limpieza de porcelana de inodoro

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Re: limpieza de porcelana de inodoro

Notapor waxaxo » 30 Abr 2013 16:32

El_Autentico_Hernan escribiste:
patrik escribiste:
waxaxo escribiste:Los inodoros en los barcos son una prerrogativa burguesa... Los balseros proletarios no nos dejamos llevar por esas nimiedades...

ANDA A CAGAR !!!!!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

A estos balseros, cuando asoman el culo por la borda, los tiburcios les mastican los cataplines !!!!!
Alto riego que no estoy dispuesto a correr.
No sé si los míos son lindos, pero en 58 años me encariñé con ellos y quiero conservarlos...

Abrazo, Wax, y wlcome back. Te extrañábamos
Patricio

Ademas que a partir de cierta edad la laxitud escrotal acerca demasiado las partes a la mandibula tiburónica...

Imaginate, el escualo comiendo criadillas...

Un horror...

Una lambeteada de tiburón, uno de los mayores placeres de la vida, Uds no saben lo que se pierden...
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Anterior

Volver a Consultoría