Perdon por abrir otro tema......pero

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Perdon por abrir otro tema......pero

Notapor MARCELO-GOL » 27 Feb 2013 20:07

Muchachos , no me maten por abrir un tema sobre el mismo tema , valga la redundancia,pero estoy quemado.estaba por comprar la pistola con tolva arriba para pintar las paredes, estan maso en $350, mas la pistola para pintar puertas , ventanas , etc $150.Todo esto porque me prestan el compresor,ahora el frente de casa tiene en la parte mas alta maso 5 mts,osea, tengo que comprar la manguera que llegue hasta arriba.Entre pitos y flautas estaria gastando $700.Me quema la bocha porque por $900 maso me compro un compresor de 25 con una pistola , a lo que mi mujer me corto los viveres porque quiere comprar unos sillones, unas cortinas, unos cuadritos unas porongas y no se que mas, lo cual entiendo ya que hace mucho no se compra nada .
Aca viene el dilema, a mi me encantan las herramientas y les doy mucho uso lo cual me vendria bien el compresor , peeeeeero me estaria divorciando.que les parece para quedar bien y de paso pintar la casa mas un par de puertas esta maquinola

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -hv600-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -spray-_JM

Ami me gusta la primera que tiene tacho de metal.segun dice va bien con el latex en paredes.Despues que pinto me compro el compresor chiquito unas herramientas neumaticas para sacarme las ganas. Un abrazo.
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Re: Perdon por abrir otro tema......pero

Notapor palio_calenton » 28 Feb 2013 08:22

Cuando te diga: la pintura esta fea, decile: "tenes razon, pero no tengo las herramientas necesarias".

O le vas diciendo:
Dia 1:
Tendriamos que pintar, con
Dia 2:
Tendriamos que pintar
Dia 3:
Tendriamos que pintar
Dia 452:
Tendriamos que pintar
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 28 Feb 2013 09:27

Yo que vos le compro lo que ella quiere y andá desempolvando los rodillos.

20 años de casado avalan mi comentario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 28 Feb 2013 11:05

MARCELO-GOL escribiste:Muchachos , no me maten por abrir un tema sobre el mismo tema , valga la redundancia,pero estoy quemado.estaba por comprar la pistola con tolva arriba para pintar las paredes, estan maso en $350, mas la pistola para pintar puertas , ventanas , etc $150.Todo esto porque me prestan el compresor,ahora el frente de casa tiene en la parte mas alta maso 5 mts,osea, tengo que comprar la manguera que llegue hasta arriba.Entre pitos y flautas estaria gastando $700.Me quema la bocha porque por $900 maso me compro un compresor de 25 con una pistola , a lo que mi mujer me corto los viveres porque quiere comprar unos sillones, unas cortinas, unos cuadritos unas porongas y no se que mas, lo cual entiendo ya que hace mucho no se compra nada .
Aca viene el dilema, a mi me encantan las herramientas y les doy mucho uso lo cual me vendria bien el compresor , peeeeeero me estaria divorciando.que les parece para quedar bien y de paso pintar la casa mas un par de puertas esta maquinola

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -hv600-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -spray-_JM

Ami me gusta la primera que tiene tacho de metal.segun dice va bien con el latex en paredes.Despues que pinto me compro el compresor chiquito unas herramientas neumaticas para sacarme las ganas. Un abrazo.

tema manguera, metes el compresor arriba y pintas hasta la mitad y luego lo bajas y pintas de la mitad para abajo, necesitas la mitad de la manguera.

decile a tu mujer que tiene razon, llamen un pintor y con lo que sobra que compre el sillon :JAJAJA: :JAJAJA: yo reparo las cosas en casa, (cada vez menos), pero no acepto opiniones sobre con que lo arreglo, si no que llame a cacho lavarropas, cacho plomero, etc y que les garpe.

Aleca tiene razón, a veces se discute, pero divorcio, ni ahi
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor vuelobajito » 28 Feb 2013 12:41

el 1ro es de metal, parece un poco mejor.

yo me compre el que estaba en el otro post, hasta ahora solo pinte un techo de machimbre con barniz y va muy bien, es rapido, lo que no note para nada es el ahorro de pintura :duda:

lo que note es que la manguera corrugada que trae, tiene en la punta una boquilla que entra a presion en la pistola y nada que ver con las que se usan con compresor, me parece que si compras esta pistola, no te sirve a futuro para usarla con el compresor.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Feb 2013 16:24

La primera es la que tengo yo .(pero de optra marca, deben ser chinocas genericas y le cambian el sticker) con un cacho menos de potencia la mia es de 450 W
Si vas por esa (500 sope!!!!!, yo la pague 170!!) te la presto!!

Entendes????
TE - LA - PRESTO!!!

Si despues de todas estas vueltas terminas comprando esa te doy un soplamoco!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MARCELO-GOL » 28 Feb 2013 18:26

El_Autentico_Hernan escribiste:La primera es la que tengo yo .(pero de optra marca, deben ser chinocas genericas y le cambian el sticker) con un cacho menos de potencia la mia es de 450 W
Si vas por esa (500 sope!!!!!, yo la pague 170!!) te la presto!!

Entendes????
TE - LA - PRESTO!!!

Si despues de todas estas vueltas terminas comprando esa te doy un soplamoco!!!

Recien veo esto y si, voy derechito para Ituza a que me des un soplamoco :cry: :cry: :cry: Compre la primera color naranja, no sirve a futuro para el compresor pero para lo que voy a pintar espero que vaya, Hernan tenes razon, tenia que pasar por tu casa pero viste soy medio corto pal mangazo aunque me la tiren por la cabeza con vos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .Era lo mas toraba que encontre en ese tipo , sino mas barato estaba el segundo link pero me parecio muy pedorra.esta tiene aguja , pico y rosca de bronce, tacho de aluminio, vamos a ver que onda.el finde pinto y subo fotos.Despues de semana santa me compro Compresor , taladro y toda verga neumatica que encuentre en la jugueteria(ferreteria industrial, bulonera)Gracias a todos.
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Aleca » 28 Feb 2013 18:41

Pone fotos y contá como va con latex que entro de vacaciones y se viene pintura de a poco.

Hernán, si funciona reservamela asi pruebo antes de comprar!!!!!

cha gracias.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor MARCELO-GOL » 28 Feb 2013 19:46

Listo Ale , no hay problema.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor hdrey » 01 Mar 2013 11:16

No compres ninguna de las dos. No sirven para nada. Tengo la primera, y no sirven, es obvio.
Y tengo una WAGNER, de 1800 pesos, y tampoco sirve.

Pinte con compresor y pistola, años, es lo mejor, queda perfecto. Esas pistolitas de super, son solo para amargarte y ensuciar toda la casa. No la compres, hacele caso a un boludo.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor MARCELO-GOL » 01 Mar 2013 14:20

Probe la maquinola, pinte la pared del patio que quedo con pintura de la bici, la manche porque tenia que pintar.la pared estaba bastante fea luego de pasarle con la hidro para sacar partes flojas y musgo pasaron 2 dias y la pinte.La verdad que por el precio y lo que es anda muy bien, tres tipos de chorro , no hay efecto nube y no hay qu eenmascarar tanto las aberturas ya que no tira tanto hacia los lados.Hay que lavar bien todo, aguja , picos , tachos etc.solo la probe con latex que por lo que dice el manual tiene que ser de buena calidad.viene con el tachito para la densidad y en mi caso fue 750 cm3 de pintura y 250 cm3 de agua ahi me dio densidad / segundos : 15 y la maquina acepta de 10 a 35 ,quizas la puedo diluir un toque mas para que rinda pero quizas no cubra tan bien.el consumo aprox fue en 10 mts2 800 cm3 de pintura, osea 10 metros 1 litro maomeno.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 244ue.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 245yh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/407/dsc01246y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc01247r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 248jy.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/593/dsc01249l.jpg/
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Mar 2013 14:22

hdrey escribiste:No compres ninguna de las dos. No sirven para nada. Tengo la primera, y no sirven, es obvio.
Y tengo una WAGNER, de 1800 pesos, y tampoco sirve.

Pinte con compresor y pistola, años, es lo mejor, queda perfecto. Esas pistolitas de super, son solo para amargarte y ensuciar toda la casa. No la compres, hacele caso a un boludo.

Saludos

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Sos un fenomeno!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MARCELO-GOL » 03 Mar 2013 20:21

Bueno,pinte tooodo el frente. quedo es-pec -ta-cu-lar.el soplete se tapaba un poquito unicamente cuando perparaba mas pintura y dejaba de funcionar unos 10 minutos .Se secaba el latex y se formaba una pelicula en la aguja, que desarmando en 10 segundos y enjugando quedaba lista para funcionar perfecto.Pinte 50 mts 2 con 5 litros de pintura,el frente ya estaba blanco pero muy caido.Mañana saco fotos ya que se hizo de noche.En estos dias la pruebo con Cetol para la madera del frente.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor vuelobajito » 04 Mar 2013 15:45

MARCELO-GOL escribiste:Bueno,pinte tooodo el frente. quedo es-pec -ta-cu-lar.el soplete se tapaba un poquito unicamente cuando perparaba mas pintura y dejaba de funcionar unos 10 minutos .Se secaba el latex y se formaba una pelicula en la aguja, que desarmando en 10 segundos y enjugando quedaba lista para funcionar perfecto.Pinte 50 mts 2 con 5 litros de pintura,el frente ya estaba blanco pero muy caido.Mañana saco fotos ya que se hizo de noche.En estos dias la pruebo con Cetol para la madera del frente.

esta pintura es la que diluiste 3/4 latex y 1/4 agua????

ahi vi las fotos en el post de muebles de pino :borracho: :borracho: quedo muy bueno el frente

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor MARCELO-GOL » 04 Mar 2013 15:57

Exacto, de un litro que tiene el tacho del soplete 750cm3 de latex y 250 cm3 de agua, el latex es de Alba 10 litros 300 sope.Lo que me sorprendio es lo que rinde.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Volver a Consultoría