Consulta equipo Hyundai Elantra

¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Moderador: Grupo Moderador

Consulta equipo Hyundai Elantra

Notapor chrisbasso » 26 Mar 2013 15:38

Hola!

Quiero ponerle gas a mi auto, un Hyundai Elantra GLS 2.0 FULL modelo 99, y averiguando precios y modelos me surgieron algunas dudas.

Entre los locales que consulté, cuatro me recomendaban un equipo de 3ra generación, que con ese ya alcanzaba por el tipo de inyección electrónica del auto. Pero uno me recomendó un equipo de 5ta generación secuencial o presión positiva por el tipo de múltiple de admisión e Inyección electrónica de mi auto.

Entonces entre en duda. Mi auto que tipo de inyección tiene? que equipo me recomiendan? Si con el de 3ra generación alcanza, que ventajas tengo si me compro uno de 5ta? funciona mejor de todos modos en cuanto a rendimiento, calidad, menos desgaste?

El de 3ra me pasaron $6000 aproximadamente y el de 5ta $8000 aprox. con un tanque de 60l. Estan bien estos precios? si me compro el de 5ta tengo la ventaja que cuando cambie el auto (en un futuro lejano) pueda ponerle este equipo.
Ustedes que dicen?

Gracias. Saludos!
chrisbasso
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Hyundai
Modelo: Elantra GLS 2.0 FULL
A: 1999

Re: Consulta equipo Hyundai Elantra

Notapor Gabba » 26 Mar 2013 17:44

Multiple de aluminio? 3ra (teniendo en cuenta el año de fabricación del auto). despues entran otras variables para elegir 5ta, no solamenta evitar las contraexplosiones, mejoría en consumo, rendimiento, etc.

si te compras el de quinta, o el de tercera, no te va a convenir mover el equipo a otro auto nunca, por un tema de costos,(baja del auto, alta en el otro, prueba hidráulica por mas que se la hayas echo hace 2 meses, etc etc.)
con un tubo de 60 lo cual esta bien (si podes mas grande mejor), vas a hacer alrededor de 120 130 kms en ciudad y rozando los 170 190 km en ruta, nada despreciable.
yo si fuera vos, en tu auto, pondría uno de 3ra con lazo y queda pipi cucu, mira la biblioteca ahi tenes el ranking de equipos con puntuación así elegis el que mas te guste.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor vuelobajito » 27 Mar 2013 08:59

1ro tendrias que presentarte

2do si te hubieras presentado interpretariamos a que le llamas a los locales que he consultado (ya que no sabemos de donde sos)

3ro en cuanto a tecnologia de tu auto ni idea, pero nunca conviene (por costos) sacarle el equipo a un auto para ponerselo a otro, ya que no son un juego de cubiertas y llantas que las sacas y pones vos, eso se hace en talleres habilitados ya que lleva papelerio (como si le cambias el motor a un auto) y aparte hay cosas de la instalacion que no te van a servir para un auto distinto.

en cuanto a 3ra o 5ta ya te van a asesorar los mas conocedores de la pag.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chrisbasso » 27 Mar 2013 09:23

Gabba muchas gracias por la ayuda. Podría poner un tubo mas grande (tiene un baúl enorme) pero ya se me van los costos. En cuanto a lo que decís del rendimiento, consumo y contra explosiones del 5ta generación, hay diferencia notable?

Vuelobajito, pido disculpas si no me presenté es que no estoy familiarizado con los foros. Soy Christian de Adolfo Sordeaux.
Pero aunque sea de Adolfo Sordeaux no significa que he consultado en locales que se encuentran en las cercanías de mi barrio. Internet te da acceso a todo.
Gracias por la recomendación.

Saludos!
chrisbasso
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Notapor chrisbasso » 27 Mar 2013 09:26

Ah me olvidaba. Entre en la biblioteca pero no encuentro ese ranking de equipos que me decís? como se llama?
chrisbasso
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Notapor Gabba » 27 Mar 2013 15:53

mas que nada es en reductores, que sería lo mas importante de todo

http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/reductores.php
Daihatsu Applause 16v new engine