por patrik » 06 Jun 2013 10:41
el tero de Pavlov escribiste:Nunca entendí bien el sistema de partición, siempre use al disco rígido como un todo. En breve tengo que vaciar y formatear mi computadora y les pediré asesoramiento.
Si tenés tiempo no dudes en hacerlo, ya que después formateás solo esa parte y te ahorras los backups
Yo no lo hice porque la inicié como cuando la compré, y no me daba la opción, y yo no sabía donde buscarla.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)
Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)