclaraciónes necesarias...es de tercera generacion, me equivoqué, y vivo en el sur de Mendoza, Gral. Alvear.
menducronico
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Fiat
Modelo: palio weekend 1.4 2007

Volver a Consultoría