Alguien tiene alguno para recomendar que lea todo ? digo, archivos bajados de internet y convertidos, discos casers, etc.etc ?
Graciasss
Moderador: Grupo Moderador
chalten escribiste:Buscá Arvitek, los arman acá, tienen upgrade de firmware. Lee todo, tiene entrada usb y salidas de lo más variadas.
patrik escribiste:chalten escribiste:Buscá Arvitek, los arman acá, tienen upgrade de firmware. Lee todo, tiene entrada usb y salidas de lo más variadas.
tengo uno, es muuuyy lenteja para responder a los comandos del control remoto. Para mí que los arman en Santiago del Estero...
tendré que ver si los nuevos tienen salida hdmi
Saludos
Patricio
chalten escribiste:patrik escribiste:chalten escribiste:Buscá Arvitek, los arman acá, tienen upgrade de firmware. Lee todo, tiene entrada usb y salidas de lo más variadas.
tengo uno, es muuuyy lenteja para responder a los comandos del control remoto. Para mí que los arman en Santiago del Estero...
tendré que ver si los nuevos tienen salida hdmi
Saludos
Patricio
![]()
![]()
![]()
Estuve buscando el foro de Arvitek y no está, Alvarux desde 2009 que ni un Twet... ¿Estará en Devoto?![]()
![]()
Feliz cumple che !!!!
MultiLAN escribiste:Yo tengo un LG y lee todos los formatos, nunca un problema.
Igual ya que estas por comprar una tele así y demás, por $400 - $500 de dif me compraría un blueray y ya estas listo.
MultiLAN escribiste:Yo tengo un LG y lee todos los formatos, nunca un problema.
Igual ya que estas por comprar una tele así y demás, por $400 - $500 de dif me compraría un blueray y ya estas listo.
patrik escribiste:MultiLAN escribiste:Yo tengo un LG y lee todos los formatos, nunca un problema.
Ea diferencia es irse al doble, además del gasto de la tele. Por otra parte no tengo BluRay para pasar. O le conecto la Note que sí tiene reproductor de Blu y algún día, si tengo necesidad, lo compro. Calculo que en 3 o 4 años...![]()
![]()
![]()
El_Autentico_Hernan escribiste:patrik escribiste:MultiLAN escribiste:Yo tengo un LG y lee todos los formatos, nunca un problema.
Ea diferencia es irse al doble, además del gasto de la tele. Por otra parte no tengo BluRay para pasar. O le conecto la Note que sí tiene reproductor de Blu y algún día, si tengo necesidad, lo compro. Calculo que en 3 o 4 años...![]()
![]()
![]()
A ver... Es Patricio... Que parte no entendieron????
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados