Alguien sabe como limpiar una tasa de inodoro antigua ?
tiene manchas de pintura y no quiero pasar virulana, para no rayar, por si acaso.
Le pongo thinner a la pintura? removedor?
Gracias
Patricio
Moderador: Grupo Moderador
patrik escribiste:Alguien sabe como limpiar una tasa de inodoro antigua ?
tiene manchas de pintura y no quiero pasar virulana, para no rayar, por si acaso.
Gracias
Patricio
kaesar6 escribiste:patrik escribiste:Alguien sabe como limpiar una tasa de inodoro antigua ?
Gracias
Patricio
Que pintura?, si es tipo sintetica, removedor en gel, lo dejas actuar y lenatas a trapo, con paciencia y cuidandote las manos
patrik escribiste:kaesar6 escribiste:patrik escribiste:Alguien sabe como limpiar una tasa de inodoro antigua ?
Gracias
Patricio
Que pintura?, si es tipo sintetica, removedor en gel, lo dejas actuar y lenatas a trapo, con paciencia y cuidandote las manos
es del barco. Esmalte sintético, algunas gotas de pintura de cobre
voy a comprar removedor en gel a la ferretería en un rato
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha escribiste:patrik escribiste:kaesar6 escribiste:
es del barco. Esmalte sintético, algunas gotas de pintura de cobre
voy a comprar removedor en gel a la ferretería en un rato
estas por ir a Roma?![]()
![]()
hachex escribiste:Que sistema de descarga usa el barco , es muy comun el uso de Valvulas Sloan , modelo Naval -
patrik escribiste:hachex escribiste:Que sistema de descarga usa el barco , es muy comun el uso de Valvulas Sloan , modelo Naval -
Jaja, no, es este caso, de barcos chicos, puede ser una bomba manual aspirante impelente o eléctrica, que tira agua limpia y barre. La eléctrica trae una cuchillas que hacen mierda ... ahh, no, ya estaba..jajaja que muelen todo y descarga al río.
Todo va con unas curvas antisifón lo más alto posible para evitar que el agua entre, ya que el water está apenas sobre la línea de flotación...
Abrazo, estimado
Patricio
PD ya arreglé el baño de mis hijas, cuya válvula perdía, gracias a tu maravilloso consejo. Y me ahorré una punta de mangos así que soy muy deudor de birras !!!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
waxaxo escribiste:Los inodoros en los barcos son una prerrogativa burguesa... Los balseros proletarios no nos dejamos llevar por esas nimiedades...
waxaxo escribiste:Los inodoros en los barcos son una prerrogativa burguesa... Los balseros proletarios no nos dejamos llevar por esas nimiedades...
patrik escribiste:waxaxo escribiste:Los inodoros en los barcos son una prerrogativa burguesa... Los balseros proletarios no nos dejamos llevar por esas nimiedades...
ANDA A CAGAR !!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A estos balseros, cuando asoman el culo por la borda, los tiburcios les mastican los cataplines !!!!!
Alto riego que no estoy dispuesto a correr.
No sé si los míos son lindos, pero en 58 años me encariñé con ellos y quiero conservarlos...
Abrazo, Wax, y wlcome back. Te extrañábamos
Patricio
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado